BMW R 60 /7

esbama

Allá vamos
Alguien comento: " ...las BMW's tienen personalidad..." y creo que tiene toda la razón del mundo.

Verás muchas motos al cabo del día pero, sólo una BMW te hace sentir algo especial.

Esta mañana paseando cerca del ayuntamiento de Paterna, he visto una joya, una BMW R 60 /7 algo desvencijada y sucia pero, me ha llamado enormemente la atención lo baja que es, las distintas "hechuras" que tiene respecto a otras motos. Me ha parecido un bellezón de motocicleta, siendo más o menos como el resto... Y es que cada una tiene un algo pero ésta en especial me ha maravillado.

He estado unos minutos parado escrutando sus medidas y vaya, me he quedado con ella.

images

Siento que la imagen no sea algo más grande. No se aprecioa muy bien pero me da la sensación de que es una moto muy "americana".

Si de hoy en cinco días sigue estando igual, en el mismo sitio y en la misma situación, contrataré una grua.

Espero que me mandéis recuerdos, un lima y el pan a la carcel.

P.D.: Me he estado fijando en otras en Internet y si, tiene algo "MACARRA" que no tiene una R 45 o una R 100 RS, y no se lo que es.

gracis a todos , la verdad que yo cuando la vi me dije : elena compra esta joyita!!!!
estoy encantada con ella, es del 78 y a pesar de precisar unos cuantos retoques en la carburación no me arrepiento, cuando la aparco en la calle siempre hay algun nostalgico que se queda prendado con ella.
besitos a todos

Hola, mira que soy raro en el gusto con las motos ::) y esa en particular no es de las que más me gustan aunque las bmws tienen algo que otras no tienen, estoy de acuerdo contigo.
quizás por que tiene un aire americanado que no me hace el peso, parece una guzzi california :o
saludos

Si, mira, es una muy buena comparación. ¿Quizá por tener el manillar alto?

Una cosa que me ha gustado es el fileteado en dorado.

Y las llantas, que me gustan a rabiar, con radios.

Aver:

1977%20R60-7%20black.jpg

¡Qué locura de moto!

Si que es bonita si, me gustaria más con un manillar más bajo y sin maletas ;)

Que le veis de americano aesta moto? :-? es toda una BMW con sus maletas y manillar RT ::) preciosa ::)

No si bonita lo es, pero esos retrovisores largos, ese manillar alto, y las maletas... debe ser el conjunto pero me gustaria más desnuda y con manillar bajo y retrovisores pequeños.
para gustos... hay BMWs ;)

Hombre, no es que pretenda menospreciar a mi BMW R 45 pero cualquier cosa más potente y es un acicate, ya me parece atractiva.

Todos los que tenemos una R 45 estamos "enamorados" de nuestras motos pero tenemos esa pequeña espinilla clavada. Es que no corre mucho, es que no tiene reprís, esque no... lo que sea.

Curroalb me comentó que frente a mis medias de menos de 100, Lulú sacaba más velocidad pero es que Lulú es Lulú, tiene más experiencia y conduce mejor qye yo, y que muchos, y conoce su moto como si de su mano derecha se tratase. Toma mejor las curvas y le saca mejor rendimiento.

En primer término, es algo que debemos asumir o en caso contrario nos amargaremos. Mi moto es de 473cc. y no más, por otro lado, mi moto y yo somo unos "inexpertos".

Ya veremos que pasa más adelante...

Si qieres te digo yo lo que pasará más adelante... que te harás con una RS azul ;D ;D ;D ;D

la verdad es que yo soy un enamorado de las r-100 (todas las que he tenido han sido de ese modelo aunque de diferentes series), pero siempre he tenido la espinita de tener una de las "abuelas" de verdad y esa me parece un maravilloso ejemplar, con lifting incluido, que le sienta muy bien,,, felicidades y te lo confieso, me das envidia!!!!

Saludos

Leyendo algún post, creo que ha habido alguna confusión. La motocicleta no es mía, pese a que me gustaría que lo fuese.

Es un avistamiento de esos que se te quedan en la mente... Hoy he pasado de nuevo y le he dejado mi teléfono pero me temo que pasa de llamar, es lógico, yo no se si llamaría a una persona extraña que me deja un número de teléfono en mi motocicleta.

La moto está bastante "usada" con muchas cosas rotas o deterioradas pero impresiona su aspecto de "Yankee, Canalla".

Es una motocicleta que jamás había visto antes en vivo, sólo en imágenes a través de Internet y la verdad es que me ha impactado.

Al pasar he visto que no estaba en la misma posición que ayer, osea, que la utilizan. (NO CONTRATO UNA GRUA...)

La verdad es que pienso que si no es por una cosa es por otra... al final, terminan gustandonos... El que tiene una R45 quizas le gustaria tener algo mas "potente" y no es nada malo, solo que siempre queremos algo mas, somos humanos en ese sentido :)
A mi se me ha metido en la cabeza una R90S por varios motivos, el primero, pq me gusta el modelo y en segundo lugar pq el dueño que la tiene no la cuida como se merece la pobre :'(

Luego esta lo que te hace que te pongas delante o al lado de una moto y te haga ir mas rapido el corazon, eso es dificil de controlar y el resultado suele ser, una Niña mas en el garaje ;D ;D

Saludos y preciosa moto Manuel, seguro que te queda bien ;)

Finalmente me ha telefoneado el dueño de la motocicleta y me ha dado una gran alegría.

La conversación ha sido muy corta pero le comentado la existencia de este foro y de su gente y hemos hablado un poco de la motocicleta, en la situación en la que se encuentra, etc.

Por el tono de voz me ha dado la impresión de que era "maestro de instituto", veas tú que composiciones se hece uno al escuchar una voz, pero no, se de dica a la política.

Esto último me alegra doblemente ya que es la muestra de que la clase política, también aparca sus motos en la calle y son percisamente a ellos a quienes votamos. Quizá a otros niveles cambie un poco pero no creo que sean muy distintos del resto de personas.

Centrándonos de nuevo en el tema: es un bmwero como el resto de nosotros, incondicional de la marca BMW. Pasado un tiempo hablaremos de nuevo. Por unos segundos he sido el hombre más feliz del mundo, y no peco de ingenuidad.

Jajajajajaja me alegro de que te llamara jeje
En montones de semaforos de BCN en cuentras BMWs.... la historia es que siempre me quedo mirando la moto con para de pasmao.... y cuando alguna vez me da tiempo de cruzar una miradita con el conductor....jajajajaja.... No se..... parece como si supiera de que va el rollo ... esa medio sonrisa de... tu tambien tienes una.....?

Saludos

Atrás