BMW R 65 LS

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15052008perf011up5.jpg

Hola foreros. Me podriais dar un poco de luz a una duda que tengo...?

En los relojes de mi moto faltan un par de piezas, y no se si hay va algún tipo de tapa de plástico, indicador luminoso, yo que sé...

Alguien lo sabe...????
;) ;) ;)

capirexx dijo:
15052008perf011up5.jpg

En los relojes de mi moto faltan un par de piezas, y no se si hay va algún tipo de tapa de plástico, indicador luminoso, yo que sé...

Alguien lo sabe...????
;) ;) ;)
Hola, en principio los relojes son cubiertos con metacrilato "creo" y llevan una bombillita debajo, si no de noche no sabes a cuantos kmh vas ;)

Lo que te faltan son 2 embellecedores  ;)

P1000212.JPG

Gracias Pablomarmol, pero creo que no me he explicado. Fijate en el centro de la foto, hay un agujero rectangular entre los dos relojes, que está vacio, y se ve el interior del cuadro... >:( >:( >:(

A eso me referia... ;) ;) ;)
pablomarmol dijo:
[quote author=capirexx link=1210862413/45#55 date=1211477106]
15052008perf011up5.jpg

Alguien lo sabe...????
;) ;) ;)
Hola, en principio los relojes son cubiertos con metacrilato "creo" y llevan una bombillita debajo, si no de noche no sabes a cuantos kmh vas ;)[/quote]

Parecen los mismos que llevan los coches que de serie no traen elevalunas eléctrico, llevan esas tapetas, a lo mejor en desguaces de coche... saludos

Hola de nuevo a todos... ;) ;) ;)

Por fin me he decidido a comenzar el lavado de cara, tan necesario, a mi nueva amiga. Mirad como está la pobre :'( :'( :'(

obagues2008047ej1.jpg

No me queda nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

tiene muy buena pinta,no creo que le tengas que hacer mucho,te aconsejo que la frase ,"ya que estoy"te la borraras de la cabeza :-/te lo digo por experiencia ;)

capirexx dijo:
Hola de nuevo a todos... ;) ;) ;)

Por fin me he decidido a comenzar el lavado de cara, tan necesario, a mi nueva amiga. Mirad como está la pobre :'( :'( :'(

obagues2008047ej1.jpg

No me queda nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Pues ¿qué quieres que te diga? A mi me gusta así, desnudita, esperándote con esa media sonrisa y escondiendo media carita... ¡A por ella!

Cada vez que recuerdo la BMW muy, muy cansada de Claude, no duermo... :o :o :o
Que pasada de trabajo que hizo el muy machote...!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
VictorR100T dijo:
Cuidado, cuidado; que así empezaron Rocker y Claude,...

Hola capirexx felicidades por la R65. Pocos problemas te dará. Cuando le das un golpe de gas, el ralenti se queda un poco alto y baja poco a poco??????, o tal como sube baja

:-? :-? :-?

Saludos Boxer ;) ;) ;)Al ralenti, si doy un golpe de gas, baja rápido, y se queda más o menos sobre las 900 rpm...pero a veces baja más y se cala...
Boxer. dijo:
Hola capirexx felicidades por la R65. Pocos problemas te dará. Cuando le das un golpe de gas, el ralenti se queda un poco alto y baja poco a poco??????, o tal como sube baja

A mi me está pasando allgo parecido con la r45, le ajusté el ralentí un poco más alto de 900 xq se calaba o se encendía la luz del generador...

A veces al llegar a un semáforo se cala la jodía, sabéis a que se debe, el ralentí no se queda completamente fijo, xo eso, hay veces q cae hasta calarse.

Atrás