Novedad BMW R 1250 RT al 0% de interés

Yo esperaría a ver la nueva y entonces decidir Las 1250 RT sólo pueden ir bajando de precio o quedarse con las ofertas actuales en el peor de los casos.
Esa jugada la pensamos muchos, el problema, que de la 1250 cada vez quedan menos en stock.

Pues yo también, “por culpa” de esa financiación al 0, he vuelto a la RT.
El problema es que solo quedaban blancas y negras y , la mayoría de las veces, con música y faros auxiliares (que a mí no me gusta).
Después de obtener muy buenos precios, me encapriché de la azul, que es la que realmente me gustaba.
La localicé y la compré con muy pocos km y a un precio que consideró bueno.

Ayer me dijeron que pronto no habrá RT se están vendiendo muy rápido las que quedaban. Será por el tema de 0 intereses.

Por lo que he visto, hay un stock de las que hay en concesionarios que se pueden ceder entre ellos; y hay otras, también en concesionarios, que son intocables, que no las ceden. Albert, me ofrecían en azul, pero no me gusta…iba directo a la negra. De las unidades de RT que quedaban disponibles 47 hace diez-quince días, quedan ahora 25. Azules, 8.

Por lo que he visto, hay un stock de las que hay en concesionarios que se pueden ceder entre ellos; y hay otras, también en concesionarios, que son intocables, que no las ceden. Albert, me ofrecían en azul, pero no me gusta…iba directo a la negra. De las unidades de RT que quedaban disponibles 47 hace diez-quince días, quedan ahora 25. Azules, 8.
Pues yo azules nuevas no localicé ninguna…

Acabo de dar la señal para la RT 1250. He conseguido un aceptable "mix" entre descuento y tasación de mi RT actual. Por cierto, que dicen que la RT 1300 es espectacular, nada que ver con las fotos espía...
Acabo de hacer mi primer Select...y si no es el ultimo? En dos años lo sabremos...
Gracias a todos por vuestro ánimo!
Enhorabuena, que la disfrutes ✌🏻

Atrás