Bmw R Nine T - Censo

Mañana ya pago la mía. Una NineT de Mayo 2015 negra. Ando por Andorra y Alrededores
 
Soy Sergio de Pamplona. Aunque resido en zaragoza. Nine t de 29 diciembre de 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moter@s de Barcelona y alrededores....

Mañana unas cuantas nineTs se reúnen para tomar una birra en el Ace Café de Barcelona. Sobre las 19:30 / 20:00

A ver si alguno se anima

Saludos!!
 
Dani Navarra Mayo 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
52492716aac4682efd2e21760cdd85b2.jpg
 
Buenos días, perdonarme, pero tenía el post totalmente abandonado desde mi accidente del septiembre.

Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos

Ya estoy dando por saco de nuevo, con unos cuantos hierros en tibia y peroné, pero de nuevo sobre la nine.

Censo actualizado, creo no me he dejado a nadie.

Saludos
 
Por cierto, 96 nine's registradas y no hay ninguna chica? :_:)undecided:
 
Hola. El viernes me aterriza mi nueva flamante Ninet R en bcn, de diciembre del 2017 a la que he de bautizar. saludoss:cool:!!

Jeep espero que hayas tenido una buena recuperación.
 
Me apunto al censo de nineteros. Josep Mª Masana Sastre
Hace una semana que tengo una Ninet (2ª mano) matriculada en Octubre 2015
Tengo 63 tacos y es la moto de mi jubilación.
He tenido una K100 durante 25 años, y se me ha hecho pesada y poco manejable.
Me muevo por Sant Cugat
 
Amaset- Scrambler Junio 2018 - Girona


Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Hola a todos, José Manuel, Málaga, Nine T, Marzo 2016 matriculada, la tengo desde el 22 de agosto de este año.
 
Después de casi cuatro años de auténtico disfrute, la que, hasta el momento, ha sido la moto que más tiempo me ha acompañado, se marcha. Sólo espero que su próximo propietario la siga disfrutando y haciéndola disfrutar :cool::excited:
 
Después de casi cuatro años de auténtico disfrute, la que, hasta el momento, ha sido la moto que más tiempo me ha acompañado, se marcha. Sólo espero que su próximo propietario la siga disfrutando y haciéndola disfrutar :cool::excited:

Cambias la NineT??? Por cual si se puede saber???
 
Jejejejeje,

El cuerpo me llevaba pidiendo sensaciones diferentes, y esta vez me he dejado seducir por las curvas de una bella italina en forma de Monster 1200 s...... :excited::cool:
Me alegro, bonita máquina.
Como bien dices con ésta bellisimaaaa máquina, sensaciones no te van a faltar, que la disfrutes.
 
Jejejejeje,

El cuerpo me llevaba pidiendo sensaciones diferentes, y esta vez me he dejado seducir por las curvas de una bella italina en forma de Monster 1200 s...... :excited::cool:

Pues que la disfrutes, bonita máquina también.

Ponnos unas fotos por aquí aunque no sea BMW. :excited: ;)
 
Por cierto, no olvides contarnos como va y cuan diferente la ves en comparación con la NineT
 
Hola, desde Alicante una Racer de febrero de 2019. Imprasec- Pablo
 

Adjuntos

  • BFEF2315-C2E3-4679-9F9E-95FF6D8BB2C3.jpeg
    BFEF2315-C2E3-4679-9F9E-95FF6D8BB2C3.jpeg
    292,1 KB · Visitas: 56
....gracias... si es Morella, estuvimos el fin de semana por tierras catalanas, 900 kms hicimos....muy buenas carreteras...un saludo.
 
Arriba