BMW R-65

dike

Arrancando
Hola, tengo problemas con las membranas del carburador de mi R65 y me gustaria saber dónde conseguir unas, si alguien es tan amable y me puede dar una idea se lo agradeceria, asi como tambien webs o tiendas donde vendan repuestos para esta moto!.

Muchas Gracias de antemano

Saludos a todos.

DI KE si, al menos saber de donde eres... por ubicar ayudas, y por curiosidad claro. Presentarse...

Pues para presentarme puedo decir que tengo 18 años, soy de Galicia de Lugo para ser mas exactos, y la moto como ya dije es una R65 que adquirio mi padre y que compartire con el. Es en color Marron-Beige... y nose que mas os puedo decir...Esta muy bien tiene 40000km reales... . La verdad que llevabamos mucho tiempo buscando esta moto, pero ninguna nos convenció lo suficiente como esta.

Saludos a todoss!

Lo primero bienvenido al foro.

En el concesionario BMw te las piden y en menos de tres días las tienes ahí. La opción de Maxboxer y rkmotonet también es muy válida, maxboxer trabaja muy bien, es rápido y eficaz, de rkmotonet no te puedo hablar.

V´ssssssssss

pues bienvenido a este foro, creo que eres el más joven por aquí.
salut

Dike, bienvenido al foro, que disfrutes de la BMW, cuando puedas nos pones unas fotitos de tu maquina.

Un saludo a todos. Julian

Saludos también desde Galicia. Vaya suerte, con 18 años y toda una r65... A ver si algún día la agrupación gallega vuelve por sus fueros y nos juntamos para ver esa moto....
Saludos.

Pues la verdad es una moto que en un principio no me convencia, pero poco a poco de mirarlas con mi padre pues me fue convenciendo y de echo me he sacado el carnet de moto la semana pasada, lo malo es la limitación que al no poder limitarla tengo que andar con mucho ojo y sin salir del pueblo, pero bueno :S

Gracias a todoss

Saludos

Atrás