BMW R 850 R, Cuanto??

Chema70

Acelerando
My buenas!!

Me cuelo aquí desde el foro de las F (tengo una F800R desde el pasado viernes) y es básicamente por un amigo.

Es el feliz poseedor de una R 850 R azul del año 2006 equipada hasta arriba (puños, ABS, pantalla, maletas, etc) y con 9.800.-km. Esta seriamente pensando en cambiarla por una GS 1200 y tendría que vender la suya.

La pregunta es: ¿cuanto se puede por ella teniendo en cuenta el estado , los kilómetros y el equipamiento? Le dan en BMW unos 5.500.-euros.

Un saludo y muchas gracias.

Depende de la prisa que tenga en venderla; para venderla bien y pronto 6.500 euros sería un buen precio.Espero que tenga suerte en la venta y pueda disfrutar de la GS.

Si te sirve de ayuda, yo hace medio año que me he comprado una R850 R del 2005, con 30.000 qm totalmente equipada por 5.700.
Saludos

Tu amigo no merece una GS, si le ha hecho 9800 km en 4 años a la R850R!!!!
Es un sacrilejio!!
Ahora en serio, que la venda por particular mucho mejor.
Un saludo.

Eso mismo le he dicho yo!!

Lá última vez estuvo casi 1 año sin usarla, y no veas para sacarla de la rampa del garaje, lo que pesaba la condenada!!

Ahora que me he pillado yo la F800 a ver si le entra el gusanillo!!!

Muchas gracias!!!

10.000 kms en 4 años y quiere pillarse un GS? Si,la puede cojer pero para tenerla muerta en el garaje una moto que es una traga kms...no le veo sentido.No prefiere un scooter de media-gran cilindrada tipo X-max o algo asi? Pregunto solo pq hacerle tan pocos kms a una 850 no le veo sentido pero si le va a hacer algo parecido a la GS es un pecado tenerla parada y aun encima soltar tanta pasta por ella.un saludo

Tu amigo ha pagado una media de 256 euros/mes para realizar una media de 204 km/mes. Sin contar mantenimiento, cubiertas, etc. Si hace lo mismo con la GS saldría mas de 256 euros/mes.

Porque no le aconsejas a tu amigo que alquile una moto cuando le apetezca dar un paseito. Le saldría más rentable.

Si es porque le sobra el dinero, podría dejar el precio que marca la casa y beneficiar a alguien del foro. :)

Saludos

557E737B772126160 dijo:
My buenas!!

Me cuelo aquí desde el foro de las F (tengo una F800R desde el pasado viernes) y es básicamente por un amigo.

Es el feliz poseedor de una R 850 R azul del año 2006 equipada hasta arriba (puños, ABS, pantalla, maletas, etc) y con 9.800.-km. Esta seriamente pensando en cambiarla por una GS 1200 y tendría que vender la suya.

La pregunta es: ¿cuanto se puede por ella teniendo en cuenta el estado , los kilómetros y el equipamiento? Le dan en BMW unos 5.500.-euros.

Un saludo y muchas gracias.

Hola a todos. Y yo que pensaba que en el conce mio eran unos ladrones, pero veo que en cada conce son mas piratas que en el otr. La mia, 11000 km en 3 años y medio y me querian dar 6.500 y pase.
La vendere mas adelante.

Un saludo.

756E6671030 dijo:
Tu amigo ha pagado una media de 256 euros/mes para realizar una media de 204 km/mes. Sin contar mantenimiento, cubiertas, etc. Si hace lo mismo con la GS saldría mas de 256 euros/mes.

Porque no le aconsejas a tu amigo que alquile una moto cuando le apetezca dar un paseito. Le saldría más rentable.

Si es porque le sobra el dinero, podría dejar el precio que marca la casa y beneficiar a alguien del foro.    :)

Saludos

pero cuanta mala lesheee hay por aqui... ;D ;D ;D ;D
mi consejo; q la venda a un particular... 8-)

Con tan poco kilometraje y teniendo en cuenta que está todo ok (batería, frenos, neumáticos) y que es full equipe, la podría vender sobre los 7000-7500 euros siendo un precio adecuado, para que se haga una idea, yo compré la mia hace 1 año por 7500euros con el mismo equipamiento pero con 14.000 km y las gomas recién puestas.

Aunque para el poco kilometraje que le hace yo no la vendería, se tendrá que gastar bastante dinero aparte y con esa R tiene moto para años y años.

4A6F73654361726C6F73000 dijo:
[quote author=756E6671030 link=1271052943/6#6 date=1271081388]Tu amigo ha pagado una media de 256 euros/mes para realizar una media de 204 km/mes. Sin contar mantenimiento, cubiertas, etc. Si hace lo mismo con la GS saldría mas de 256 euros/mes.

Si es porque le sobra el dinero, podría dejar el precio que marca la casa y beneficiar a alguien del foro.    :)

Saludos

pero cuanta mala lesheee hay por aqui... ;D ;D ;D ;D
mi consejo; q la venda a un particular... 8-)[/quote]

Venga, valeeee, para ti la R850R, yo esperaré a que venda la GS. :)

Saludos y perdón por las bromas, aunque contienen la información solicitada, eh!

Gracias a todos!!

Ya os comentaré como queda la cosa. Me imagino que en cunato le suelten 6.500.-euros la larga seguro. Si alguien del foro la quiere no tiene más que enviarme un privado.

Un saludo.

Muy buenas,

La moto sigue en venta y comunicaros a todos los que me habeis pedido fotos que este fin de semana se las vamos a hacer, las enviaré o si aprendo a colgarlas las colgaré en este hilo.

Muchas gracias a todos y un saludo

Ya, ya lo sé. Si no la vendo, el post empezó por una duda y nos hemos ido liando liando... :D

Atrás