BMW R veintisieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!

5B57465D46414B5A42405B402F0 dijo:
Enhorabuena, yo también tuve una de 1997 a 2001 y me dejó muy buen sabor de boca. Fué la primera moto que restauré.
Lo único que me dió problemas, la carga de batería, se solucionó con nuevo juego de soportes, escobillas y regulador electrónico.

Un saludo

aab.jpg
Fantastica que pena que ka vendieras :-/

Enhorabuena.
Una preciosa moto. Ahora lo que toca es disfrutarla tanto dentro como fuera del taller.
Saludos.

Que cara de felicidad tienes al ver que se abre la puerta y sales con la R27
Ggggg

Seguro que aora no paras quieto

Veremos los tutoriales

Enhorabuena y a disfrutarla

Enhorabuena Rafa!
Ahora tienes dos joyas en casa(a Virgi y Media Luna),y dos trastos (la erre y la errete). ;D
Te falta solo una lagartija y haces repoker!

Felicidades Llanero por tener una excelente moto y aun mas por tener una excelente mujer.

Yo también tengo una R27 que compré hace ya bastantes años, y con mucha paciencia, dedicación, ilusión y dinero (también hay que decirlo) la restauré. Es una gran moto, que al contrario de lo que piensa mucha gente, corre bastante, eso sí, hay que darle bastante al mando de gas y llevarla alta de vueltas. Seguro que disfrutarás muchísimo con ella.

Otra vez felicidades.

Saludos.

Gracias amigos........ si Lone tengo el manual en papeles y en el ordenador en pdf.. muchas gracias ;)

Hoy le hemos estado metiendo algo de mano ya y tanteando el terreno....

Le he puesto el asiento largo y los reposapies del pasajero y el tanteo que le he hecho, bien mirado a fondo, me he encontrado que el cableado está regular, pero funciona y los elementos importantes igual. Hay varias fugas de aceite leve, lo he limpiado por encima para investigar por donde sale y al quitar el tanque, los tubos se rompieron, asi que he aprovechado y lo he dejado desmontado para mejorar la forma en la que estaba puesto... ya abriré un hilo especial para este tipo de motos y ahi irá todo el proceso de todo, tutoriales y demás para el que le pueda interesar ;)

Lo que no me ha hecho mucho tilin es que me he encontrado un poco de aceite en la junta de la bujia y en la camara de filtro del aire, que por cierto, está sin filtro, solo tiene una rejilla externa pero nada mas. La bujia está algo negra, sin embargo no echa humo....seguiremos investigando :)

Saludos amigos

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
Gracias amigos........ si Lone tengo el manual en papeles y en el ordenador en pdf.. muchas gracias  ;)

Hoy le hemos estado metiendo algo de mano ya y tanteando el terreno....

Le he puesto el asiento largo y los reposapies del pasajero y el tanteo que le he hecho, bien mirado a fondo, me he encontrado que el cableado está regular, pero funciona y los elementos importantes igual. Hay varias fugas de aceite leve, lo he limpiado por encima para investigar por donde sale y al quitar el tanque, los tubos se rompieron, asi que he aprovechado y lo he dejado desmontado para mejorar la forma en la que estaba puesto... ya abriré un hilo especial para este tipo de motos y ahi irá todo el proceso de todo, tutoriales y demás para el que le pueda interesar  ;)

Lo que no me ha hecho mucho tilin es que me he encontrado un poco de aceite en la junta de la bujia y en la camara de filtro del aire, que por cierto, está sin filtro, solo tiene una rejilla externa pero nada mas. La bujia está algo negra, sin embargo no echa humo....seguiremos investigando  :)

Saludos amigos

!!!!!ESTO SE VA PONIENDO INTERESANTE!!!!! :-? :-?

me alegro y mucho por tí, por tu nuevo "juguete" y por que todo haya salido bien........ahora a disfrutarlo "mamoncete" (desde el cariño" ;)

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
Uffff pues habrá que modificar porque la rejilla solo aqui no vale con la arena que hay de playa y el viento,[highlight] buscare una esponja filtrante en aceite o algo ya veremos[/highlight]

¿YA EMPEZAMOS Mc GYVER?.

SALUDOS,

272536282B372021282B36213721272C25440 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1325889730/70#70 date=1326121729]Uffff pues habrá que modificar porque la rejilla solo aqui no vale con la arena que hay de playa y el viento,[highlight] buscare una esponja filtrante en aceite o algo ya veremos[/highlight]

¿YA EMPEZAMOS Mc GYVER?.

SALUDOS,[/quote]

buenoooooooo ebay, Natxo Barral....... ya he comprado unas pocas de piezas y ya tiene el depósito desmontado, hay fotos, y cosas.... lo que ocurre es que aun no he querido colgar nada, porque estamos en presentación de la moto y demás..... mañana iré a una tienda a por algunas cosas ordinarias que necesito jejejjee. Mi cabeza echa humos y humos.....deseandito pintarla y limpiarla......a ver como lo vamos haciendo.......

Muchas gracias amigos.

Por cierto...alguien conoce el color code de la R27 en negro?

Saludos

en principio es ral 9005
y crema blanco/marfil el ral 9001
Tambien las hubo en verde oliva y un granate/marron
si puedes visita la pagina Einzylinder.de son buenisimos.

40474D41484B5C2E0 dijo:
en principio es ral 9005
y crema blanco/marfil el ral 9001
Tambien las hubo en verde oliva y un granate/marron
si puedes visita la pagina Einzylinder.de son buenisimos.

Gracias Nicofer, preguntaré en la tienda de pinturas a ver si tienen ese código en negro y el crema claro.... a ver que sale

He intentado entrar en esa página pero no veo mas que palabras en alemán pero nada de la moto... orientame un poco ;)

llanero, felicidades por tu nueva máquina, es muy guapa y suena de maravilla, yo tengo una del 64 y todavía no he podido meterle mano por falta de tiempo, porque ganas me muero por hacerlo. Respecto al filtro,
824ea2fc2c94dc70fe18f1a7515e09f2o.jpg

si es este el sistema que tiene, como la mía.
a2d0451bbd4f9a35ac4a9120b2df5ee9o.gif

El filtro que he estado utilizando es este, el Nº 16

Las defensas que llevo me ha salvado de algún sustillos
a3457c8c9090ef9bdf0e371755f0a052o.jpg

f7de785857a7fb005e8389687803fb33o.jpg

y quedan muy guapas. Como normalmente voy solo, me gusta más con el sillín que tú tienes, lo dicho buenisima joya y a disfrutarla, un saludo.

Joder macho la tienes muy bien :D

Esa defensa me gusta, yo creo que se la pondre porque al no tener pata de cabra, cualquier dia me puedo ir con ella al suelo con lo que pesa

Bueno verás, me he estado informando y la segunda generación si llevaba el filtro de aire que tu muestras ahi en la tuya.

La primera generacion solo lleva el nº10, la misma tapa lleva un elemento filtrante que se aceitaba, pero la mia solo hay una rejilla y le falta el elemento...vale una pasta la pieza, pero voy ha hacer otra cosa.....

Dentro de la camara de resonancia de la admisión está el tubo que va al carburador, tomaré la medida y buscaré por ebay uno para engancharlo ahi. También se puede buscar un elemento filtrante (esponja) como los que lleva los ciclomotores y adaptarlo tras la rejilla de la tapa como opción B, ya veremos.

A ver si abrimos un hilo para nuestras motos que creo que hay muchas por aqui. Se con certeza que donde vivo hay 3 mas por lo menos.

Saludos ;)

Cuidadín con poner esponjas...conozco a uno que tuvo que abrir un motor porque se le "chupó" la esponja que puso como filtro de aire en uno de los carburadores ;)

Saludos!

yo en mi moto del 64 tengo el filtro nº 16 creo va bien.
la pagina es alemana y esta en aleman pero si le das al traductor de google te lo traduce y con un poco de buena voluntad ya esta. Tambien te puedes poner en contacto con FASTNACHETER (Traducido carnestolendas)que es uno de los que manejan la pagina. estan en contacto con mobiletradiccion, hay ex empleados de bmw etc....

Esta es la web que me queria pasar nicofer....estupenda ;)

Bueno me he hecho de ciertos materiales para ir haciendo cosillas.

Cuando tenga la primera, abriremos el hilo de las R26 y 27.

Lo primero que vais a ver es un sistema para quitar el tanque sin tener que vaciar la gasolina ;)

Saludos amigos

A ver como es lo del deposito, pues es un coñazo lo de vaciar y ademas siempre acabas salpicandolo todo y pringando, bloque motor y suelo..........

Esto va a ser muy interesante, como siempre.
Enhorabuena suertudo y que la disfrutes mucho .

Pues supongo que se intercalarán 2 grifos y un desconectador en la parte intermedia del tubo, de forma que cuando quieras quitar el deposito, solo hay que cerrar ambos grifos y separar el tubo en 2 mediante el desconectador

No es así Llanero?

Esto de las vacaciones es una mierda, no me había enterado de la nueva moto, mamonazo de mí.... >:(
Enhorabuena, compadre, que disfrutes de ella y por siempre gracias a la bienhechora. ;)

Joder vaya moto bonita !!!!!!!!!!!
Me alegro mucho llanero, espero cruzarme contigo cuando la tengas en circulación, ahora será mucho mas facil reconocerte !!!!!!!!!!!!
;) ;) ;)

Enhorabuena por la adquisición Rafa.
Ahora si que vas a disfrutar de la mecánica ya que estas de electrónica llevan poco... ;D
Me alegro un montón de que por fin tengas tu clásica después del traspiés que tuviste con la otra.
Saludos a Virginia.

2921262F3731222D430 dijo:
Pues supongo que se intercalarán 2 grifos y un desconectador en la parte intermedia del tubo, de forma que cuando quieras quitar el deposito, solo hay que cerrar ambos grifos y separar el tubo en 2 mediante el desconectador

No es así Llanero?

Efectivamente... y si lo sabias mamón ya me la podias haber vendido asi..... ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana lo monto, y haré el tutorial y abriré el hilo nuevo de la R27 y R26 que son prácticamente iguales

detalamanca y doble rafa, muchas gracias!!!! [smiley=thumb.gif]

Carlos...sencillísimo, es para niños...hojalá las actuales fuesen asi.... :)

Bueno y si leyeseis el manual de taller.....joder!!! tirao, pero porque lo pone absolutamente todo... por ejemplo.."para desmontar el basculante, desmontar primero por la derecha en el nº tal, con la llave exagonal plana tal y tal..... ó para quitar la rueda trasera, desconectar el cable rojo con raya negra del conector de la parte de la bateria y tal y tal...) un regalito vamos jajajaja

Luego hay cosas que flipas porque te dice, por ejemplo..... la velocidad máxima de la moto con un hombre solo montado derecho es 110kms /h si va agachado 130kms/h dice, o algo asi jajajajaja

Una hartá de curioso ;D ;D ;D ;D

Es una manualidad y muy recomendable para alguien que quiera iniciarse en conocimientos de mecánica :)

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
Efectivamente... y si lo sabias mamón ya me la podias haber vendido asi.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana lo monto, y haré el tutorial y abriré el hilo nuevo de la R27 y R26 que son prácticamente iguales

Pues no lo hice, precisamente para darte el gustazo de que lo hicieras tú y crearas el primer tutorial :P

Saludos!

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
detalamanca y doble rafa, muchas gracias!!!! [smiley=thumb.gif]

Bueno y si leyeseis el manual de taller.....joder!!! tirao, pero porque lo pone absolutamente todo... por ejemplo.."para desmontar el basculante, desmontar primero por la derecha en el nº tal, con la llave exagonal plana tal y tal..... ó para quitar la rueda trasera, desconectar el cable rojo con raya negra del conector de la parte de la bateria y tal y tal...) un regalito vamos jajajaja

Luego hay cosas que flipas porque te dice, por ejemplo..... la velocidad máxima de la moto con un hombre solo montado derecho es 110kms /h si va agachado 130kms/h dice, o algo asi jajajajaja

Una hartá de curioso  ;D ;D ;D ;D

Es una manualidad y muy recomendable para alguien que quiera iniciarse en conocimientos de mecánica  :)

130 si que pilla. Aqui probando mi R27 al limite ;D ;D ;D ;)

Me parece que el cuenta miente mas que pinocho :D

http://www.youtube.com/watch?v=ingkPBfNwLQ&feature=g-upl&context=G2148a9eAUAAAAAAAZAA

Que conste que soy uno de los que s'apunta al tema, que tengo mirada una..., pero no os puedo decir cuál.
Besitos, Llanero, para la que ha hecho el "regalazo"... (mariconadas, las justas, mamón). ;D ;D ;D

4165676960535E38390C0 dijo:
[quote author=6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 link=1325889730/97#97 date=1326635827]detalamanca y doble rafa, muchas gracias!!!! [smiley=thumb.gif]

Una hartá de curioso  ;D ;D ;D ;D

Es una manualidad y muy recomendable para alguien que quiera iniciarse en conocimientos de mecánica  :)

130 si que pilla. Aqui probando mi R27 al limite ;D ;D ;D ;)

Me parece que el cuenta miente mas que pinocho :D

http://www.youtube.com/watch?v=ingkPBfNwLQ&feature=g-upl&context=G2148a9eAUAAAAAAAZAA

[/quote]

que cojones tiene.... es tuya? tienes fotos?

Atrás