BMW R 1250 RT 2021

Pues ahí van unas fotos un poco malas no se puede apreciar bien en foto, pero lo que si puedo deciros es que los 222€ que pagas por esta maravilla se te olvidan en mismo momento en que la montas, PRECIOSA!!!! es que realmente a mi gusto pide esta pantalla más grande. El frontal que aún más imponente. Pero sigamos…arrancas y no se menea NADA DE MADA, no como la original que en mi caso vibraba un poco. Sales a carretera y es espectacular, realmente protege más los brazos que l original, y la visión a través de ella, perfecta! Ni una distorsión.

Yo no me llevo nada eh? Por recomendar o no este accesorio, pero me pide el cuerpo comentarlo con vosotros porque no os va a decepcionar, vale cada euro que cuesta OS LO ASEGURÓ.
f6745f46e626152f63c410fdc3c199d0.jpg

47fb346c0357bd66cf18a84c422448cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuál es? Para poder recomendarla cuando me pregunten
 
Pues ahí van unas fotos un poco malas no se puede apreciar bien en foto, pero lo que si puedo deciros es que los 222€ que pagas por esta maravilla se te olvidan en mismo momento en que la montas, PRECIOSA!!!! es que realmente a mi gusto pide esta pantalla más grande. El frontal que aún más imponente. Pero sigamos…arrancas y no se menea NADA DE MADA, no como la original que en mi caso vibraba un poco. Sales a carretera y es espectacular, realmente protege más los brazos que l original, y la visión a través de ella, perfecta! Ni una distorsión.

Yo no me llevo nada eh? Por recomendar o no este accesorio, pero me pide el cuerpo comentarlo con vosotros porque no os va a decepcionar, vale cada euro que cuesta OS LO ASEGURÓ.
f6745f46e626152f63c410fdc3c199d0.jpg

47fb346c0357bd66cf18a84c422448cf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando la pruebes con viento ya nos dices si hace vela y te mueve mucho la moto o no, con la original alta la he probado con rachas te viento hasta 80Km/h tanto lateral com frontal y la moto estabilizada, a ver...con ligeros movimientos pero que te permiten circular sin problema con la pantalla en la posición mas alta, si la bajas de todo ya casi ni se mueve.
 
Yo es que soy anti accesorios que no sean BMW, entiendo que si no venden pantalla mas alta es por que la moto no va bien, recuerdo haber comprado una alta para una moto que en la etiqueta ponía max 130Km/h, vamos que para España superaba el limite, igual que las maletas o Top Case que pone max 180km/h. (que aguantan mas seguro)
 
Cuando la pruebes con viento ya nos dices si hace vela y te mueve mucho la moto o no, con la original alta la he probado con rachas te viento hasta 80Km/h tanto lateral com frontal y la moto estabilizada, a ver...con ligeros movimientos pero que te permiten circular sin problema con la pantalla en la posición mas alta, si la bajas de todo ya casi ni se mueve.
Algo se nota, es inevitable, al ser mas grande o la bajas a tope o hace efecto vela si o si
 
Yo es que soy anti accesorios que no sean BMW, entiendo que si no venden pantalla mas alta es por que la moto no va bien, recuerdo haber comprado una alta para una moto que en la etiqueta ponía max 130Km/h, vamos que para España superaba el limite, igual que las maletas o Top Case que pone max 180km/h. (que aguantan mas seguro)

Aguantan mucho más, lo certifico.
Y estoy de acuerdo con el tema accesorios no BMW.
 
Aguantan mucho más, lo certifico.
Y estoy de acuerdo con el tema accesorios no BMW.
Reconozco que desde que soy padre me pasa una cosa curiosa y es que ya no me da por ver hasta dónde estiran las motos. De ninguna de las 4 últimas, que ya es raro. Me he vuelto un cagón.

Pero puedo dar fe que la cúpula wunderlich aguanta hasta 170 largos sin despeinarse, en la posición mas elevada.
 
Reconozco que desde que soy padre me pasa una cosa curiosa y es que ya no me da por ver hasta dónde estiran las motos. De ninguna de las 4 últimas, que ya es raro. Me he vuelto un cagón.

Pero puedo dar fe que la cúpula wunderlich aguanta hasta 170 largos sin despeinarse, en la posición mas elevada.

Te entiendo. Yo también era más animal de joven, como todos, pero aún tengo momentos en que si lo veo claro... 😊
 
Reconozco que desde que soy padre me pasa una cosa curiosa y es que ya no me da por ver hasta dónde estiran las motos. De ninguna de las 4 últimas, que ya es raro. Me he vuelto un cagón.

Pero puedo dar fe que la cúpula wunderlich aguanta hasta 170 largos sin despeinarse, en la posición mas elevada.

Pues yo lo que puedo decir es que la he probado ya si… y no voy a poner la velocidad porque sería reconocer un delito tipificado…pero sólo diré que pase a la segunda centena…y la cúpula perfecta. Hasta ahí puedo leer.

Yo también soy padre desde hace muchos años ya, es cierto que me he aplacado con los años, toda la vida he sido Ducatista… pero es que a veces no lo puedo reprimir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo que puedo decir es que la he probado ya si… y no voy a poner la velocidad porque sería reconocer un delito tipificado…pero sólo diré que pase a la segunda centena…y la cúpula perfecta. Hasta ahí puedo leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada, no es ningún delito "porque la probaste en una autobahn alemaaaaaaaaaaaaana", compañero.
 
La semana pasada estuve buscando RT Con todo el equipamiento y solo localicé una triple black para entrega a finales de febrero. Parece ser que dependiendo de la cuota de cada concesionario tienes que esperar mes y medio o hasta seis meses. Al final tuve un enamoramiento repentino al ver una GSA 40th y he cambiado mi elección.

Por cierto, en canales habituales de compraventa hay una RT 719 full a la venta en 26800€ con menos de 2.000kms.

¡¡¡ NO LA COMPREIS !!!

Y si lo alguien lo hace, que la mire con lupa y sea conocedor de lo que adquiere porque tiene mas trampas que una pelicula de indios. No es nacional, he seguido el rastro de la moto y es bastante raro todo. Por cierto, el mismo tipo también vende una GSA 40th y un audi A6 de los que desconozco el origen. Raro, raro...

¿Existe algún hilo de ANUNCIOS SOSPECHOSOS?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
Dentro de bastante menos. Y sin chuletones!

Qué triste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece muy bien que haya gente que le parezca un invento y a otros una bobada, perfecto, pero no me parece lógico que una marca premiemos, o así se califican, tenga esta falta de información clara, esto sigue siendo un sindios o a alguien están engañando. En la web española no se puede pedir con ACC, en la alemana sí, mi concesionario; donde la tengo pedida me dice que imposible y la consulta que hice a BMW a finales de diciembre, directamente me contestaron que ni está ni se le espera la opción del ACC. Adjunto respuesta. ¿A ver quién me lo explica?
De Berlín a Tasmania (Australia) y con ACC ... :eek:
También le contestaría a BMW España, pues lamentablemente me espero a que lleve 😉

VVVsss...
 

Adjuntos

  • BMW R1250RT.jpg
    BMW R1250RT.jpg
    133,8 KB · Visitas: 94
Yo lo mismo vendo la mía, de mayo con 5 años de garantía y 9000 km , totalmente full RT 719 full, ya lo diré por si le interesa a alguien del foro , me estoy planteando cambiarla por la nueva K 1600 GT que tengo medio apalabrada, IMG_20210423_141344.jpgIMG_20210423_141640.jpgInkedIMG_20210423_141351_LI.jpg
 
Última edición:
Pues todavía no lo tengo pensado, pero con todo lo que tiene que esta con todo incluso las llantas especiales, radio completa, ACC , extensión de garantía 5 años, asientos negros de repuestos, etc .rondará los 27,000 €
 
alguien sabe si el ISA será obligatorio en motos de nueva homologación a partir de mayo, como es en coches? El año pasado comentaban que las motos quedarían exentas, sino las que están a la venta ya homologadas, serán las ultimas que permitirán (por error 😄) superar los limites legales de velocidad. Por si alguien no estaba al tanto.
A diferencia del Control de Crucero Adaptitivo(ACC), con el que el conductor fija el límite para mantener una velocidad constante y se adapta al tráfico existente en la vía, el sistema ISA se adapta de manera autónoma al límite que rige en cada tramo de la vía e impide al conductor que acelere más allá de lo permitido.
 
A ver si tiene algo que ver eso de que no incorporen ACC la Rt y K, y les instalen el ISA en breve
 
Acabo de configurar la RT 2022 que no me voy a comprar de momento :censored: (tengo una de marzo del 2020) , y curiosamente puedes añadir el ACC. A una empresa como Bmw no le cuesta nada retirarlo de la web o poner un pop-up que diga "no disponible es estos momentos" pero que te deje configurarlo tiene bemoles.
 
Acabo de configurar la RT 2022 que no me voy a comprar de momento :censored: (tengo una de marzo del 2020) , y curiosamente puedes añadir el ACC. A una empresa como Bmw no le cuesta nada retirarlo de la web o poner un pop-up que diga "no disponible es estos momentos" pero que te deje configurarlo tiene bemoles.

Es nuevo, se ve que al final los de BMW IBERICA, se han dado cuenta de que ya se podía pedir motos con el ACC. Hasta ahora no se podía configurar con el.

Un saludo.
 
Hola,

en la web alemana indicaba hace unos días ACC "no disponible hasta primavera 2022" .

En cambio parece que las de autoridades y policía si se pueden pedir y llegan con ACC. Imagino es un problema de cantidad disponible y prefieren asegurar un grupo específico (flotas) en vez de estar haciendo triaje.

Saludos,
Alex
 
Algo raro hay porque efectivamente aparece y lo puedes seleccionar por separado a 563,85€ o a 0,0€ incluido en el paquete dinámico pero en la descripción del paquete dinámico no aparece el ACC y si comprobáis el RESUMEN de la configuración, cuando termináis, tampoco aparece.
 
Algo raro hay porque efectivamente aparece y lo puedes seleccionar por separado a 563,85€ o a 0,0€ incluido en el paquete dinámico pero en la descripción del paquete dinámico no aparece el ACC y si comprobáis el RESUMEN de la configuración, cuando termináis, tampoco aparece.
ahora si aparece:
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-01-14 at 14.52.50.png
    Screenshot 2022-01-14 at 14.52.50.png
    994 KB · Visitas: 61
Por fin!! parece que nos han escuchado, a ver ahora los plazos de entrega cómo evolucionan...
 
alguien sabe si el ISA será obligatorio en motos de nueva homologación a partir de mayo, como es en coches? El año pasado comentaban que las motos quedarían exentas, sino las que están a la venta ya homologadas, serán las ultimas que permitirán (por error 😄) superar los limites legales de velocidad. Por si alguien no estaba al tanto.
A diferencia del Control de Crucero Adaptitivo(ACC), con el que el conductor fija el límite para mantener una velocidad constante y se adapta al tráfico existente en la vía, el sistema ISA se adapta de manera autónoma al límite que rige en cada tramo de la vía e impide al conductor que acelere más allá de lo permitido.

Asistente de velocidad obligatorio, cómo funciona​

El conocido como Sistema ISA (por sus siglas en inglés) se incluirá de serie en todos los vehículos y busca alertar y poner trabas si el conductor quiere saltarse los límites legales de velocidad.

Este asistente de velocidad, que podrá ser desconectado con un botón o pisando a fondo el acelerador, utiliza el reconocimiento de señales o el posicionamiento GPS para alertar y limita la velocidad máxima a la que se circula por carretera. Se establecen tres niveles de afectación:

  • Informativo: el conductor recibe un aviso sonoro o háptico en el volante de que está superando el límite legal máximo.
  • De advertencia: el vehículo intenta ejercer presión contraria al pie en el acelerador para avisar al conductor.
  • Interviniente: el vehículo toma las riendas, limitando la potencia a través de su centralita o requiere al conductor pisar el acelerador a fondo para aumentar la velocidad.
 
Bueno, pues la seguridad ante todo, a ver si sacan una Rt de de seis cilindros con 36CV, a mi ya me sobran 100
 
Yo es que soy anti accesorios que no sean BMW, entiendo que si no venden pantalla mas alta es por que la moto no va bien, recuerdo haber comprado una alta para una moto que en la etiqueta ponía max 130Km/h, vamos que para España superaba el limite, igual que las maletas o Top Case que pone max 180km/h. (que aguantan mas seguro)
Hola,

aunque comprensible, no es dogma de fe. Pej Wunderlich fabrica accesorios en cierta consonancia con BMW. La calidad en general es buena, si bien, como tantos otros, también hay mucha cosa traida de China a precio europeo.
Lo mismo se podría decir de Touratech, SW Motech, etc...

Incluso de PUIG. Tras probar toda pantalla posible en las diversas RT LC que he disfrutado, al final, y sin dudarlo un segundo, para mi la más cómoda ha sido la PUIG. Y encima "económica". He hecho muchos kms con ellas sin un solo problema.

Desconozco si existe ya para la 2021. Alguien hace tiempo comentó que adaptó la de la 1200/1250 rectificando agujeros y que le iba bien.

Eso si, muy importante, subir la pantalla más grande siempre a baja velocidad, para que no sufran los soportes. Es lo único negativo que se me ocurre.

Saludos,
Alex
 
Hola,

aunque comprensible, no es dogma de fe. Pej Wunderlich fabrica accesorios en cierta consonancia con BMW. La calidad en general es buena, si bien, como tantos otros, también hay mucha cosa traida de China a precio europeo.
Lo mismo se podría decir de Touratech, SW Motech, etc...

Incluso de PUIG. Tras probar toda pantalla posible en las diversas RT LC que he disfrutado, al final, y sin dudarlo un segundo, para mi la más cómoda ha sido la PUIG. Y encima "económica". He hecho muchos kms con ellas sin un solo problema.

Desconozco si existe ya para la 2021. Alguien hace tiempo comentó que adaptó la de la 1200/1250 rectificando agujeros y que le iba bien.

Eso si, muy importante, subir la pantalla más grande siempre a baja velocidad, para que no sufran los soportes. Es lo único negativo que se me ocurre.

Saludos,
Alex

Respecto a lo de subirla a baja velocidad te refieres a subirla cuando la moto va despacio no? Y luego ya coger velocidad de crucero, no que no se pueda ir rápido con ella una vez subida. Rápido a velocidades normales quiero decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, casi que ire a por la R 18 Transcontinental que tiene 90Cv, o la Goldwing que esa no vibra pero tiene muchos CV, 125.
Pero no tiene 60CV que es lo que andas buscando. Si te vas a 90CV pues casi que también puedes ir a los 160CV de la K. No le retuerzas la oreja y tienes una moto fenomenal.

Enviado desde ...
 
Pero no tiene 60CV que es lo que andas buscando. Si te vas a 90CV pues casi que también puedes ir a los 160CV de la K. No le retuerzas la oreja y tienes una moto fenomenal.

Enviado desde ...
Ya, lo que yo quiero no existe en el mercado, lo mejor que he encontrado y lo mas parecido a lo que me gustaría es la Rt 2021
 
la r18 no me gusto tiene un par exagerado al acelerar en parado pega un cimbreo que no veas, no tiene nada que ver con la K
 
Pues hoy me ha dado por ponerle el modo eco y casi que va a ser el que voy a utilizar por defecto, me da la sensación como si se limitara a 80cv o menos, aun así corre bastante, no es ese caballo desbocado del Dinamic, que ya te pide al cuerpo zumbarle, un paga multas-saca puntos vamos,😂
Y me dao cuenta de lo que se disfrutan los paisajes en ECO, con esa pedazo protección aerodinámica con la pantalla subida al máximo, dejando fluir el viento, hasta me pedía ir con casco jet
 
Arriba