BMW R 850 GS 1998-2001

gumerss

Arrancando
Que hay? Un saludo a todos los miembros.
Es la primera vez que escribo algo por aqui y quería hacer una

pregunta, ¿ por que el modelo BMW R 850 GS fabricada a partir

del 1998 hasta 2001 fue una de las menos vendidas (2242

unidades)? ¿Tenía esta moto algun defecto o fallo grave?. Hago

esta pregunta porque estoy interesado en comprar una BMW trail

de 2ª mano y la 1150 o 1200 son demasiado (en todos los

aspectos, precio, motor, etc) y he averiguado que existia este

modelo anterior. La opción de la GS 650 Dakar tampoco la

descarto pero lo que mas me atrae de la 850 es el motor boxer

BMW en contra del motor Aprilia de la 650.

Ya que hablamos del tema 850 he visto por algún sitio que BMW

fabricará para el año proximo un modelo nuevo evolución de la

650 con el mismo tipo de motor y transmisión por cadena,

¿alguien tiene mas información??.

Un saludo.

Hola. :) :)
1.- tendrias que presentarte en el apartado correspondiente.
2.- el motor r 850, fué menos vendido por la diferencia de precio con el 1100 ( era minima). No tenia ningun fallo y además aún lo utiliza la Guarcia Civil en sus motos, desde mi punto de vista es el motor mas redondo de los R hasta que apareció el 1200.
Efectivamente, según cuentan las malas lenguas, para finales de año ó para el que viene aparecerá una GS con el motor de las 850 actuales. Por lo tanto habrá que esperar un poco para verlas. Si utilizas el buscador, seguro que encuentras mas información.
Saludos ;) ;) ;) ;)

misha dijo:
Hola. :) :)
2.- el motor r 850, fué menos vendido por la diferencia de precio con el 1100 ( era minima). No tenia ningun fallo y además aún lo utiliza la Guarcia Civil en sus motos, desde mi punto de vista es el motor mas redondo de los R hasta que apareció el 1200.
Efectivamente, según cuentan las malas lenguas, para finales de año ó para el que viene aparecerá una GS con el motor de las 850 actuales. Por lo tanto habrá que esperar un poco para verlas. Si utilizas el buscador, seguro que encuentras mas información.
Saludos ;) ;) ;) ;)

Que digo yo que te habrán bailao los dedos y te referirás al motor 800 de la actual F, no..? :o :o :o :-?

DDMotard dijo:
[quote author=misha link=1175251336/0#1 date=1175284296]Hola. :) :)
Saludos ;) ;) ;) ;)

Que digo yo que te habrán bailao los dedos y te referirás al motor 800 de la actual F, no..? :o :o :o :-?[/quote]

Efectivamente mi genera
l 8-) 8-)

Saludos:
Totalmente deacuerdo con lo que comenta misha, diferencia mínima de precio entre la 850 y la 1100, exceptuando la diferencia de CV, las motos son exactamente iguales. Bajo mi punto de vista es una moto lógica, que te permite hacer cualquier cosa sin ningún problema, la estética de estas motos es algo que hecho de menos en los nuevos modelos de la marca; pero claro como siempre esto solo es una opinión muy personal.
Dicen los entendidos en la materia que este motor es uno de los mas redondos que se han fabricado… yo solo puedo decirte que el mío va perfecto, con cero problemas. Suerte con tu elección, ya sea la 850, 1100, 1150,1200 te darán un montón de buenos momentos ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss….

¿Que precio tenía la R 850 GS de casa?. Es para comparar un poco con los de reventa.

Hola Gummers:

Como ya te han dicho, la diferencia de precio era tan pequeña, que se vendió más la 1100 que esta.

Si estás decidido, búscate una, no te equivocarás. El 850 es un boxer que va redondo, redondo y no te defraudará. Es una moto lógica, equilibrada y de mantenimiento irrisorio.

Verás que no hay una amplia oferta de este modelo en segunda mano, y lo que hay se cotiza bastante, sobre los 6mil €, que no está mal, para motos con cierta edad, pero si está bien cuidada, no lo dudes.

La que se espera como agua de mayo es la 800 GS, ya que cubrirá un escalón que pocas marcas tienen cubierto desde que desaparecieron las míticas Africa Twin y Teneré 750. Los montajes fotográficos que se han mostrado son prometedores, lo que no será tan prometedor será el precio, seguro. :-/

Suerte en la búsqueda. ;)

Atrás