Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno de sus modelos estrella sin intereses, bueno la RT y muchos otros modelos, F900 y R18.
Señal de que la 1300RT... debe estar al caer
Quizás este mes de Marzo que suele ser mes de presentaciones históricas
Ver el archivo adjunto 443757
Aprovechando la promo y una unidad triple black full equip que tenían en el concesionario....me he pasado al lado oscuro.
Me han aplicado un descuento del 18,67% y me reequipan al asiento 719 dentro de la misma oferta., lo cual supone una rebaja del 21,3% considerando que la moto llevaba el asiento negro normal de serie.
Hasta me han sobrado casi 2000 € del cambio de la GS Adv.
Aprovechando la promo y una unidad triple black full equip que tenían en el concesionario....me he pasado al lado oscuro.
Me han aplicado un descuento del 18,67% y me reequipan al asiento 719 dentro de la misma oferta., lo cual supone una rebaja del 21,3% considerando que la moto llevaba el asiento negro normal de serie.
...Pues pudiera ser, pero de momento me cuesta mucho -a estas alturas- visualizar en este foro, o en otros, algún post de la RT 1300; recuerdo uno en el que se criticaba igual o más la estética del modelo semi camuflado que exponía, ....que la propia 1300 adventure....Señal de que la 1300RT... debe estar al caer![]()
viendo lo que se avecina, me parece una compra maestraAprovechando la promo y una unidad triple black full equip que tenían en el concesionario....me he pasado al lado oscuro.
Peor me lo pones.Ya la 1250 te sale en 30k añadiendo paquetes y no todos los extras disponibles.
...Pues pudiera ser, pero de momento me cuesta mucho -a estas alturas- visualizar en este foro, o en otros, algún post de la RT 1300; recuerdo uno en el que se criticaba igual o más la estética del modelo semi camuflado que exponía, ....que la propia 1300 adventure....
No sé , como que no genera mucha expectación me da la sensación....
es de las pocas motos que me podría plantear como cambio a mi trophy 1200, pero como no me entre por los ojos, y sean mas de 30k...., no cambio, seguro, aunque sea la releche y bla bla bla...; ....añado una trail media al garaje y a correr...
Policial? Quien ha dicho policial? Cuál es el tema policial?Otro que se ha beneficiado de la oferta y encantado con la moto.
No creo que la 1300 se vaya mucho de precio por el tema del modelo policial. Otra cosa será full.......
Me refería que venden un gran volumen de este modelo a autoridades por lo que el precio base de la moto se va a mantener. No creo que le meten cosas de serie como la suspensión electrónica o cosas así.Policial? Quien ha dicho policial? Cuál es el tema policial?
Mmm
Difícil superar el culmen de 80 años de máquinas para las autoridades.
Ver el archivo adjunto 443882
Hola,viendo lo que se avecina, me parece una compra maestra
Tengo un descuento en un concesionario que no voy a decir, (aún estamos negociando la entrega de la usada…) de 6440 euros. El problema es la ínfima valoración de la usada. Por decir algo, a precio de RT 1200 de 2005 con 150.000 kms…
El caso es que cuando ya he tomado la decisión de seguir con la mía, vuelven a llamar, para saber si ya la he vendido, o para mejorar (poco..) la valoración.
Un sinvivir!
no le des mas vueltas,Tengo un descuento en un concesionario que no voy a decir, (aún estamos negociando la entrega de la usada…) de 6440 euros. El problema es la ínfima valoración de la usada. Por decir algo, a precio de RT 1200 de 2005 con 150.000 kms…
El caso es que cuando ya he tomado la decisión de seguir con la mía, vuelven a llamar, para saber si ya la he vendido, o para mejorar (poco..) la valoración.
Un sinvivir!
Mi consejo, no se puede tener todo. Están haciendo un esfuerzo en la nueva y de ahí la baja tasación de la usada.Tengo un descuento en un concesionario que no voy a decir, (aún estamos negociando la entrega de la usada…) de 6440 euros. El problema es la ínfima valoración de la usada. Por decir algo, a precio de RT 1200 de 2005 con 150.000 kms…
Un sinvivir!
Hola,A ver Alex, entiendo que no compartas lo que YO CONSIDERO compra maestra pero nunca dije sea mejor en nada, simplemente no creo justificado esa diferencia de precio.
y por otro lado estéticamente me horroriza, soy de aquellos que por muy bien que vaya la moto si no me gusta, NO LA COMPRO.
tampoco me gusta la gs/a 1300 y dudo muy mucho la compre.
Estéticamente veo una diferencia abismal y la 1250 va muy bien, quizá no PARA TI y tu envergadura.
Que tú consideras lo contrario, perfecto, lo respeto y no te digo lo que tienes que hacer o dejar de hacer.
Por cierto la oferta que me hicieron personalmente no la acepté porque se me cruzó dos días después otra que consideré mejor, una con 4000 kms Y LA COMPRÉ.
no le des mas vueltas,
yo haría como paco olvídate de la moto antigua y entrégala, al día siguiente ni te acordarás al ir encima de la 1250, venga que volaran estas ultimas RT
yo no me paso a preguntar por si las moscasque soy de mecha corta, aun así las motos me suelen durar bastante por lo tanto la siguiente lo tengo que tener muy claro.
no se el descuento que estarán aplicando pero puede que estén a 21K o 22K y es para pensarlo seriamente, en 3 años la vendes perdiendo MUY poco.
totalmente de acuerdo. una cosa es vale 1500 menos que si me la vendes a mi, pero otra que te den 4000 por una dohc, no puede ser. yo tampoco haria la operacion, pero si les diria lo minimo que acepto por mi moto para hacer la transaccion.A ver…que las que quedan son casi todas full equipe, o full más opción 719; esto es, precio de tarifa entre 30.500 y 31.800. Calcúlese un descuento en torno al 20%…
En el otro lado de la balanza, una 1200 RT dohc, están en torno a los 8.000 euros de media entre particulares; pongamos que entre revisión, garantía de un año, y transferencias se retraigan unos 1.500 euros=> 6.500 sería una cifra para entregar la usada y olvidarse; incluso los 6.000… en esos números, más o menos, se deberían dar las condiciones. Recordemos que son las últimas unidades y bla, bla…
Me malicio, que están buscando la rentabilidad de la operación en el sobre margen a obtener de las usadas. Aprox., descontando gastos, en torno a los 2.000-2.500 euros. Esos son los números que me salen.
Una cosa es un justiprecio, y otra regalarles la usada. Como digo, ofrecen tasaciones de motos de 20 años, con el doble de quilómetros.
Hasta hay 1.100-1.150 RT en esos precios…
Y así, pues no.
mañana si puedo me acerco a mi concesionario a ver que precio están haciendo ellos por estas ultimas unidades..al final me puede el interés.A ver…que las que quedan son casi todas full equipe, o full más opción 719; esto es, precio de tarifa entre 30.500 y 31.800. Calcúlese un descuento en torno al 20%…
En el otro lado de la balanza, una 1200 RT dohc, están en torno a los 8.000 euros de media entre particulares; pongamos que entre revisión, garantía de un año, y transferencias se retraigan unos 1.500 euros=> 6.500 sería una cifra para entregar la usada y olvidarse; incluso los 6.000… en esos números, más o menos, se deberían dar las condiciones. Recordemos que son las últimas unidades y bla, bla…
Me malicio, que están buscando la rentabilidad de la operación en el sobre margen a obtener de las usadas. Aprox., descontando gastos, en torno a los 2.000-2.500 euros. Esos son los números que me salen.
Una cosa es un justiprecio, y otra regalarles la usada. Como digo, ofrecen tasaciones de motos de 20 años, con el doble de quilómetros.
Hasta hay 1.100-1.150 RT en esos precios…
Y así, pues no.
si la moto te cuadra hay que aprovechar estas ofertas. yo justo compre mi gsa en similar similar situacion a precio muy buenomañana si puedo me acerco a mi concesionario a ver que precio están haciendo ellos por estas ultimas unidades..al final me puede el interés.
parecido a esto compré mi GSA 2012, me llamaron por tlfn y dijeron que una unidad sin ESA y sin maletas por 17.000.-€
poco tuve que pensarlo.
Pues... no lo sé. La ofrecí en dos y que con esos kms (114.000, que no son 200.000!), uno no contestó y el otro dijo que no le interesaba, que aun no empezó la temporada (!).Y cuánto te ofrecen en un compra venta por la DOHC?
Enhorabuena!!Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Acabo de hacer mi primer Select...y si no es el ultimo? En dos años lo sabremos...
Gracias a todos por vuestro ánimo!
Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Acabo de hacer mi primer Select...y si no es el ultimo? En dos años lo sabremos...
Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Enhorabuena, que la disfrutes con salud.Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Muchas gracias!!!Enhorabuena, que la disfrutes con salud.
has hecho la compra que para mi es la inteligente.Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Ahorro importante en modelos más que probados.la anterior además de 0% financiación y descuento habitual, me ofrecieron extra rebaja de 500 euros. Nada mal