Bmw r 850 r - carnet a2

KETXOKON

Arrancando
Registrado
17 Jul 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos días a todos,

Hace unas semanas os informaba de que en breve sería orgulloso propietario de una R 850 R. El tema se ha alargado bastante más de lo que me hubiera gustado debido a que la denominación comercial de la moto incluye la característica "Autoridades"...cosa rara. No sabía que esta moto también formaba parte del parque móvil de la policía, pero parece que así fue.

Necesito la moto limitada para el carnet A2 , vengo de conducir unos cuantos años una Honda Varadero 125, y el tema está como está con los carnet (aún no tengo el A), así que tendré a la burra limitada un tiempo, pero no es algo que me importe mucho por dos cosas: 1) No soy motero de grandes velocidades y 2) a juzgar por lo que he sentido en los pocos KM que le he hecho estos días, va a ser más que suficiente para el tiempo que me toca llevarla limitada.

No tengo mucha experiencia con motos, vengo de piaggio 49cc, aprilia leonardo 125cc y varadero 125cc, pero la experiencia está siendo estratosférica. Sólo puedo pensar en a dónde ire con ella la próxima vez que la monte...y que sea pronto!

Un saludo a todos!
 
Buenas lopansda,

No se si lo estoy haciendo bien pero ahí va. No es la más bonita de las fotos, pero puede valer.

IMG_0463.jpg
 
Gracias Versiano!

sí, la pintó el dueño anterior, con muy buen gusto la verdad. Sólo la pudo disfrutar 1.000 Km por circunstancias...

soy el tercero que la monta...y espero ser el último!
 
La verdad es que es de las naked más chulas que se han hecho hasta la fecha.

Que la disfrutes.
 
Hola a todos,