Tienes mas razón que un "santo" Mc Gyver. LO que quiero hacer es lo siguiente:
1. Desmontar la moto, eso si, con la inestimable ayuda de un amiguete mecánico.
2. Revisar la parte mecánica, cambiar los discos delanteros, pastillas, reglar válvulas, etc...
3. Cambiar todo el cableado del sistema eléctrico que veamos "jodido".
4. Pintar chasis, tapas de cilindros, motor, deposito, guardabarros delantero, maletas krauser, y colin trasero.
5. Varios...
Ese es el proceso, y creo que es factible. Tengo memorizado el proceso de restauración "una bmw muy,muy cansada...", donde nuestro amigo se hace una moto nueva, de un "trasto". Lo que no tengo muy claro, y por eso os lo vuelvo a preguntar, es como pintar la moto (sapry, pistola, un pintor profesional...???).
Gracias de nuevo por aguantar mi rollo.
Por cierto, yo vivo en Linyola, que está a 10Km de Sidamunt, donde veo que vais ha "meteros" una comilona.¿ Me puedo apuntar...?
[quote author=Mc Gyver link=1210862413/30#43 date=1211291991]Eso va en cada uno. Yo siempre he pensado que las mejoras esteticas deben de ser las ultimas. Antes de pintar motor, chasis, etc, quiza debieras hacerle una revision completa. Cambiar todos los liquidos y filtros, pastillas y zapatas de freno, revisar desgastes y puntos de oxido, engrase general, estado de cables y contactos, etc. Cuando tengas la seguridad de que la parte mecanica esta bien, piensa en la parte estetica. Es solo mi opinion, y ademas es muy discuble.
Un saludo