BMW R NINET - Testigo SERVICE

Dzec Iox

Arrancando
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
19
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas noches!!!

Los intervalos de mantenimiento son cada 10.000 km o un año, el testigo SERVICE se activa a falta de 500 km para los 10.000 o a falta de un mes para el año... La mía tiene sobre 1.500 km recorridos desde el ultimo mantenimiento y ha superado el año, debería haberse activado el testigo SERVICE por tiempo y no me aparece nada...

¿Sabeis algo?
 
La política de BMW es mantenimiento al año o cada 10.000 km, lo que primero suceda.

Si hace más de un año que pasaste revisión el testigo debería de encenderse, aunque sólo hayas recorrido 2 km...

Puede que se equivocasen al enchufarte la máquina y te pusiesen más tiempo del que BMW estipula.
 
El Service salta cunado se cumpla un año desde la ultima revisión o hayas recorrido 10.000 km
 
La política de BMW es mantenimiento al año o cada 10.000 km, lo que primero suceda.

Si hace más de un año que pasaste revisión el testigo debería de encenderse, aunque sólo hayas recorrido 2 km...

Puede que se equivocasen al enchufarte la máquina y te pusiesen más tiempo del que BMW estipula.
Hola, has leído bien el hilo del compañero.
 
Hola, has leído bien el hilo del compañero.
Pues creo que sí.

Si he entendido bien, el compañero hizo el mantenimiento:

- Hace 1.500 km
- Hace más de un año

Según BMW, el mantenimiento se hace al año o cada 10.000 km, lo que antes suceda.
El compañero lo hizo hace más de un año, así que el SERVICE debería mostrarse en el cuadro de su moto, a pesar de que sólo haya recorrido 1.500 km con su moto.

Saludos.
 
Pues creo que sí.

Si he entendido bien, el compañero hizo el mantenimiento:

- Hace 1.500 km
- Hace más de un año

Según BMW, el mantenimiento se hace al año o cada 10.000 km, lo que antes suceda.
El compañero lo hizo hace más de un año, así que el SERVICE debería mostrarse en el cuadro de su moto, a pesar de que sólo haya recorrido 1.500 km con su moto.

Saludos.
Yo entiendo, que la moto tiene 1500km desde el último mantenimiento, y la moto ha echo un ańo que la tiene.
 
La moto desde el ultimo mantenimiento ha hecho unos 1.500 km, por lo que le faltarían 8.500 km para la activación del testigo SERVICE hasta los 10.000 km, pero es que hace mas de un año y no se ha activado... la única explicación es que en la BMW le hayan ampliado el plazo del año de SERVICE porque el anterior propietario la tenia en modo cuadro, le hacia los mantenimientos cada 900 km, y le dijeron que era una vergüenza... que hiciera más km o que ampliase el plazo...
 
Para ser exactos, el “service” no salta al año o cada 10.000Km. Salta cuando se llega a la fecha o los km que se graban en la centralita como límite para la siguiente revisión, que puede ser por fecha o por Km, lo que llegue antes y si por algún motivo ponen una fecha más lejana de un año pues no salta el service por tiempo.

En cualquier caso si uno quiere cumplir con el mantenimiento que marca BMW poco importa lo que indique la moto, en el libro de mantenimiento cuando te sellan la revisión ya te ponen cuando hay que pasar la siguiente revisión.
 
pero hay manera de quitarlo para que no de el coñazo hasta que la lleves???
Borrar aviso? Le haces mantenimiento tu mismo (aceite, filtros etc) y te faltaría resetear aviso?

Si usas buscador verás hay mucho escrito. El cable. El OBD link etc etc. Yo con la "informática" me lío. Para este menester y alguna cosa más (reglaje válvulas y sincronización cilindros) iré a taller.
 
Que va, la llevo al conce pero desde primeros de junio me dieron cita para el 5 de agosto.
No es urgente la revisión pq no me he pasado de km pero todos los dias el puto aviso y el logo de taller... en una rninet es donde se ve la reserva, los puños calefactados... ( el otro dia me di cuenta cuando casi me arden los guantes...) ya que se queda toooodo el rato...
 
Que va, la llevo al conce pero desde primeros de junio me dieron cita para el 5 de agosto.
No es urgente la revisión pq no me he pasado de km pero todos los dias el puto aviso y el logo de taller... en una rninet es donde se ve la reserva, los puños calefactados... ( el otro dia me di cuenta cuando casi me arden los guantes...) ya que se queda toooodo el rato...

Yo también llevo Ninet. Pensaba la llavecita inglesa sólo aparece en un extremo y deja ver resto de avisos.
 
Yo tengo una R 1200 RT.
Como la moto ya no está en garantía quiero pasar la revisión en un taller no BMW.
Pero se puede configurar el "service" si no es en un taller BMW?
Se puede anular el "service" para siempre?
Bueno esto imagino que configurando la próxima revisión para 1 millón de Km.
Pero y el aviso del año? se puede anular?
Gracias.
 
Arriba