Montecristo
Curveando

BMW R 1300 R 2025: más potencia y menos peso
A principios de 2025, o incluso finales de este año, se podrá adquirir la nueva BMW R 1300 R, con 9 CV más y 10 kg menos que el modelo que viene a sustituir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que curioso que se de por hecho que tod@s acabamos "liados por el curioso sistema de financiacion"...llevo 3 BMW en mi vida....y todas al contado....soy un poco aldeano y si no tengo, no compro...?![]()
BMW R 1300 R 2025: más potencia y menos peso
A principios de 2025, o incluso finales de este año, se podrá adquirir la nueva BMW R 1300 R, con 9 CV más y 10 kg menos que el modelo que viene a sustituir.www.moto1pro.com
Es que parece ser que ahora hacen un lavado de cara y colocan el nuevo motor 1300 con esos 10 cv mas y bajan 10 kilos de peso y meten el cambio automático ASA, y ya en 2025 cambian el modelo al completo.El mozo este que hace la interpretación, el tal Kar Lee, es de poco arriesgar no... desde luego no nos podremos quejar como los de las GS, modelo continuista total ? ?, me encantapero casi que me quedo con la mía ?
Pues 10 más y 10 kilos menos en esa moto se tienen que notar....la 1250 ya volaba con 136, no quiero pensar en 9 más. ÑAMÑAMEl mozo este que hace la interpretación, el tal Kar Lee, es de poco arriesgar no... desde luego no nos podremos quejar como los de las GS, modelo continuista total ? ?, me encantapero casi que me quedo con la mía ?
Pues yo espero que la cambien mucho y no para bien, así no me la cambio ?Con ese motor la Rs debe ser un cañón. Estéticamente espero que cambie poco ya que es preciosa la actual.
No creas que me cuadra del todo, porque el nuevo motor es más corto, al llevar el cambio bajo el cigüeñal y eso obliga a hacer un chadis nuevo, lo cual supone moto nueva.Es que parece ser que ahora hacen un lavado de cara y colocan el nuevo motor 1300 con esos 10 cv mas y bajan 10 kilos de peso y meten el cambio automático ASA, y ya en 2025 cambian el modelo al completo.
No creas que me cuadra del todo, porque el nuevo motor es más corto, al llevar el cambio bajo el cigüeñal y eso obliga a hacer un chadis nuevo, lo cual supone moto nueva.
Otra cosa es que la actualicen con equipamiento más adelante, pero tengo claro que si se emplea el 1300 es sobre moto nueva.
Por ejemplo, pasar a 1250 desde 1200 no impluca chasis nuevo.
Debe ser un avión esta 1300....
Con lo fácil que lo tenían.Seguro que la moto es una pasada y demás pero comparada con sus antecesoras se cargaron un modelo icónico (y no solo lo digo yo lo dicen las ventas). Perdieron la esencia roadster para hacer una naked más estilo japonesa que por detrás parece una Hyosung, y eso el mercado no se lo perdonó. Si hubieran seguido esa evolución 1150,1200 sacando una naked polivalente pero con identidad propia habrían vendido más seguro en mi opinión
De hecho se vende más cara una 1200 del 2011 que una moderna del 2015…
No se que decirte, fue subirme en esa moto y ser un indio distinto, esa flecha facilita mucho la vida del indioQue si que si que 10 CV más y no sé cuántos kg menos… pero que es el indio y no la flecha creo recordar…?
He visto muchísima gente con esa opinión, y la verdad es que los modelos anteriores eran muy bonitos. Pero no sé, a mí la actual me encanta y además va de lujo. Tengo muchas ganas de ver la 1300 a ver cómo la presentan y la pinta que tiene (aunque prefiero que no me guste así no me tienta cambiarla xD)Seguro que la moto es una pasada y demás pero comparada con sus antecesoras se cargaron un modelo icónico (y no solo lo digo yo lo dicen las ventas). Perdieron la esencia roadster para hacer una naked más estilo japonesa que por detrás parece una Hyosung, y eso el mercado no se lo perdonó. Si hubieran seguido esa evolución 1150,1200 sacando una naked polivalente pero con identidad propia habrían vendido más seguro en mi opinión
De hecho se vende más cara una 1200 del 2011 que una moderna del 2015…
Ya tienes los modelos de la nineT y creo que no venden más que las R/RSCon lo fácil que lo tenían.
Ver el archivo adjunto 415759
Y con un poco de cordura podrían tener una gran moto que seguro que se vendía como rosquillas ? Ver el archivo adjunto 415760
Estos Germanos …..
Para mi no tienen nada que verYa tienes los modelos de la nineT y creo que no venden más que las R/RS
Estos colores le sientan....??Hoy de rutilla he visto más RS que GS por la zona donde he estado. La mayoría de ellas en grupos con RR’s. Muy bonita, si no la cagan con el nuevo estilo el motor 1300 a esta moto le puede sentar de maravilla.
Ver el archivo adjunto 418576
Un bellezón!! Verás como con la nueva, la cagan.....Hoy de rutilla he visto más RS que GS por la zona donde he estado. La mayoría de ellas en grupos con RR’s. Muy bonita, si no la cagan con el nuevo estilo el motor 1300 a esta moto le puede sentar de maravilla.
Ver el archivo adjunto 418576
Un bellezón!! Verás como con la nueva, la cagan.....
Le quedaría bien, pero dudo que hagan eso. El concepto es sport-touring más que rácing. Son capaces a "cascarle" la x ahí enmedio. Veremos.Unos faros un poco más angulosos como los de la S1000RR le podrían quedar muy bien.
Ver el archivo adjunto 418582