imaginaos un RT del 2021 con el motor de una Honda cbr 600 del 92, o una cbr 1000, cuidado chaval, lo flipas![]()
evidentemente, pero una rt con el motor de una cbr 600 del 92, solo tendrían que variar en la salida, la relación de cambio, de manera que se produjese el corte de inyección a 180km/h y listo. como lo flipamos![]()
De acuerdo con Asturiancetorix, es una moto “ligera” para el armatroste y pesada que es. El motor bóxer ayuda a repartir los pesos y el centro de gravedad a la hora de manejarla, no llegas a “ratonear” como con una GS (mayor altura y ancho de manIlla = más palanca) pero está ahí, ahí.
Es decir, necesitamos que desarrollen una moto que sea transformer.y a menos de 80 manda la gs si o si, mas o menos, me parece mi que es asi, ya me estoy mareando![]()
Como pa no mirar de reojo un japonés, mejor no imaginar como sería una Pan European o una Triumph Trophy actualizadas, pero como no existen, RT al cantoservidor va por la tercera boxer, y supongo que asi seguire hasta que me baje de la moto......peeeero....el 4L , el que lo haya tenido, no lo olvida de ninguna de las maneras. Si puedo, seguiré en boxer....pero el corazoncito mira de reojo los 4L japoneses.....Por lo menos, yo.....
Es el mismo para todos los concesionarios
Creo recordar de memoria que el de 5 años/50.000 Km eran 1.200€ mas Iva
Mañana a ver si me acuerdo y te lo veo
Bueno pero tendrán un margen de tolerancia, que mas dará un mes, es como km, si te pasas 1km sin hacer el mantenimiento pierdes la garantía? Supongo que dará igual hacerlo cada 10.000 que pasarte 1000km, darán un margen, a los 9000 ya te avisa, o si te pilla de viaje un fin de semana tienes que parar? Por que si no es así apaga y vamonosSolamente un apunte … las revisiones que entran son por kms o por años … si contratas por ejemplo la de 3 años …no vayáis a pasarla a los 3 años y 1 mes … porque ya no entra … caduca al tiempo contratado… por experiencia …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contratas un plan de mantenimiento que dura tres años, así que si vas a los tres años y un mes ya estás fuera de plazo. No?Bueno pero tendrán un margen de tolerancia, que mas dará un mes, es como km, si te pasas 1km sin hacer el mantenimiento pierdes la garantía? Supongo que dará igual hacerlo cada 10.000 que pasarte 1000km, darán un margen, a los 9000 ya te avisa, o si te pilla de viaje un fin de semana tienes que parar? Por que si no es así apaga y vamonos
sí, eso sí, me refería por ejemplo dentro de esos tres años cuales son los intervalos de mantenimiento, entiendo que son entre 9.000km y 10.000km, porque el manual pone cada 10.000, que sucede si te pasas 100km de los 10.000km o 5 días del año?Contratas un plan de mantenimiento que dura tres años, así que si vas a los tres años y un mes ya estás fuera de plazo. No?
y con 30.001 tampoco te entra, pasa un kilometro del trato, haber venido antes,yo tenia contratado tres años o 30000km ,cuando fui con 31200km porque como te cuentan los de los 1000km primeros pues ya no me entro y tuve que pagarla que se supone que era la de los 30000km.en todo hay truco.
Aún así, me sorprende que BMW no dé más margen, Triumph los hace cada 16.000km, Honda ca 12.000km, será por que la calidad es inferior?
No, me refería a que las motos bmw, los intervalos de mantenimiento son máximo 10.000 km sin margen, vamos, que tienes que ir antes de los 10.000 para no pasarte, y por ejemplo Honda cada 12000 o Triumph cada16000.Hombre margen tendrán , min primo se le paso la última revisión, creo que fueron dos o tres meses … y ya no le entro, teniéndola pagada… por eso es mejor preguntar.
Y eso que han dicho de 31500 no se yo, por qué cuando la pasas o siguiente es a los 10000 de los kms que tengas … no tiene por qué ser kms justos …eso ya es rizar el
Rizo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, me refería a que las motos bmw, los intervalos de mantenimiento son máximo 10.000 km sin margen, vamos, que tienes que ir antes de los 10.000 para no pasarte, y por ejemplo Honda cada 12000 o Triumph cada16000.
Creo que BMW debería intentar alargar el plazo, aumentando calidad y precio evidentemente, a intervalos de mantenimiento cada 15.000km.
Hola,No, me refería a que las motos bmw, los intervalos de mantenimiento son máximo 10.000 km sin margen, vamos, que tienes que ir antes de los 10.000 para no pasarte, y por ejemplo Honda cada 12000 o Triumph cada16000.
Creo que BMW debería intentar alargar el plazo, aumentando calidad y precio evidentemente, a intervalos de mantenimiento cada 15.000km.
Es justo eso...No es
Yo creo que no es cuestión de calidad, si no de política post-venta de la marca, sin más.
Revisiones cada 10.000km = más dinero...
...
no entendéis que son motores diferentes, son refrigerados por aceite y aire los primeros, los actuales son aceite, agua y aire, y la nueva 1300 solo refrigeración aceite y agua...
En los años 80 BMW hizo precisamente eso con las K75 y K100 (discontinuando los modelos boxer), pero tuvo que retomar la producción de los modelos boxer al poco tiempo tras las protestas de los clientes y concesionarios. El único K que ha sobrevivido es la actual K 1600.Ojalá la RT llevara el motor K ( 4 cilindros ) para mí sería la moto ideal
Bueno para gustos los colores, tuve una gs, una adventure y ahora una rt y para mi tal cual en ese orden. la adventure mucho mas cómoda y protección que la gs, pero la rt es la ostia y supera a ambas pero con diferencia. Es mi opinionQue osado decir que es muy superior en comodidad la RT a una gs con esa rotundidad.Yo aún después de unos miles de kilómetros con la RT sigo teniendo mis dudas.
En asfalto liso sin duda, que es para lo que esta diseñada. Pero la Adventure te permite salir de esas carreteras asfaltadas con buen firme manteniendo confort, cosa que la suspensión y rueda 17 delantera de la RT te penaliza, y como la has tenido sabes que es asíBueno para gustos los colores, tuve una gs, una adventure y ahora una rt y para mi tal cual en ese orden. la adventure mucho mas cómoda y protección que la gs, pero la rt es la ostia y supera a ambas pero con diferencia. Es mi opinion
Enhorabuena, a disfrutarla todo lo que puedas.
Grandeeeeeeeee, si me escapo por tu tierra este año ya haremos una cervecita para celebrarlo!!!
Eso esta hecho Raul!!Grandeeeeeeeee, si me escapo por tu tierra este año ya haremos una cervecita para celebrarlo!!!
Raúl García
Felicidades compañero!
Enhorabuena compañero, muy bonita. A disfrutarla mucho y a hacerla muchos kilómetros
Pero decís que supera a la adventure con diferencia pero sigo sin saber en qué notais tanta diferencia.Bueno para gustos los colores, tuve una gs, una adventure y ahora una rt y para mi tal cual en ese orden. la adventure mucho mas cómoda y protección que la gs, pero la rt es la ostia y supera a ambas pero con diferencia. Es mi opinion
Muy bonita. A disfrutarla. Esa moto ya con las llantas pintadas en negro sería la leche!!!
Raúl te recomiendo te des una vuelta con una rt, pilles una nacional de esas de limite 80-90, la disfrutes, la retuerzas y descubras el por qué !!!!Pero decís que supera a la adventure con diferencia pero sigo sin saber en qué notais tanta diferencia.
No discuto que tengas mejores cualidades en algún apartado y en otros no.. pero esa diferencia tan abismal no lo veo yo.
Enhorabuena !! A disfrutarla con salud y muuchos kilómetros