bmwero
Curveando
Ya vas bien encaminado :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Ya vas bien encaminado :![]()
Hola, en principio los relojes son cubiertos con metacrilato "creo" y llevan una bombillita debajo, si no de noche no sabes a cuantos kmh vascapirexx dijo:![]()
Hola foreros. Me podriais dar un poco de luz a una duda que tengo...?
En los relojes de mi moto faltan un par de piezas, y no se si hay va algún tipo de tapa de plástico, indicador luminoso, yo que sé...
Alguien lo sabe...????
![]()
![]()
![]()
Hola, en principio los relojes son cubiertos con metacrilato "creo" y llevan una bombillita debajo, si no de noche no sabes a cuantos kmh vaspablomarmol dijo:[quote author=capirexx link=1210862413/45#55 date=1211477106]![]()
Hola foreros. Me podriais dar un poco de luz a una duda que tengo...?
En los relojes de mi moto faltan un par de piezas, y no se si hay va algún tipo de tapa de plástico, indicador luminoso, yo que sé...
Alguien lo sabe...????
![]()
![]()
![]()
jeep dijo:Lo que te faltan son 2 embellecedores
![]()
bmwero dijo:Vaaaaaaa hombre....si ya la tienes casi lista :![]()
![]()
capirexx dijo:Hola de nuevo a todos...![]()
![]()
Por fin me he decidido a comenzar el lavado de cara, tan necesario, a mi nueva amiga. Mirad como está la pobre :'( :'( :'(
![]()
No me queda nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
VictorR100T dijo:Cuidado, cuidado; que así empezaron Rocker y Claude,...
Boxer. dijo:Hola capirexx felicidades por la R65. Pocos problemas te dará. Cuando le das un golpe de gas, el ralenti se queda un poco alto y baja poco a poco??????, o tal como sube baja