BMW R-45..fotos año 1982..(nuevas fotos)

Joeseph

Curveando
Bueno,a ver  que os parece..acabo de encontrarlas ..soy yo en el año 82 en los Montes de Malaga..
Los faros son los Hella de la epoca comprados en un viaje a Ceuta en la moto.La cupula la compre en Sevilla,era una extraña que salio en la epoca..la parte oscura(transparente) se la puse recortando esa misma zona que era pintada y opaca..del casco mejor ni hablamos :o :o
Por cierto que la pase a 650,y las piezas me las enviaron de Alemania..que recuerdos
Lo mas alucinante es que 25 años despues sigo pasando por esas mismas curvas pero con la hermana mayor 8-) 8-) ::)
escanear0010011700x2338mi6.jpg

escanear0010022338x1700jj5.jpg

Re: BMW R-45..fotos año 1982

Los faros son la caña, ¿se los pusiste tu o eran opción de la casa?

26 años y sigues con la BMW... yo llevo 2 meses, imagínate :) que grande son estas motos...

Esas fotos son un fantastico recuerdo...

A disfrutarlas ;)

muy buenas esas fotos joeseph, son para ampliar y enmarcar tio!
un saludo

elyaviero dijo:
muy buenas esas fotos joeseph, son para ampliar y enmarcar tio!
un saludo

Tu lo has dicho, muy buen gusto el fotografo, y el grano y el contraste son hasta artísticos... ;)

Pues si, las fotos estan en blanco y negro y con ese "granillo".
La moto la vendi un año despues creo..y a la vez compre la rs que tenia entonces 4 o 5 años y MIL kilometros..fue un gran encuentro...
Creo que la moto anda por Fuengirola y como la encuentre y se ponga a tiro... ::) ::)

Q maravilla!!!! Q recuerdos tendrás.... me gustan muxo los faros, pero creo que a mi me falta narices pa poner algo asi... muy muy xulas!!!
He hecho esto... si no te gusta lo quito! :P

Jodeeer joeseph vaya imágenes. Me ha venido al recuerdo la subida a los montes que se realizaba antaño y en la que llegó a participar alguna R100RS ¿No estarías tú metido en ese fregado?
Valen dinero esas fotos.

Esas, esas carreteras son en las que de verdad disfrutas de esas motos, con ese sonido tan característico que tiene el boxer 2 válvulas, al cortar gas.

Creo que la moto anda por Fuengirola y como la encuentre y se ponga a tiro...

Sería emocionante, después de tantos años, volver a tener en tus manos aqulla moto..., yo muchas veces me acuerdo de mi primera Vespa 200..., estaba tan chula.

Saludos ;)

jalegar dijo:
Q maravilla!!!! Q recuerdos tendrás.... me gustan muxo los faros, pero creo que a mi me falta narices pa poner algo asi... muy muy xulas!!!
He hecho esto... si no te gusta lo quito! :P
Gracias jalegar..pues claro que me gusta..ya le tengo en mi carpeta..¿porque no me lo haces con la otra?..gracias
En aquella epoca lo de los faros se llevaba.creo , por lo menos en mi grupo..a lo mejor era una horterada ,pero de noche era una pasada..los puse tambien en la R100rS,pero en la primera ITV me los tumbaron...

Me han gustado mucho las fotos. Gracias
;)

Esta muy mal de nitidez.. le he dado un poco de efecto para disimular... Espero que nos guste!

bokis dijo:
Jodeeer joeseph vaya imágenes. Me ha venido al recuerdo la subida a los montes que se realizaba antaño y en la que llegó a participar alguna R100RS ¿No estarías tú metido en ese fregado?
Valen dinero esas fotos.
Me alegro que te gusten...pero no,no andaba metido en esas subidas...ademas es que no las recuerdo  :-[....no se, estaria en otras cosas ::) ::)...lo que si recuerdo es que el dia de esas fotos estabamos varias motos..otra R-65,una guzzzi lemans y una yamaha 650 creo..y tambien recuerdo que habia unas fotos todos seguidos en esas curvas ..pero esas fotos no las encuentro :-/..si aparecen las pongo..un saludo

Me acabo de acordar que en esa epoca estaba en Sevilla y lo mejor estaba un poco desconectado...

jalegar dijo:
Esta muy mal de nitidez.. le he dado un poco de efecto para disimular... Espero que nos guste!
Que rapidez!.. si parece una acuarela...gracias 8-) 8-)

Pues yo también subía los montes en el 82 pero.... con un vespino sc que aún conservo ;) Llegábamos al Mirador y hacia abajo para tener algo de sensación de velocidad (qué locos)

bokis dijo:
Pues yo también subía los montes en el 82 pero.... con un vespino sc que aún conservo ;) Llegábamos al Mirador y hacia abajo para tener algo de sensación de velocidad (qué locos)
Bueno pero eso es por alguna dierencia de edad que tendremos,porque yo tambien subia en una mobilette,o como se escriba, en su momento..igual que subiamos a Olias 8-)

joeseph dijo:
[quote author=bokis link=1201644650/0#8 date=1201701360]Jodeeer joeseph vaya imágenes. Me ha venido al recuerdo la subida a los montes que se realizaba antaño y en la que llegó a participar alguna R100RS ¿No estarías tú metido en ese fregado?
Valen dinero esas fotos.
Me alegro que te gusten...pero no,no andaba metido en esas subidas...ademas es que no las recuerdo  :-[....no se, estaria en otras cosas ::) ::)...[highlight]lo que si recuerdo es que el dia de esas fotos estabamos varias motos..otra R-65,una guzzzi lemans y una yamaha 650 creo..y tambien recuerdo que habia unas fotos todos seguidos en esas curvas ..pero esas fotos no las encuentro :-/..si aparecen las pongo..un saludo[/highlight]
Me acabo de acordar que en esa epoca estaba en Sevilla y lo mejor estaba un poco desconectado...[/quote]
[highlight][/highlight]

Bueno pues casi un año despues y por supuesto cuando estaba buscando otra cosa...  aparecieron...
A ver que os parecen..recuerdo, hace 26 años. ::) ::) ::)
1982..
001wc5.jpg

1982...
003cv0.jpg

Y esta de unos añitos antes..ahí tenia 17- 18 y por supuesto no me busqueis entre el publico soy el que esta subido en la moto..El trial era otra modalidad que me apasionaba.. 8-)
1978..ufff
004hk0.jpg

Un saludo a todos ;)

Que buenas manera tienes joeseph, tanto con la rs curveando como con la cota por esas trialeras ;)

Qué fotos tan fantásticas. Además, resulta que compartimos pasiones, boxer 2v y clásicas de trial...
Lo gracioso es que en la época de las fotos, lo que tu llevabas eran motos modernas en ambos casos, mientras que yo ahora, con el mismo material, llevo clásicas... :D
¿Sigues con el trial?

Salut!!!

erresiengese dijo:
Qué fotos tan fantásticas. Además, resulta que compartimos pasiones, boxer 2v y clásicas de trial...
Lo gracioso es que en la época de las fotos, lo que tu llevabas eran motos modernas en ambos casos, mientras que yo ahora, con el mismo material, llevo clásicas...  :D
¿Sigues con el trial?

Salut!!!  
Me alegro que te gusten. Y bueno no llevo la de la foto pero si la RS que es todavia mas antigua y la compré, ya de segunda mano, justo un año despues de esas fotos.
El trial..nada de nada..olvidado, aunque seguimos teniendo una cota, pero no la de la foto.
Un abrazo.. ;)

Bokis..un saludo..siempre al acecho 8-) 8-)

Estupendas fotos, me alucina que se pueda tiumbar así con una "vieja boxer"

Atrás