BMW R 1250 RT 2021

raulito la tuya lleva puños calefactables? si lo llevas ponlo al maximo y veras que te quema jejjejej y si llevas asiento calefactable ni te cuento el culito como se te pone.Mi experiencia es que en enero del año pasado subi a sierra nevada y me pillo con copitos de nieve y estaba a 5º cuando baje a -2º sensacion termica asi que llevaba puesto ambos calefactables.Otra vez fui a puerto de la ragua igualmente.Llevo la cupula sport.Importante traje de cordura con 3 capas.
Si, viene con puños y asiento, yo donde vivo (tierra pingüinera estoy acostumbrado al frío y a veces me toca bajar la potencia de puños y asiento porque no se soporta el calor, sobre todo la palma de la mano pero a los dedos poco calor llega.
Hablamos ya de temperaturas que bajen los 5 bajo cero 😏
 
Hola, acabo de veure que hi ha una nova actualització de l' APP Connected per Android, jo ja me l'he actualitzat a la versió 5.1.1 (511001)
Yo, acabo de iniciar sesión ahora mismo, y se ha actualizado sola, pero a la versión... 4.3.3 (433008)
 
Si, viene con puños y asiento, yo donde vivo (tierra pingüinera estoy acostumbrado al frío y a veces me toca bajar la potencia de puños y asiento porque no se soporta el calor, sobre todo la palma de la mano pero a los dedos poco calor llega.
Hablamos ya de temperaturas que bajen los 5 bajo cero 😏
Pues si llevo el cordura el asiento no me calienta nada, ni a 5, si llevo vaqueros aaaaalgo noto, pero naaaaaaaa. Los puños si, más de 3 es imposible.
 
Pues ahora tengo un problema. Después de actualizar la App Connect e instalar los mapas, no los carga la moto. Quien me manda tocar una cosa que funciona a bien!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Pero le tienen que hacer también a la Rt la famosa actualización que hicieron a las gs y que tanto esta dando que hablar?? Que nadie habla bien de ella.

Pensaba que la actualización solo afectaba a la pantalla tft 😏
Pues parece ser que si, que también afecta a la RT. Creo que cuando dicen TFT, se refieren al modelo no a sólo la pantalla.
Pusieron este vídeo aunque es sobre una GS


 
Pues si llevo el cordura el asiento no me calienta nada, ni a 5, si llevo vaqueros aaaaalgo noto, pero naaaaaaaa. Los puños si, más de 3 es imposible.
En mi caso opino lo mismo. Puños a tope, imposible aguantarlo....

Asiento a tope, ni se nota.... Ni el el piloto ni copiloto
 
Pues ahora tengo un problema. Después de actualizar la App Connect e instalar los mapas, no los carga la moto. Quien me manda tocar una cosa que funciona a bien!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Prueba desinstalar la app y la vuelves a instalar de nuevo. A mi otras veces me ha funcionado en Apple
 
Pues si llevo el cordura el asiento no me calienta nada, ni a 5, si llevo vaqueros aaaaalgo noto, pero naaaaaaaa. Los puños si, más de 3 es imposible.
Yo los puños también calientan a tope, pero a los dedos no llega y el asiento en cambio si lo noto calentito, pero si es cierto que va muy lento!!! Tarda en llegar el calor al culo pero cuando llega uff 😬
 
Mis salidas son laaargas y paso muchas horas encima del cacharro y llevo el asiento a 5 y nada de nada. Una cosa es que tarde en calentar, siendo lentos digamos ¿30 minutos? Pero horas y nada? En BMW dicen que si se enciende no pueden hacer nada más, dije, enciende pero no calienta, y el mecánico se encogió de hombros. Que maaaaaaravilla de servicio que da esta marca premium!!!!!!!!
 
Mis salidas son laaargas y paso muchas horas encima del cacharro y llevo el asiento a 5 y nada de nada. Una cosa es que tarde en calentar, siendo lentos digamos ¿30 minutos? Pero horas y nada? En BMW dicen que si se enciende no pueden hacer nada más, dije, enciende pero no calienta, y el mecánico se encogió de hombros. Que maaaaaaravilla de servicio que da esta marca premium!!!!!!!!
Pues vaya, ya sabes que yo con BMW no me caso!! Pero yo algo de calor si noto, reconozco que al principio no notaba nada pero con tiradas largas si se nota el mío.
Si has desmontado alguna vez el asiento vigila que no se te soltara el cable. No se me ocurre otra cosa
 
Pues estoy igual con el agua, el sábado creo que tendremos una tregua y nos dejara rutear, y a ver como se porta la actualización 🤷‍♂️
 
Actualizada la App a la versión 5.1.1.... ahora descargando mapas....💪
 
Tuve el placer de tener un GS 1250 Adventure del 2021me hicieron la actualización y te puedo decir que no note nada.
Ni en puertos de montaña ni en autovía. solo puedo decir que nada de nada. si dicen que la hicieron pues vale y si no pues también.
y ahora con la RT 1250, pendiente de actualización.
 
Ya está disponible la actualización para iOS, versión 5.1.0 que dicen que trae soporte para la R 1300 GS. Más allá de eso, no veo ningún cambio en la app. Espero que hayan corregido el error de la resolución de los mapas con iOS 17
 
Si actualizas la App del móvil,( Android) ahora salen las carreteras bordeadas de líneas verdes, si el trafico es normal, y naranja o rojo si hay algún problema. Este viernes actualice y tuve que volver a descargar todos los mapas.
 
Yo preferiría que hubiesen incluido radares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que actualizeis con iOS y la podáis probar ya nos diréis que tal va. Yo hasta después de fiestas no creo que pueda coger la moto
 
No he visto ningún cambio con la actualización, ni ha pedido actualizar mapas, supongo que será para adaptarse a la gs 1300, a ver si alguien ve algo ya nos va diciendo, tampoco me fallaba desde la última versión de software de la moto. Hace unos días también actualizaron iOS. Que pena que la moto no se actualice automáticamente como la app o móvil.
 
Coño miedo me da actualizar que este finde tengo viaje y me va todo bien ahora 😬
 
Por cierto encontré este vídeo en YouTube. Son unos altavoces para nuestra moto totalmente compatibles. No sé si mejorarán los originales o no pero es una alternativa por si cascan un día, que seguro que serán más baratos que en la casa, y no parece complicado cambiarlos.

 
Por cierto encontré este vídeo en YouTube. Son unos altavoces para nuestra moto totalmente compatibles. No sé si mejorarán los originales o no pero es una alternativa por si cascan un día, que seguro que serán más baratos que en la casa, y no parece complicado cambiarlos.

Probe otros altavoces en la rt lc. El problema es el amplificador. Es una mierda. Verguenza tendria que darles poner en una moto de ese precio un amplificador tan basico.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Probe otros altavoces en la rt lc. El problema es el amplificador. Es una mierda. Verguenza tendria que darles poner en una moto de ese precio un amplificador tan basico.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Pues como el cargador inhalambrico de la guantera que no tiene fuerza ni para cargar un iPhone cosa que si lo hace cualquiera de AliExpress.

De todas maneras el amplificador creo que lo firma alpine.
 
Ya la que saquen en 2024 que será la 1300 vendrá corregida, con todos los detalles que hemos criticado, si os acordais lo que comentaba hace tiempo, usb en las maletas, navegador o hueco para el móvil, piñas retroiluminadas y cuatro detalles mas
 
Ya la que saquen en 2024 que será la 1300 vendrá corregida, con todos los detalles que hemos criticado, si os acordais lo que comentaba hace tiempo, usb en las maletas, navegador o hueco para el móvil, piñas retroiluminadas y cuatro detalles mas
Se tendra q ver

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Ya la que saquen en 2024 que será la 1300 vendrá corregida, con todos los detalles que hemos criticado, si os acordais lo que comentaba hace tiempo, usb en las maletas, navegador o hueco para el móvil, piñas retroiluminadas y cuatro detalles mas
me da que la piñas retroilumimadas seguiremos sin verlas como en la gs nueva. Un atraso por parte de BMW.
La tendrán que poner radar trasero.
 
Yo no pienso cambiarla el año que viene, y mas viendo como hablan de la gs 1300, que dicen que es mas ruidosa, a parte que me sobran caballos
 
He probado la moto por primera vez desde la última actualización de la app. ¿Soy yo o la linea azul que marca la ruta la han hecho muy fina? Apenas se distingue de calles paralelas, especialmente si tienen colorines de tráfico. He enviado un email comentándoselo a través de la app.
Yo no pienso cambiarla el año que viene, y mas viendo como hablan de la gs 1300, que dicen que es mas ruidosa, a parte que me sobran caballos
Además que va bien, es cambiar por cambiar. Yo o me la quedo o la vendo.
 
Última edición:
Buenos días.
Ayer, trasteando con la app, vi que había actualizaciones de los mapas. Ojo, no me indicó actualización de la app, sino que al entrar en ella me indicó que los mapas podían ser actualizados.
Me refiero a iPhone
 
Última edición:
Arriba