BMW R 1250 RT 2021

Acabo de hacer una foto de la versión que llevo yo, no es la última del todo pero a mí ahora me va perfecta con el iPhone actualizado a la última.

Por cierto que ayer escribí una queja a BMW por el cargador ese inhalambrico que no vale con los iPhone 13 y 14 pro, a ver si me dan alguna solución a parte de cambiar de telefono
yo tengo una posterior a la tuya por eso me falla, la 13.13.20
 
a ver si les da por poner actualizaciones automáticas de una p. vez a Bmw, y no tener que andar con estos circos de "oye tu que versión tienes? yo tengo tal, a mi me falla..."
Yo esto lo veo primitivo, no me imagino ir a la tienda de Apple cada vez que sale una actualización por que me falla el móvil
No sé si ponerla a la venta y comprarme una RT del 2010, voy a esperar unos días a ver si lo solucionan, jjjjj
 
pues yo veo bien la gs, es la moto ideal para el desierto, nunca me la compraría, ni esta ni la anterior, vamos que yo no toco la arena, es como una RT si solo andas en ciudad a 30km/h. A ver cuando saquen la Adventure o la Rt nueva...para mi el resto de motos no sirven, excepto una honda forza 125 para ciudad
Por ahora en mi opinión la Rt actual es la mejor moto con diferencia para el uso que le doy. Sólo la GSA me pone en jaque en ciertos momentos y carreteras
La gs mola… o molaba… habrá que verla en directo, pero lo que me gustaba de las gs siempre era lo que imponía esa moto, su apariencia. Y para mi gusto creo que perdió un poco de esa esencia de moto grandota.
 
Escribí el otro día al servicio de atención al cliente BMW por el tema de la carga de inducción que da fallos en varios modelos de iPhone, a la espera de que se dignen a contestar hoy estuve ideando algo.
Tenia un cargador de inducción que no le daba uso, como es un poco grueso lo desmonté y queda una lámina muy fina, lo colocas en la guantera, lo enchufas y carga a la perfección.
De momento está sobre puesto, tengo que probar que sea una carga medianamente rápida y buscar un cable que ocupe menos aún, pero estuve un par de minutos y no se cortó la carga ni dio error, y eso que no llegaba a hacer contacto del todo con la base del teléfono.
 

Adjuntos

  • IMG_6181.jpeg
    IMG_6181.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 49
  • IMG_6182.jpeg
    IMG_6182.jpeg
    117,4 KB · Visitas: 49
  • IMG_6183.jpeg
    IMG_6183.jpeg
    168,9 KB · Visitas: 49
Eso es lo que dije el otro día y a lo mejor no me expliqué pero alguien dijo que el usb no da la potencia para que cargue.
 
Yo dije que no da potencia suficiente para el cargador magasafe de Apple, la carga de inducción es mejor que no cargue que pasarte de potencia para no acortar la vida de la batería y componentes del móvil, os recomiendo poner cable usb, a pesar de ser un coñazo conectar y desconectar
 
Y alguna recomendación de cable USB-C acodado para que entre todo bien en la guantera?
 
Pues el mapa del cuadro pequeño cuando le da la gana se descontrola o se queda en blanco, a ver si al actualizar la moto o app se corrige, con la última actualización de iOS nada
Esto se arregla con una actualización de la app de BMW. Lo que pasa que los alemanes con el software van con sus tempos (de caracol).
 
Y alguna recomendación de cable USB-C acodado para que entre todo bien en la guantera?
depende del tamaño de móvil que uses, yo lo tengo justo justo al milímetro sin forzar nada con la funda del teléfono puesta. mide 14,67cm mas funda ponle 3mm más, 1,5mm por cada lado aproximadamente, pongamos que mide 15cm en total, ya si es mas grande con cable acodado no cabe, sin cable, por inducción, yo metía el XS max sin funda que mide 15,67cm
 
Esto se arregla con una actualización de la app de BMW. Lo que pasa que los alemanes con el software van con sus tempos (de caracol).
ya, a ver si les da por actualizar el año que viene pa semana santa...o pal verano, que en invierno hace mucho frio...
 
......... mide 14,67cm mas funda ponle 3mm más, 1,5mm por cada lado aproximadamente, pongamos que mide 15cm en total, ya si es mas grande con cable acodado no cabe, sin cable, por inducción, yo metía el XS max sin funda que mide 15,67cm
Joe, pues el mío mide 158.9
Entiendo entonces que ni siquiera con el USB acodado y que solo me queda la carga por inducción.
Es correcto?
 
Joe, pues el mío mide 158.9
Entiendo entonces que ni siquiera con el USB acodado y que solo me queda la carga por inducción.
Es correcto?
Pues lo veo justo justo, creo que no te entrará, a ver si alguien que tenga esa medida te lo confirma, ya que estas al limite, pero si te carga por inducción, para que quieres el cable?
 
La inducción de BMW no daña ningún dispositivo ni batería, lo que puede pasar es simplemente como a mi, que no me carga
 
No, no....... es por descartar.
Mi móvil no carga por inducción, pero por lo que me explicas y no teniendo otra opción, le pondría un receptor de carga inalámbrica.
Aunque estoy pensando que éste también va conectado al USB (aunque en lugar de salir a 90° hacia un lado, sale hacia abajo)
 
s
No, no....... es por descartar.
Mi móvil no carga por inducción, pero por lo que me explicas y no teniendo otra opción, le pondría un receptor de carga inalámbrica.
Aunque estoy pensando que éste también va conectado al USB (aunque en lugar de salir a 90° hacia un lado, sale hacia abajo)
si consigues un cable que no sobresalga mucho del terminal, igual lo consigues.
vaya circo lo que estamos comentando...es que no hay un alma de BMW que nos de la solución.
A mi como ya me fallan los mapas ya no me hace falta cable, ni carga por inducción ni nada, llevo el móvil en el bolsillo como si fuese con la tecnología de una Bultaco Metralla, jjjjj
 
s

si consigues un cable que no sobresalga mucho del terminal, igual lo consigues.
vaya circo lo que estamos comentando...es que no hay un alma de BMW que nos de la solución.
A mi como ya me fallan los mapas ya no me hace falta cable, ni carga por inducción ni nada, llevo el móvil en el bolsillo como si fuese con la tecnología de una Bultaco Metralla, jjjjj
Yo tengo visto un cable en AliExpress que es la mínima expresión, que no tardaré en pillarlo.
 

Adjuntos

  • IMG_6111.png
    IMG_6111.png
    296,4 KB · Visitas: 41
Yo en AliExpres no compro nada, gasté una vez dos euros y me salió mal, prefiero Amazon
 
Yo en AliExpres no compro nada, gasté una vez dos euros y me salió mal, prefiero Amazon
Casi todo lo que vende Amazon lo puedes encontrar en AliExpress, el mismo producto con las mismas fotos incluso en el anuncio solo que en AliExpress te vale 10 euros y en Amazon te puedes ir al doble.
La ventaja de Amazon sin duda la garantía y rapidez que eso no se puede comparar con nada, pero si no tienes prisa yo sin duda a AliExpress.
 
Tampoco racaneéis mucho con los cables, que tienen que tener un mínimo de calidad para evitar incendios.
 
el cable ya lo tenia que proporcionar Bmw de serie, y sino que creasen el paquete cables, micro usb, Lightning y usb C, 400€ jjjjjj y ya mejor opción 719 cable por 1200€, jjjjj
 
He tenido una 1200 rt del 2017 y ha ido de fábula. Muy contento y disfrutando.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Y que ponéis??
A mi me vino la moto con las Michelin pilot Road 5 gt y yo con ellas iba fatal, y dije que no volvía a Michelin pero cuando me tocó cambio no había otra opción que las nuevas Road 6gt, y de momento me están gustando bastante más.

Por lo demás la moto en general va muy bien, pero tiene detalles como lo de la carga inhalambrica que es de risa ese hueco y que no cargue un montón de teléfonos.

Y luego el trato recibido por BMW que todas las campañas de cardan solo afectan a las gs y rt de la guardia civil y a las nuestras siendo el mismo han pasado, pero casi que lo prefiero a ver las chapuzas que están haciendo
 
Yo Michelin siempre, para mi es el iPhone de las ruedas
iPhone ya no es lo que era tampoco, antes eran lo más porque no tenían competencia, y ahora los iPhone 12 te los prohíben hasta en Francia.

Y pasa con las ruedas y las motos, cuando eres lo único del mercado es lo mejor, como pasa con la Rt.
 
Yo desde marzo de 2014 con mi primera RT, a día de hoy con la RT/2022, y unos 90.000 kilómetros, solo he montado MICHELÍN, desde la Pilot Road 2 (varios juegos) a la Pilot Road 5GT que es la que llevo ahora..........

Parece ser la la procesión va por barrios!!
 
........ solo he montado MICHELÍN, desde la Pilot Road 2 (varios juegos) a la Pilot Road 5GT que es la que llevo ahora..........
Yo comencé con los Michelín allá por el 1978 con..... creo recordar..... M35
Eso sí, con cámara y desmontables en el equipaje para reparar en ruta los pinchazos, jajajajja

Y de los Pilot Road, desde el primero, el anterior al Pilot Road 2
😉
 
El eterno debate de las ruedas y que nunca nos pondremos de acuerdo, hay neumáticos para cada tipo de moto y conductor.

Yo monté muchas Michelin pero no me caso con ninguna marca, encantado estaba con ellas en una Fz1 y una tuono y en cambio en una gsa que traía de serie las Michelin anakee las cogí manía de lo mal que me iban, y no fui el único porque se habló bastante en este foro de lo descontento que estaba la gente.

Ahora en la Rt estoy más contento con las Road gt 6 que las 5
 
Yo desde marzo de 2014 con mi primera RT, a día de hoy con la RT/2022, y unos 90.000 kilómetros, solo he montado MICHELÍN, desde la Pilot Road 2 (varios juegos) a la Pilot Road 5GT que es la que llevo ahora..........

Parece ser la la procesión va por barrios!!
si solo has probado Michelin en los últimos años difícilmente podrás comparar con el resto de opciones que hay.

Pero cierto es que si estas contento con esas ruedas para que vas a cambiar o experimentar otras cosas. 😉

Yo hace muchos años en motos más deportivas era mi combinación perfecta, los Road atrás y los power delante
 
Otro mas encantado con los de Bibendum .
Y mira que he gastado Pirelli ,algun Dunlop , Bridgestone un solo juego y sobre todo me dio una epoca por los Metzeler...
 
Juzgar los neumáticos porqué un día te pasó no sé qué... que seguramente era culpa tuya. Eso es lo que suele pasar.

Yo he llevado Michelin siempre en las RT y claro que me han pasado cosas, pero principalmente es debido a que no me llamo Márquez. Y las sigo usando.
 
Juzgar los neumáticos porqué un día te pasó no sé qué... que seguramente era culpa tuya. Eso es lo que suele pasar.

Yo he llevado Michelin siempre en las RT y claro que me han pasado cosas, pero principalmente es debido a que no me llamo Márquez. Y las sigo usando.
lo que está claro es que si con la misma moto y mismo neumático a unos les dura 10000 km y otros hacen 20000 km las exigencias por el neumático no pueden ser la mismas.
 
lo que está claro es que si con la misma moto y mismo neumático a unos les dura 10000 km y otros hacen 20000 km las exigencias por el neumático no pueden ser la mismas.
Grandisima verdad!!!!
Si yo tumbo y la moto cae, no es culpa mía. Llevo 41 años moto, no creo que me falte experiencia
 
Juzgar los neumáticos porqué un día te pasó no sé qué... que seguramente era culpa tuya. Eso es lo que suele pasar.

Yo he llevado Michelin siempre en las RT y claro que me han pasado cosas, pero principalmente es debido a que no me llamo Márquez. Y las sigo usando.
El que juzga por algo puntual mal juez es
 
A mi me vino la moto con las Michelin pilot Road 5 gt y yo con ellas iba fatal,...
Lo mismo a mi, yo si no hay opción no monto rueda. La grúa me la pone en casa esté donde esté
Un neumático que se desmonta con las manos, a mi no me da fiabilidad niiiiiiinguna
 
lo que está claro es que si con la misma moto y mismo neumático a unos les dura 10000 km y otros hacen 20000 km las exigencias por el neumático no pueden ser la mismas.
Pero eso no hace que el neumático sea más o menos bueno: simplemente los conductores conducen diferente.
A mi los PR6GT no me llegan nunca a los 8.000... y creo que me van fenomenal aunque me duren menos que a muchos otros usuarios.
 
Yo moto Michelín pero la verdad es que si me regalan cualquier marca premium se la pongo sin problema, no noto ninguna diferencia en seco, con lluvia como no arriesgo nada pues tampoco no noto diferencia, y en un circuito no entro, por lo tanto no me hagáis caso, que yo soy capaz de circular por el desierto en una rt con ruedas de tacos y decir que va como una GS, jjjj es que soy de la escuela antigua, sin reglas y sin Ley
ahora cumplo la Ley, y hay que ser muy t.... pa caerse en una Rt a velocidades legales, vamos como los que se caen en las curvas del Stelvio, sabe dios que ruedas llevan o son muy t....
Ojo, la mala suerte también existe, te puedes caer en parado, darte un infarto circulando o que se te cruce el demonio en el camino.
 
Son sensaciones personales, ni mas ni menos... lo de la duración depende de muchos factores, hoy mirando los PR5 que llevo montados con unos 8000km, pensé, si le quedan por lo menos para 2 o 3 mil mas como poco.... para que me voy ahora a poner a mirar ruedas.... ya mirare. Pondré, dentro de las marcas punteras, el que este disponible o mejor de precio, no soy capaz de sacar a la RT todo lo que da para poner al limite cualquiera de esas gomas.
Aún recuerdo con una GS en Marruecos como me patinaban unos Anakee, pues no los monte más y punto, pero hay miles de personas le iban bien. Sensaciones personales como digo....
 
Arriba