BMW R 1250 RT 2021

O sea que sobra un tornillo original de cada cilindro????
 
Pues lo reclamare, encima que me han cobrado 42 Pavos por instalarlos😤
 
Perdonar echarme un capote mi rt solo me sale las indicaciones gps no me salen los mapas. Como lo soluciono
 
Wi-fi siempre activado?
Localización activada en “siempre” (o por lo menos, “con la app activa”)?
App actualizada?
 
Perdonar echarme un capote mi rt solo me sale las indicaciones gps no me salen los mapas. Como lo soluciono?

Creo que tu problema viene porque tienes el wifi desactivado.
Si no hay vinculación entre la app y la moto mediante wifi, y si la hay mediante bluetooth, te dará las indicaciones por voz y flechas.
 
Buenos días. Tras el primer finde con la nueva RT quisiera haceros algunas consideraciones:
1. Vengo de una R1200RT LC de octubre de 2014 por lo que la primera impresión se ciñe al motor. Nada que ver. Se nota el incremento de potencia desde regímenes bajos. La entrega es es espectacular. El traqueteo del bóxer, ya suave el de la LC, ha dado paso a un agradable ronroneo.
2. Cambio de Marchas. Me resulta mucho más suave. También el cambio PRO hace las transiciones con mucha más suavidad que su predecesor.
3. Suspensiones. No he notado nada, salvo que ahora no tiene la opción Soft.
4. Peso. Siendo el peso el mismo o similar, he notado que su distribución debe tener algún leve cambio que carga algo más en la parte delantera y hace que se mueva mejor en parado.
5. Frenos. Me da la sensación que muerden bien y tienen la sujeción suficiente para frenar a la yegua.
6. ACC. Una agradable sorpresa este nuevo control activo de velocidad. Buena sensibilidad y reacción. Si lo fijas a 120 en autopista y se encuentra un vehículo más lento en el mismo carril (a la distancia que programes) reduce la velocidad manteniendo la distancia. Cuando cambias de carril o ese vehículo acelera, la RT también acelera. Si la velocidad disminuye ostensiblemente hay que hacer uso del cambio para reducir o, en caso de aceleración, subir de marcha, manual o con el PRO, sin alterar la funcionalidad del ACC. Bien.
7. Iluminación. La trasera es la misma. La delantera, ahora toda LED, si parece que ilumina más. Los "antinieblas" en la anterior se encendían en función de las circunstancias lumínicas, ahora parece que van a piñón fijo. Tengo que repasarlo. Del dinamismo en curvas no he notado gran cosa. Cierto que giran pero apenas nada.
8. Cuadro. Simplemente me parece espectacular. La pantalla da toda la información de forma precisa y sin restar atención en la conducción una vez aprendes el manejo de sus menús. 9. Conectividad. No acaba de convencerme la necesariedad del móvil para todo. Y menos cuando mi Samsung S20 Ultra no acaba de encajar en la guantera por lo que no realiza la carga inalambrica. Por lo menos, se agradece el ventilador para evitar que se caliente. Realice llamadas con los mapas y no tuve problemas. Me falta recibir llamadas para saber si pierdo mapas. La información que facilita y recoge la aplicación me parece interesante. Y si, es un lío hacer que funcione. Que si la aplicación siempre activa, que si el móvil sin bloquear, que si primero la conexión con el teléfono, que si el casco después...parece que será cogerle el tranquillo si es verdad que con las actualizaciones ya no hay pérdida de conexión. La falta de USB para poder escuchar música en un pendrive me parece impresentable aunque puedas escuchar tus listas de Spotify. Si no pagas cuota en este proveedor no podrás cambiar de canción. Por cierto, el volumen lo estableces en El móvil y con la rueda solo podrás activar o desactivar el sonido pero no subir volumen.
10. Audio. Me la han entregado con el kit de preinstalacion. Lleva altavoces pero no se cuando me instalarán el sistema de audio.
11. Dinamismo. Con apenas 250 kilómetros, me da la sensación de que la entrega de potencia es mucho mejor y la respuesta inmediata. Aborda bien las curvas y sale con gallardia. Por cierto, la aplicación recoge los grados de inclinación de izquierdas y derechas que haces en cada recorrido, además de velocidad, revoluciones y mucha otra información.
12. Aspecto. Tuve una RT del 2010 con un color claro, azul polar, pasé a la negro ébano y ahora esta blanca option719. Siempre con sus dos maletas y el Topcase. La RT siempre ha llamado la atención de otros conductores. Esta no es menos. Casi diría que esta llama más la atención en parado por su pantalla. Aspecto imponente, elegante y moderno. Las llantas sport y los accesorios negros en aluminio fresado de la opción 719 le dan, además, un toque deportivo similar al de su hermana Sport azul.

Le he puesto los adhesivos reflectantes en maletas y topcase, como en sus predecesoras. De momento no va a tener más incorporaciones. Esperaré a ver si necesito protectores de cilindros. De momento solo gasolina y kilómetros.
Saludos
 
Buenos días. Tras el primer finde con la nueva RT quisiera haceros algunas consideraciones:
1. Vengo de una R1200RT LC de octubre de 2014 por lo que la primera impresión se ciñe al motor. Nada que ver. Se nota el incremento de potencia desde regímenes bajos. La entrega es es espectacular. El traqueteo del bóxer, ya suave el de la LC, ha dado paso a un agradable ronroneo.
2. Cambio de Marchas. Me resulta mucho más suave. También el cambio PRO hace las transiciones con mucha más suavidad que su predecesor.
3. Suspensiones. No he notado nada, salvo que ahora no tiene la opción Soft.
4. Peso. Siendo el peso el mismo o similar, he notado que su distribución debe tener algún leve cambio que carga algo más en la parte delantera y hace que se mueva mejor en parado.
5. Frenos. Me da la sensación que muerden bien y tienen la sujeción suficiente para frenar a la yegua.
6. ACC. Una agradable sorpresa este nuevo control activo de velocidad. Buena sensibilidad y reacción. Si lo fijas a 120 en autopista y se encuentra un vehículo más lento en el mismo carril (a la distancia que programes) reduce la velocidad manteniendo la distancia. Cuando cambias de carril o ese vehículo acelera, la RT también acelera. Si la velocidad disminuye ostensiblemente hay que hacer uso del cambio para reducir o, en caso de aceleración, subir de marcha, manual o con el PRO, sin alterar la funcionalidad del ACC. Bien.
7. Iluminación. La trasera es la misma. La delantera, ahora toda LED, si parece que ilumina más. Los "antinieblas" en la anterior se encendían en función de las circunstancias lumínicas, ahora parece que van a piñón fijo. Tengo que repasarlo. Del dinamismo en curvas no he notado gran cosa. Cierto que giran pero apenas nada.
8. Cuadro. Simplemente me parece espectacular. La pantalla da toda la información de forma precisa y sin restar atención en la conducción una vez aprendes el manejo de sus menús. 9. Conectividad. No acaba de convencerme la necesariedad del móvil para todo. Y menos cuando mi Samsung S20 Ultra no acaba de encajar en la guantera por lo que no realiza la carga inalambrica. Por lo menos, se agradece el ventilador para evitar que se caliente. Realice llamadas con los mapas y no tuve problemas. Me falta recibir llamadas para saber si pierdo mapas. La información que facilita y recoge la aplicación me parece interesante. Y si, es un lío hacer que funcione. Que si la aplicación siempre activa, que si el móvil sin bloquear, que si primero la conexión con el teléfono, que si el casco después...parece que será cogerle el tranquillo si es verdad que con las actualizaciones ya no hay pérdida de conexión. La falta de USB para poder escuchar música en un pendrive me parece impresentable aunque puedas escuchar tus listas de Spotify. Si no pagas cuota en este proveedor no podrás cambiar de canción. Por cierto, el volumen lo estableces en El móvil y con la rueda solo podrás activar o desactivar el sonido pero no subir volumen.
10. Audio. Me la han entregado con el kit de preinstalacion. Lleva altavoces pero no se cuando me instalarán el sistema de audio.
11. Dinamismo. Con apenas 250 kilómetros, me da la sensación de que la entrega de potencia es mucho mejor y la respuesta inmediata. Aborda bien las curvas y sale con gallardia. Por cierto, la aplicación recoge los grados de inclinación de izquierdas y derechas que haces en cada recorrido, además de velocidad, revoluciones y mucha otra información.
12. Aspecto. Tuve una RT del 2010 con un color claro, azul polar, pasé a la negro ébano y ahora esta blanca option719. Siempre con sus dos maletas y el Topcase. La RT siempre ha llamado la atención de otros conductores. Esta no es menos. Casi diría que esta llama más la atención en parado por su pantalla. Aspecto imponente, elegante y moderno. Las llantas sport y los accesorios negros en aluminio fresado de la opción 719 le dan, además, un toque deportivo similar al de su hermana Sport azul.

Le he puesto los adhesivos reflectantes en maletas y topcase, como en sus predecesoras. De momento no va a tener más incorporaciones. Esperaré a ver si necesito protectores de cilindros. De momento solo gasolina y kilómetros.
Saludos


En este foro hay un hilo de un Spotify vitaminado sin anuncios.
 
Buenos días. Tras el primer finde con la nueva RT quisiera haceros algunas consideraciones:
1. Vengo de una R1200RT LC de octubre de 2014 por lo que la primera impresión se ciñe al motor. Nada que ver. Se nota el incremento de potencia desde regímenes bajos. La entrega es es espectacular. El traqueteo del bóxer, ya suave el de la LC, ha dado paso a un agradable ronroneo.
2. Cambio de Marchas. Me resulta mucho más suave. También el cambio PRO hace las transiciones con mucha más suavidad que su predecesor.
3. Suspensiones. No he notado nada, salvo que ahora no tiene la opción Soft.
4. Peso. Siendo el peso el mismo o similar, he notado que su distribución debe tener algún leve cambio que carga algo más en la parte delantera y hace que se mueva mejor en parado.
5. Frenos. Me da la sensación que muerden bien y tienen la sujeción suficiente para frenar a la yegua.
6. ACC. Una agradable sorpresa este nuevo control activo de velocidad. Buena sensibilidad y reacción. Si lo fijas a 120 en autopista y se encuentra un vehículo más lento en el mismo carril (a la distancia que programes) reduce la velocidad manteniendo la distancia. Cuando cambias de carril o ese vehículo acelera, la RT también acelera. Si la velocidad disminuye ostensiblemente hay que hacer uso del cambio para reducir o, en caso de aceleración, subir de marcha, manual o con el PRO, sin alterar la funcionalidad del ACC. Bien.
7. Iluminación. La trasera es la misma. La delantera, ahora toda LED, si parece que ilumina más. Los "antinieblas" en la anterior se encendían en función de las circunstancias lumínicas, ahora parece que van a piñón fijo. Tengo que repasarlo. Del dinamismo en curvas no he notado gran cosa. Cierto que giran pero apenas nada.
8. Cuadro. Simplemente me parece espectacular. La pantalla da toda la información de forma precisa y sin restar atención en la conducción una vez aprendes el manejo de sus menús. 9. Conectividad. No acaba de convencerme la necesariedad del móvil para todo. Y menos cuando mi Samsung S20 Ultra no acaba de encajar en la guantera por lo que no realiza la carga inalambrica. Por lo menos, se agradece el ventilador para evitar que se caliente. Realice llamadas con los mapas y no tuve problemas. Me falta recibir llamadas para saber si pierdo mapas. La información que facilita y recoge la aplicación me parece interesante. Y si, es un lío hacer que funcione. Que si la aplicación siempre activa, que si el móvil sin bloquear, que si primero la conexión con el teléfono, que si el casco después...parece que será cogerle el tranquillo si es verdad que con las actualizaciones ya no hay pérdida de conexión. La falta de USB para poder escuchar música en un pendrive me parece impresentable aunque puedas escuchar tus listas de Spotify. Si no pagas cuota en este proveedor no podrás cambiar de canción. Por cierto, el volumen lo estableces en El móvil y con la rueda solo podrás activar o desactivar el sonido pero no subir volumen.
10. Audio. Me la han entregado con el kit de preinstalacion. Lleva altavoces pero no se cuando me instalarán el sistema de audio.
11. Dinamismo. Con apenas 250 kilómetros, me da la sensación de que la entrega de potencia es mucho mejor y la respuesta inmediata. Aborda bien las curvas y sale con gallardia. Por cierto, la aplicación recoge los grados de inclinación de izquierdas y derechas que haces en cada recorrido, además de velocidad, revoluciones y mucha otra información.
12. Aspecto. Tuve una RT del 2010 con un color claro, azul polar, pasé a la negro ébano y ahora esta blanca option719. Siempre con sus dos maletas y el Topcase. La RT siempre ha llamado la atención de otros conductores. Esta no es menos. Casi diría que esta llama más la atención en parado por su pantalla. Aspecto imponente, elegante y moderno. Las llantas sport y los accesorios negros en aluminio fresado de la opción 719 le dan, además, un toque deportivo similar al de su hermana Sport azul.

Le he puesto los adhesivos reflectantes en maletas y topcase, como en sus predecesoras. De momento no va a tener más incorporaciones. Esperaré a ver si necesito protectores de cilindros. De momento solo gasolina y kilómetros.
Saludos
@jberzosa ya estas tardando en cambiar tu foto de perfíl.

Gracias por compartir tu experiencia con la nueva máquina!! ✌️✌️
 
@jberzosa ya estas tardando en cambiar tu foto de perfíl.

Gracias por compartir tu experiencia con la nueva máquina!! ✌️✌️


este es el hilo

 
Que telefonos con sistema android de ultima generación entra en la guantera para que puedan cargar?????
 
Que telefonos con sistema android de ultima generación entra en la guantera para que puedan cargar?????
Ya lo encontré, página 103 del manual!!


El compartimento portaobjetos
es adecuado para
teléfonos inteligentes con
dimensiones de máximo
162 mm x 78 mm x 8,8 mm.
Si se carga a través de la
conexión de carga USB, el
tamaño se reduce debido a la
conexión de cable.
 
Por cierto...alguien sabe para que es el pegote con dos agujeros que hay bajo la matrícula?
 

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Ni idea la mia no trae esos agujeros
 

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Ya me pareció que estaba demasiado subida. Pues nada, iré para que me cambien la moldura de la luz de freno del topcase y me coloquen bien la matrícula. La moldura debía ser cromada y me dejaron la negra. Me imagino que habrán pinchado en el guardabarros para colocar la matrícula y si la mueven me quedará fatal. A ver que dicen.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Mi matrícula era de aluminio y venía con porta matriculas. Al ir a cambiarla por una de las nuevas eliminé el portamatriculas y ya asomaron esos dos agujeritos. Pero lo tape con un poco de vinilo y no se nota.
No me gusta llevar esos portamatriculas haciendo publicidad 😉
 
un Samsung S10 E entra de sobra y tiene carga inalambrica
Recordar que aunque el teléfono no venga de serie con carga inalámbrica venden kits por 10 euros que se convierte cualquier teléfono en carga inalámbrica.
Yo lo hice y va como un tiro
 
Recordar que aunque el teléfono no venga de serie con carga inalámbrica venden kits por 10 euros que se convierte cualquier teléfono en carga inalámbrica.
Yo lo hice y va como un tiro
Exacto. Así hice con mi Xiaomi redmi note 8 pro

€ 8,45 30%de DESCUENTO | Cargador de carga inalámbrico Redmi Note 8 Pro Qi, receptor USB tipo C, Parche de bolsa, carga inalámbrica para Xiaomi Redmi Note 8
https://a.aliexpress.com/_vSu4FD

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ya me pareció que estaba demasiado subida. Pues nada, iré para que me cambien la moldura de la luz de freno del topcase y me coloquen bien la matrícula. La moldura debía ser cromada y me dejaron la negra. Me imagino que habrán pinchado en el guardabarros para colocar la matrícula y si la mueven me quedará fatal. A ver que dicen.
Gracias por vuestras respuestas.
Lleva 4 agujeros para colocar la placa
La sujetaron solo con los dos de arriba según parece y dejando esos al aire.
Mal puesta
 
Hay alguien por aquí de la provincia de Cadiz con la opción 719??????
 
Bueno pues ya llego, pena que hasta el viernes no la pueda recoger 😭😭😭
 

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Bueno pues ya llego, pena que hasta el viernes no la pueda recoger 😭😭😭

Que buena pinta, a disfrutar todo lo que puedas.

Veo que has pedido el manillar tubular, sino te importa cuando hayas probado echa un vistazo a este hilo:


Gracias
 
Que buena pinta, a disfrutar todo lo que puedas.

Veo que has pedido el manillar tubular, sino te importa cuando hayas probado echa un vistazo a este hilo:


Gracias
Si , lo estuve mirando antes, pero como no la he probado todavía, no quería meter la pata, desde que la pruebe comento
 
Ok gracias, pero necesito ver una 719
Personalmente? Si quieres te envío fotos o vídeos. Hoy me han puesto la moldura cromada de la luz de freno del topcase.
 

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Bueno pues ya llego, pena que hasta el viernes no la pueda recoger 😭😭😭
Me encanta la opción 719 de culata, cilindros, manetas y tapas de depósitos. Con las llantas negras y el azul le queda elegante a la par que muy deportiva. Que te han dicho del audio? A mi hasta septiembre no me lo instalarán.
 
Me encanta la opción 719 de culata, cilindros, manetas y tapas de depósitos. Con las llantas negras y el azul le queda elegante a la par que muy deportiva. Que te han dicho del audio? A mi hasta septiembre no me lo instalarán.
Ya te han confirmado lo del audio,?? A mi no saben decirme fecha
 
Ya te han confirmado lo del audio,?? A mi no saben decirme fecha
Si, hoy mismo, que he ido a que me cambien la moldura del topcase y ver como tienen la RT LC (a la que se le casco el alternador el mismo dia que me entregaron la nueva) me han dicho que en septiembre me lo montarán. Lo de la placa de matrícula...tiene 6 agujeros y me la han montado en los 4 superiores y sin portaplaca por lo que los dos de abajo los tapare con el reflectante rojo del scooter 300.
 
Si, hoy mismo, que he ido a que me cambien la moldura del topcase y ver como tienen la RT LC (a la que se le casco el alternador el mismo dia que me entregaron la nueva) me han dicho que en septiembre me lo montarán. Lo de la placa de matrícula...tiene 6 agujeros y me la han montado en los 4 superiores y sin portaplaca por lo que los dos de abajo los tapare con el reflectante rojo del scooter 300.
En mi conce ni idea del tema de la radio. En que ciudad te han confirmado lo de septiembre??????
 
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