Consulta Técnica BMW R 850R Ruido normal de viento?

Rassel

Arrancando
Registrado
15 Mar 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo una bmw r850r del '98 con 100K kms , va muy fina y la tengo muy mimada, hace 2 años que es mia. Desde el primer dia escucho como ruido de viento, una rumorosidad a partir de 30 Kms , siendo el punto algido los 60-70 kms/h, he cambiado pastillas, llanta y neumatico nuevo, el eje de la rueda nuevo ...y ahora el kit de rodamientos delanteros .y nada...se oye igual.No son roce de pastillas con los discos. Ni el cable del velcímetro que roce al girar. YA que lo probé sin todo ello. HE probado tirarme en bajada con motor parado y punto muerto y cuando empieza a coger velocidad ya se empiexa a oir.... es como el ruido de aire que se oye en un casco integral puesto cuando vas acierta velocidad, YA no se que mas puede ser, no hay nada más ahí que gire. EL cardán descartado por mecánico también. Ya os digo me pongo a 60 en bajada parao motor en Punto muerto y se oye, em motor no puede ser, ni nada mecánico.

Serà el ruido normal del aire en esta moto?? o el ruido del neumático al rozar( es nuevo) ???

Alguien con la misma moto tiene ésta sensación??

ME lleva loco el tema!
 
Gracias Karlos por responder tan rápido, lo probaré tal y como dices de nuevo . Los discos algo de juegon tiene. Aunque frenando no desaparece el ruido.
 
Mmmmm... Si no desaparece al frenar no creo que no sean pues a no ser que tengan un desgaste excesivo los casquillos.

Por darte ideas ya que los ruidos son muuuuuy cabrocetes mira correa del alternador .
Siempre es cuando pasas de cuerta velocidad .
No llevaras pantalla ?
 
Miraré la correa como dices.Aunque tirandome.por una cuesta con motor parado y punto muerto no gira esa correa no? Ojalá fuera eso
 
Una pregunta tonta, ¿has cambiado de casco?.
Dependiendo del casco unos hacen mas ruido que otros. Es por descartar cosas pues parece que la moto la tienes muy bien cuidada.
 
Arriba