BMW R 1250 RT 2021

Pues la gente que la tiene con el módulo de radio dicen lo contrario!! :unsure::unsure:

Ya me gustaría que fuese como tu dices Rafa, es una de las cosas que más me fastidia de la nueva RT,
No creo que haya mucha gente con el módulo ya que las rt se han vendido sin el y, es ahora, cuando van llegando e instalandolos.

De todas formas, en ninguno de los posts que hablan de eso, especifican que lo tienen.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Tienes que conectar el teléfono a la moto y el casco a la moto, lo del volumen de la música Spotify antes de meter el teléfono a la guantera pon el volumen a tope, seguramente te pedirá permiso para subirlo, aceptas y lo subes y eso cada día que te subas a la moto. A no ser que encuentres en tu teléfono alguna opción. Esto me pasa siempre también cuando oigo música con auriculares.
Hola, para los que tenéis problemas con el volumen máximo hay un sub menú que lo desbloquea siempre que sea un Android y en mi caso un Samsung. Android lo tiene activo para proteger los oídos cuando conectamos auriculares de cualquier tipo, para acceder hay que entrar en Ajustes -- Volumen y Vibración -- Volumen --, en esta pantalla arriba hay 3 puntitos a la derecha allí esta el submenu llamado " Límite de volumen multimedia" , desde allí lo podemos desbloquear y a partir de entonces siempre quedará al máximo cuando se conecten unos auriculares. Espero haberos ayudado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Ayer pedí las barras de protección de motor de Wunderlich y hoy me he dado cuenta que no son compatibles con la opción 719. Alguien ha puesto barras con la opción 719 Shadow?Lleva unos deslizadores plásticos en la parte inferior pero no parece que vayan a proteger mucho en una caída.
 

Adjuntos

  • 20210709_215327.jpg
    20210709_215327.jpg
    102,9 KB · Visitas: 105
  • 20210709_215308.jpg
    20210709_215308.jpg
    121,1 KB · Visitas: 105
Ayer pedí las barras de protección de motor de Wunderlich y hoy me he dado cuenta que no son compatibles con la opción 719. Alguien ha puesto barras con la opción 719 Shadow?Lleva unos deslizadores plásticos en la parte inferior pero no parece que vayan a proteger mucho en una caída.
Las has probado o ya sabes a simple vista que no valen? Yo las pedí y las estoy esperando.
 
Las has probado o ya sabes a simple vista que no valen? Yo las pedí y las estoy esperando.
Las pedí ayer y hoy he visto esa pequeña nota con letra más pequeña aún. He enviado un mail con fotos para que me aseguren que sirve o me anulen el pedido de las barras del motor y de las maletas. Mantendré la chapa del cardan, los protectores de ejes y el alargó de la pata de cabra.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210806-113511.jpg
    Screenshot_20210806-113511.jpg
    66,8 KB · Visitas: 76
No creo que haya mucha gente con el módulo ya que las rt se han vendido sin el y, es ahora, cuando van llegando e instalandolos.

De todas formas, en ninguno de los posts que hablan de eso, especifican que lo tienen.

Enviado desde mi sillón con ruedas
La primeras RT que vinieron a los concesionarios venían "casi todas" full, incluido el módulo de la radio/audio, otra cosa es las que se pidieron a posteriori que el que la quería con el sistema de audio pagaba la preinstalación y posteriormente les han ido poniendo el módulo que faltaba.

Sea como fuere interesa MUY MUCHO saber si al final se pueden escuchar los archivos MP3 desde un PEN introducido en el puerto que hay en la guantera derecha!!
 
La primeras RT que vinieron a los concesionarios venían "casi todas" full, incluido el módulo de la radio/audio, otra cosa es las que se pidieron a posteriori que el que la quería con el sistema de audio pagaba la preinstalación y posteriormente les han ido poniendo el módulo que faltaba.

Sea como fuere interesa MUY MUCHO saber si al final se pueden escuchar los archivos MP3 desde un PEN introducido en el puerto que hay en la guantera derecha!!
Lo acabo de probar y no, no funciona el Pen, solo funciona como puerto de carga
 
Hola, para los que tenéis problemas con el volumen máximo hay un sub menú que lo desbloquea siempre que sea un Android y en mi caso un Samsung. Android lo tiene activo para proteger los oídos cuando conectamos auriculares de cualquier tipo, para acceder hay que entrar en Ajustes -- Volumen y Vibración -- Volumen --, en esta pantalla arriba hay 3 puntitos a la derecha allí esta el submenu llamado " Límite de volumen multimedia" , desde allí lo podemos desbloquear y a partir de entonces siempre quedará al máximo cuando se conecten unos auriculares. Espero haberos ayudado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo tengo un S8 y he llegado donde dices pero no me salen los puntitos, por lo que no puedo acceder al submenú
 
Ayer pedí las barras de protección de motor de Wunderlich y hoy me he dado cuenta que no son compatibles con la opción 719. Alguien ha puesto barras con la opción 719 Shadow?Lleva unos deslizadores plásticos en la parte inferior pero no parece que vayan a proteger mucho en una caída.
Yo ya los he probado en una caída en parado y genial no se hizo nada aguantaron perfectamente, se marco un poco la protección de plástico duro pero nada mas y ni se nota, lo que si le he puesto son las protecciones de las maletas de bmw son dos tiras de plástico duro pegadas para cada una y quedan genial.
 
Última edición:
Yo tengo un S8 y he llegado donde dices pero no me salen los puntitos, por lo que no puedo acceder al submenú
Vaya, yo tengo un Note 10 con Android 11 y si he podido acceder al menú. Igual en un S8 y Android 9 no está accesible. Igualmente como mi mujer tiene un S8 intento buscar el menú y te digo algo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo ya los he probado en una caída en parado y genial so se hizo nada aguantaron perfectamente, se marco un poco la protección de plástico duro pero nada mas y ni se nota, lo que si le he puesto son las protecciones de las maletas de bmw son dos tiras de plástico duro pegadas para cada una y quedan genial.
Yo también le puse las de maleta , están bastante bien y quedan genial
 
Has seleccionado la fuente de audio con la ruleta de la piña ?

Enviado desde mi sillón con ruedas
Esto es importante, en caso de que funcionara sería seleccionando la fuente desde donde tiene que reproducir la música.......................y donde (altavoces o casco).

Estoy cruzando los dedos para que funcione!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas Rafa ¿podrías informarte con quien "Información proporcionada por BmW" te lo ha dicho y si puede decirte los pasos a seguir? PORFI................😇
 
Has seleccionado la fuente de audio con la ruleta de la piña ?

Enviado desde mi sillón con ruedas
Si, he mirado en todos los menús, de hecho la luz del pen que tengo en mi anterior RT cuando lo metías en el puerto USB encendía enseguida , sin embargo en esta se enciende 1 segundo y se apaga
 
Yo también le puse las de maleta , están bastante bien y quedan genial
Me puedes pasar alguna foto de los protectores que dices? yo también tengo la moto azul y no los pedí porque no terminaba de verlos... igual me sirves de gran ayuda para decidirme y pedirlos ( si quieren pedirlos en Jaén, porque llevo ya 4 meses esperando un sotocasco de verano y creo que lo tendré para el verano que viene )
 
Me puedes pasar alguna foto de los protectores que dices? yo también tengo la moto azul y no los pedí porque no terminaba de verlos... igual me sirves de gran ayuda para decidirme y pedirlos ( si quieren pedirlos en Jaén, porque llevo ya 4 meses esperando un sotocasco de verano y creo que lo tendré para el verano que viene )
Mira ver si los ves bien en esta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210806-135819_Gallery.jpg
    Screenshot_20210806-135819_Gallery.jpg
    182,4 KB · Visitas: 158
Esto es importante, en caso de que funcionara sería seleccionando la fuente desde donde tiene que reproducir la música.......................y donde (altavoces o casco).

Estoy cruzando los dedos para que funcione!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas Rafa ¿podrías informarte con quien "Información proporcionada por BmW" te lo ha dicho y si puede decirte los pasos a seguir? PORFI................
Me lo han dicho en el concesionario MovilNorte de El Plantio. He preguntado específicamente por el tema en concreto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo ya los he probado en una caída en parado y genial so se hizo nada aguantaron perfectamente, se marco un poco la protección de plástico duro pero nada mas y ni se nota, lo que si le he puesto son las protecciones de las maletas de bmw son dos tiras de plástico duro pegadas para cada una y quedan genial.
Puedes pasar link y/o fotos de esas protecciones de maletas? Gracias!!!
 
Nada, le había contestado a Cabetes, te paso la referencia, a mi me la regalo el vendedor , y las llantas no son las Sport , son las de serie, pero así en negro brillo quedan muy bien.
Esta es la Referencia BMW: 77 42 7700462. Un saludo
 
Nada, le había contestado a Cabetes, te paso la referencia, a mi me la regalo el vendedor , y las llantas no son las Sport , son las de serie, pero así en negro brillo quedan muy bien.
Esta es la Referencia BMW: 77 42 7700462. Un saludo
98 euros la protección derecha y otros 98 euros la protección izquierda.........................por dos "cachos" de plástico!!! 🤬
 
Por ese precio las pintas cuando haga falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que se ven bien, gracias por la foto, pero como dicen más arriba, casi 200 pavos por 4 cachos de plástico... creo que da para rezar y que no se rocen, y si se rozan, pintarlas.
Yo te digo, se no me las regalan , yo no las compro tampoco por ese precio
 
Para esas cosas si hay que esperar a los de aliexpres ( total para aguantar un roce) 😜
 
Buenas noches, tengo una duda respecto a la pantalla TFT, cada vez que la limpio, le paso un trapo húmedo y después otro seco seguidamente, se me queda fatal, empañado y con las marcas de haber pasado el trapo. Os pasa lo mismo? Con que la limpian ??
 
Buenas noches, tengo una duda respecto a la pantalla TFT, cada vez que la limpio, le paso un trapo húmedo y después otro seco seguidamente, se me queda fatal, empañado y con las marcas de haber pasado el trapo. Os pasa lo mismo? Con que la limpian ??
Exactamente lo mismo. Tengo un protector de pantalla para ponerle que compré en Amazon y hasta que no vea que esta limpia la pantalla no lo pondré. Probaré con limpiacristales.
 
utilizar productos neutros no limpiacristales, lo suyo es las toallitas húmedas que hay para pantallas, o limpiadores específicos para las pantallas de portátiles o móviles.
 
el protector no vale, yo puse uno bueno y al final quita mucha visibilidad, se refleja la luz y en determinados momentos no puedes ver la información del cuadro...
 
Yo con balleta de microfibra... Varias pasadas hasta que no deja marca. Pero si que cuesta dejarlo sin marcas
 
De la TFT estoy hasta el gorro. Rara vez me ubica el navegador en el sitio donde estoy. Me toca quitar el contacto 4 o 5 veces y cerrar la aplicación otras tantas hasta que me reconoce la ubicación real.
Si no lo hago el navegador se queda fijo en el último destino.
😓😓😓
 
Me lo han dicho en el concesionario MovilNorte de El Plantio. He preguntado específicamente por el tema en concreto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
@RafaRTLC has podido corroborar con ellos (MovilNorte de El Plantio) lo que hemos comentado del PEN en el puerto USB.

Perdona la insistencia pero te agradecería que, cuando puedas, realices la gestión/consulta con ellos.

Gracias anticipadas!!!
 
Quería poner yo un protector de estos pero ojito con cual ponéis, me comentaron en el concesionario que no vale cualquiera, que algunos con el sol estropean la pantalla, ya se dio casos en las gs.
Que bmw no tardará en sacar uno específico para nuestras pantallas.
No sé si será estrategia comercial para venderlos ellos, pero si me suena de escuchar algún caso de esos
 
@RafaRTLC has podido corroborar con ellos (MovilNorte de El Plantio) lo que hemos comentado del PEN en el puerto USB.

Perdona la insistencia pero te agradecería que, cuando puedas, realices la gestión/consulta con ellos.

Gracias anticipadas!!!
No he vuelto a pasar por allí y creo que tardaré en hacerlo. De todas formas cualquiera que pase por cualquier concesionario puede hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Respuesta diabólica (del manual de la moto, página 103):


"Los teléfonos inteligentes pue- den cargarse por inducción a través de la base de carga inte- grada 1 en el compartimento portaobjetos de la derecha, siempre y cuando el teléfono inteligente admita esta función. De forma alternativa también puede realizarse la carga me- diante la conexión de carga USB 2, que tiene prioridad so- bre la carga inductiva.

El compartimento portaob- jetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo
162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable..."

Da la impresión de que ese USB es para lo que es.

M
 
Respuesta diabólica (del manual de la moto, página 103):


"Los teléfonos inteligentes pue- den cargarse por inducción a través de la base de carga inte- grada 1 en el compartimento portaobjetos de la derecha, siempre y cuando el teléfono inteligente admita esta función. De forma alternativa también puede realizarse la carga me- diante la conexión de carga USB 2, que tiene prioridad so- bre la carga inductiva.

El compartimento portaob- jetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo
162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable..."

Da la impresión de que ese USB es para lo que es.

M
Conoces de Alguien que tenga un iPhone 12 y le cargue correctamente la rt 2021 su teléfono inalámbricamente??
Es que iPhone comenta eso de los cargadores inalámbricos y me a dejado con dudas

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
259230e2d02f84c63bbe660fe958eaf1.jpg
 
Arriba