Novedad BMW R 1250 RT al 0% de interés

Uno de sus modelos estrella sin intereses, bueno la RT y muchos otros modelos, F900 y R18.

Señal de que la 1300RT... debe estar al caer 😉

Quizás este mes de Marzo que suele ser mes de presentaciones históricas 👍

Ver el archivo adjunto 443757

En cosa de un mes ya la tendremos en foros por la Red y tras esto los periodistas probandolas, y tambien la rs y la r.
Parece ser que esta vez van todas juntas, separadas unas semanas.

Se han podido ver en petit comité en Madrid el jueves pasado.
Parece ser que va ser más grácil, menos armario, más deportiva la nueva Rt1300.
La Rs parece ser muy japonesa, osea de estetica agresiva y esperemos que comoda.

Nada otras gamas de estreno

En este caso será al revés de la GS,con poco que hagan saldrá más agraciada que la actual.
Desde la de aire que no sale una RT atractiva para mí.
Lo mismo van por la idea de Honda , hicieron una Goldwing más estrecha y esbelta.
Una RT que cubra lo mismo, pero sin tanto frontal,pienso.

Aprovechando la promo y una unidad triple black full equip que tenían en el concesionario....me he pasado al lado oscuro.
Me han aplicado un descuento del 18,67% y me reequipan al asiento 719 dentro de la misma oferta., lo cual supone una rebaja del 21,3% considerando que la moto llevaba el asiento negro normal de serie.
Hasta me han sobrado casi 2000 € del cambio de la GS Adv.

Aprovechando la promo y una unidad triple black full equip que tenían en el concesionario....me he pasado al lado oscuro.
Me han aplicado un descuento del 18,67% y me reequipan al asiento 719 dentro de la misma oferta., lo cual supone una rebaja del 21,3% considerando que la moto llevaba el asiento negro normal de serie.

Tiene que ser espectacular 🤤🤤🤤

Brutal!!

¿ En qué concesionario?

Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa era mi intención, aprovechar la oferta al 0%TAE. El problema es la tasación de mi RT dohc, que por esa cifra me la quedo. Por eso la he puesto a la venta (esta aquí en el foro…), si la vendo antes de que se acaben las unidades disponibles, y antes del 30 de marzo que acaba la promoción, pues estrenaré RT. Y si no, pues no pasa nada, e iré a los Alpes en junio en mi RT actual.
Las fotos pre serie de la 1300 RT…no dicen mucho y más bien dicen mal…

Miedo me da la rt1300 por lo que se ha visto hasta ahora. Y más miedo su precio. Pasará de los 30k sin despeinarse.

Ya la 1250 te sale en 30k añadiendo paquetes y no todos los extras disponibles.

Señal de que la 1300RT... debe estar al caer 😉
...Pues pudiera ser, pero de momento me cuesta mucho -a estas alturas- visualizar en este foro, o en otros, algún post de la RT 1300; recuerdo uno en el que se criticaba igual o más la estética del modelo semi camuflado que exponía, ....que la propia 1300 adventure....

No sé , como que no genera mucha expectación me da la sensación....

es de las pocas motos que me podría plantear como cambio a mi trophy 1200, pero como no me entre por los ojos, y sean mas de 30k...., no cambio, seguro, aunque sea la releche y bla bla bla...; ....añado una trail media al garaje y a correr...

Directos a las tiendas a ver la RT 1300. Pero vamos que si no tienes tiempo lo haces. Cuestión de eso de tiempo. Criaturas!

viendo lo que se avecina, me parece una compra maestra

1740588929256.png

Ya la 1250 te sale en 30k añadiendo paquetes y no todos los extras disponibles.
Peor me lo pones.

...Pues pudiera ser, pero de momento me cuesta mucho -a estas alturas- visualizar en este foro, o en otros, algún post de la RT 1300; recuerdo uno en el que se criticaba igual o más la estética del modelo semi camuflado que exponía, ....que la propia 1300 adventure....

No sé , como que no genera mucha expectación me da la sensación....

es de las pocas motos que me podría plantear como cambio a mi trophy 1200, pero como no me entre por los ojos, y sean mas de 30k...., no cambio, seguro, aunque sea la releche y bla bla bla...; ....añado una trail media al garaje y a correr...

Ya lo he dicho en su correspondiente hilo. Poca o nada de expectación y más en un foro de la marca como este.

Otro que se ha beneficiado de la oferta y encantado con la moto.

No creo que la 1300 se vaya mucho de precio por el tema del modelo policial. Otra cosa será full.......

Otro que se ha beneficiado de la oferta y encantado con la moto.

No creo que la 1300 se vaya mucho de precio por el tema del modelo policial. Otra cosa será full.......
Policial? Quien ha dicho policial? Cuál es el tema policial?

Mmm

Difícil superar el culmen de 80 años de máquinas para las autoridades.

BMW 1250.png

Policial? Quien ha dicho policial? Cuál es el tema policial?

Mmm

Difícil superar el culmen de 80 años de máquinas para las autoridades.

Ver el archivo adjunto 443882
Me refería que venden un gran volumen de este modelo a autoridades por lo que el precio base de la moto se va a mantener. No creo que le meten cosas de serie como la suspensión electrónica o cosas así.

Desde que tengo la RT entiendo porque eligen ese modelo desde hace tantos años, te lo hace todo tan fácil y siempre quieres hacer más kilómetros.

Ver el archivo adjunto 443866

¿Han "reaprovechado" el silencioso de la Versys 1000?

Kawasaki-Versys-1000-SE-2019-12-1140x856.jpg

Hola,

lo mismo le decían a los demás para que se compraran la GSA 1250 con la GSA 1300 ya presentada o a punto de presentar...

Dejaros de hacer ese tipo de comentarios si no practicáis con el ejemplo y la compráis vosotros. La 1250RT NO vas a ser mejor en nada (quizás el faro, inmejorable) respecto a la 1300, nada de compra maestra.

El que se compre la 1250, una excelente moto, que tenga claro eso, va a haber diferencia, seguramente no poca.

Me baso en que he tenido la RT del 21 (último modelo) y conozco bien la evolución de GS/GSA 1250 a 1300. Sólo por el telelever PRO y la nueva suspensión vale la pena la nueva (lo afirmo sin haberla probado), sin mencionar la posibilidad de ASA.

Saludos,
Alex

A ver Alex, entiendo que no compartas lo que YO CONSIDERO compra maestra pero nunca dije sea mejor en nada, simplemente no creo justificado esa diferencia de precio.
y por otro lado estéticamente me horroriza, soy de aquellos que por muy bien que vaya la moto si no me gusta, NO LA COMPRO.
tampoco me gusta la gs/a 1300 y dudo muy mucho la compre.
Estéticamente veo una diferencia abismal y la 1250 va muy bien, quizá no PARA TI y tu envergadura.

Que tú consideras lo contrario, perfecto, lo respeto y no te digo lo que tienes que hacer o dejar de hacer.

Por cierto la oferta que me hicieron personalmente no la acepté porque se me cruzó dos días después otra que consideré mejor, una con 4000 kms Y LA COMPRÉ.

Última edición:
En Caetano 5000 euros de descuento y tae % es muy tentador por un RT con muchos extras valorada en 30.000 euros aprox. Yo como vendi mi RT 1200 para pasarme al mundo ninet pues no. Yo tengo excusa...y tú?

Tengo un descuento en un concesionario que no voy a decir, (aún estamos negociando la entrega de la usada…) de 6440 euros. El problema es la ínfima valoración de la usada. Por decir algo, a precio de RT 1200 de 2005 con 150.000 kms…
El caso es que cuando ya he tomado la decisión de seguir con la mía, vuelven a llamar, para saber si ya la he vendido, o para mejorar (poco..) la valoración.
Un sinvivir!

Tengo un descuento en un concesionario que no voy a decir, (aún estamos negociando la entrega de la usada…) de 6440 euros. El problema es la ínfima valoración de la usada. Por decir algo, a precio de RT 1200 de 2005 con 150.000 kms…
El caso es que cuando ya he tomado la decisión de seguir con la mía, vuelven a llamar, para saber si ya la he vendido, o para mejorar (poco..) la valoración.
Un sinvivir!

Prueba a aparcar los fríos números y valora, dejar tú moto y despreocuparte y al mismo tiempo retirar la nueva sin verte ni un sólo día sin moto... quizás así, no la ves tan mal pagada.

Hay ventajas por las que a veces merece la pena olvidarse de las cifras.

Un sinvivir!
no le des mas vueltas,
yo haría como paco olvídate de la moto antigua y entrégala, al día siguiente ni te acordarás al ir encima de la 1250, venga que volaran estas ultimas RT

yo no me paso a preguntar por si las moscas :ROFLMAO: que soy de mecha corta, aun así las motos me suelen durar bastante por lo tanto la siguiente lo tengo que tener muy claro.

no se el descuento que estarán aplicando pero puede que estén a 21K o 22K y es para pensarlo seriamente, en 3 años la vendes perdiendo MUY poco.

Un sinvivir!
Mi consejo, no se puede tener todo. Están haciendo un esfuerzo en la nueva y de ahí la baja tasación de la usada.

Yo no me lo pensaría mucho más jeje.

Yo esperaría a ver la nueva y entonces decidir Las 1250 RT sólo pueden ir bajando de precio o quedarse con las ofertas actuales en el peor de los casos.

A ver Alex, entiendo que no compartas lo que YO CONSIDERO compra maestra pero nunca dije sea mejor en nada, simplemente no creo justificado esa diferencia de precio.
y por otro lado estéticamente me horroriza, soy de aquellos que por muy bien que vaya la moto si no me gusta, NO LA COMPRO.
tampoco me gusta la gs/a 1300 y dudo muy mucho la compre.
Estéticamente veo una diferencia abismal y la 1250 va muy bien, quizá no PARA TI y tu envergadura.

Que tú consideras lo contrario, perfecto, lo respeto y no te digo lo que tienes que hacer o dejar de hacer.

Por cierto la oferta que me hicieron personalmente no la acepté porque se me cruzó dos días después otra que consideré mejor, una con 4000 kms Y LA COMPRÉ.
Hola,

creo que has entendido lo que he querido decir. No pretendía personalizar, solo matizar para que no ocurra como con la GSA 1250 y el jaleo de muchos (con el dinero ajeno) a los indecisos por el modelo anterior. En todo caso te pido disculpas, pretendía una recomendación.

Eso si te digo, sin haber visto fotos definitivas ya estás dando por hecho que va a ser horrible. Yo me espero.

A mi no me molestaría que la aligerasen un poco visualmente. Es más, si le reducen anchura quitando los famoso espejos tampoco me importaría, no va a ocurrir. No pido una RS con telelever pero si he notado que sin existir una diferencia grande de peso el volumen, a mi al menos, me influye en la percepción, incluso en marcha.

Tampoco sabemos cuando efectivamente va a haber motos, hemos aprendido que presentación no da idea de cuando van a estar disponibles. El que tenga prisa para primavera verano quizás haga más que bien en asegurarse una 2024 a buen precio antes que estar mordiéndose las uñas por si no llega.

Saludos
Alex

no le des mas vueltas,
yo haría como paco olvídate de la moto antigua y entrégala, al día siguiente ni te acordarás al ir encima de la 1250, venga que volaran estas ultimas RT

yo no me paso a preguntar por si las moscas :ROFLMAO: que soy de mecha corta, aun así las motos me suelen durar bastante por lo tanto la siguiente lo tengo que tener muy claro.

no se el descuento que estarán aplicando pero puede que estén a 21K o 22K y es para pensarlo seriamente, en 3 años la vendes perdiendo MUY poco.

A ver…que las que quedan son casi todas full equipe, o full más opción 719; esto es, precio de tarifa entre 30.500 y 31.800. Calcúlese un descuento en torno al 20%…
En el otro lado de la balanza, una 1200 RT dohc, están en torno a los 8.000 euros de media entre particulares; pongamos que entre revisión, garantía de un año, y transferencias se retraigan unos 1.500 euros=> 6.500 sería una cifra para entregar la usada y olvidarse; incluso los 6.000… en esos números, más o menos, se deberían dar las condiciones. Recordemos que son las últimas unidades y bla, bla…
Me malicio, que están buscando la rentabilidad de la operación en el sobre margen a obtener de las usadas. Aprox., descontando gastos, en torno a los 2.000-2.500 euros. Esos son los números que me salen.
Una cosa es un justiprecio, y otra regalarles la usada. Como digo, ofrecen tasaciones de motos de 20 años, con el doble de quilómetros.
Hasta hay 1.100-1.150 RT en esos precios…
Y así, pues no.

yo tambien, si tuviera que cojer RT seria la 1250. modelo muy probado, precio a la baja, y no pago la novatada de fallos que puede que haya, ese puede me lo ahorro. y aunque vaya muy bien la 1300, hay unos niveles en los que ya uno tiene mas que de sobra, eso yo, hay gente que necesita tener lo ultimo, les doy las gracias, si no fuera por ellos no se pulir
A ver…que las que quedan son casi todas full equipe, o full más opción 719; esto es, precio de tarifa entre 30.500 y 31.800. Calcúlese un descuento en torno al 20%…
En el otro lado de la balanza, una 1200 RT dohc, están en torno a los 8.000 euros de media entre particulares; pongamos que entre revisión, garantía de un año, y transferencias se retraigan unos 1.500 euros=> 6.500 sería una cifra para entregar la usada y olvidarse; incluso los 6.000… en esos números, más o menos, se deberían dar las condiciones. Recordemos que son las últimas unidades y bla, bla…
Me malicio, que están buscando la rentabilidad de la operación en el sobre margen a obtener de las usadas. Aprox., descontando gastos, en torno a los 2.000-2.500 euros. Esos son los números que me salen.
Una cosa es un justiprecio, y otra regalarles la usada. Como digo, ofrecen tasaciones de motos de 20 años, con el doble de quilómetros.
Y así, pues no.
totalmente de acuerdo. una cosa es vale 1500 menos que si me la vendes a mi, pero otra que te den 4000 por una dohc, no puede ser. yo tampoco haria la operacion, pero si les diria lo minimo que acepto por mi moto para hacer la transaccion.

A ver…que las que quedan son casi todas full equipe, o full más opción 719; esto es, precio de tarifa entre 30.500 y 31.800. Calcúlese un descuento en torno al 20%
Y así, pues no.
mañana si puedo me acerco a mi concesionario a ver que precio están haciendo ellos por estas ultimas unidades..al final me puede el interés.

parecido a esto compré mi GSA 2012, me llamaron por tlfn y dijeron que una unidad sin ESA y sin maletas por 17.000.-€
poco tuve que pensarlo.

mañana si puedo me acerco a mi concesionario a ver que precio están haciendo ellos por estas ultimas unidades..al final me puede el interés.

parecido a esto compré mi GSA 2012, me llamaron por tlfn y dijeron que una unidad sin ESA y sin maletas por 17.000.-€
poco tuve que pensarlo.
si la moto te cuadra hay que aprovechar estas ofertas. yo justo compre mi gsa en similar similar situacion a precio muy bueno

Y cuánto te ofrecen en un compra venta por la DOHC?
Pues... no lo sé. La ofrecí en dos y que con esos kms (114.000, que no son 200.000!), uno no contestó y el otro dijo que no le interesaba, que aun no empezó la temporada (!).
Los que se publicitan en redes, incluso en este foro, no aceptan motos de mas de 80-100.000 kms.

A veces.... ya sé que no es fácil, hay que empezar la casa por el tejado.

Aprovechando que llega la primavera y la reactivación de la venta... jugársela por así decirlo.

Te pillas primero la 1250RT a precio de derribo y se vende la DOCH por tu cuenta y con algo de paciencia.

🫤🫤🫤

Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Acabo de hacer mi primer Select...y si no es el ultimo? En dos años lo sabremos...
Gracias a todos por vuestro ánimo!

Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Acabo de hacer mi primer Select...y si no es el ultimo? En dos años lo sabremos...
Enhorabuena!!

Me parece muy bueno tu planteamiento, si en 2 años la 1300 te gusta (que te gustará), pues la cambias y ya está. Y si no, pues te quedas con tu pedazo de moto más que desarrollada y probada por ser de las últimas series.

Me alegro mucho!! A disfrutar, ya colgaras fotos 😉

asintiendo.webp

Enhorabuena, que la disfrutes con salud.

2.jpg

has hecho la compra que para mi es la inteligente.
buen precio, producto mas que probado y un maquinon.

no te vas a arrepentir, y a los dos o tres años acaba el select y si quieres te puedes pasar a la 1300 que estara rodada ya.

Atrás