BMW R100/7 ROBADA BCN

AaronV

Arrancando
Hola a todos, necesito vuestra colaboración.
Ayer noche me robaron mi BMW R100/7 azul, de 1976. Matricula GI-4774-H. Número de bastidor: 6041382.
Fué robada la madrugada del sàbado 02-07-2011 en Barcelona en la calle Corcega a la altura de Paseo san Juan. Motocicleta totalmente restaurada, con cupula de R90S, amortiguadores Koni y escapes Hoske (el chasis es dorado).
270457_2123859906502_1546003939_2127640_8295993_n.jpg

Por favor si alguien sabe algo, contacten conmigo. Gracias

lo lamento.....es preciosa. el que la ha robado sabe lo que se lleva, no es un chorizo vulgar estos buscan ultimos modelos.....la tuya es un clasico obviamente, joer con Barcelona, como esta el patio, es que no paran...tenia candado?? como se la llevaron??

Te deseo suerte y que vuelva pronto a tus manos y de una pieza. :-/

Estaré atento cuando me desplace por si asomara.

Salud y ánimo!

Pues que va a pasar, que si pillan al chorizo en cuestión lo más que le va a pasar va a ser que se va a llevar un tiron de orejas. Y es que como están las leyes lo raro es que este tipo de cosas no pasen más.... >:( >:( >:(

Hola Aaron estaré pendiente si la veo, no hay BMW que pase a mi lado que no me fije. suerte

Me fijaré.
Yo también tengo una R100 y se me encoje el corazón sólo de pensar lo que debes estar pasando.
Barcelona, últimamente, está siendo cebo de alguna banda organizada. No creo que esto sea casualidad.

41607D6D6A7D7B505D6A667B6760696A7D0F0 dijo:
Que pasa en Barcelona ultimamente? >:(

Joder, esto es una lacra. Llevamos unos meses que no ganamos para post de robos!!

A ver cuando empiezan a poner remedio!!!
>:( >:(

Aaron, estaré con los ojos bien abiertos, pero estos hijos de puta no circulan con ellas, ya saben lo que hacen.
Espero de todo corazón que la encuentres.
:-[

La verdad es que últimamente en bcn estamos en la polémica?estaré alerta! Un saludo y
ánimos

Hola:
Siento el robo de tu R100/7 con lo bonita que está.

Creo que sería bueno que pasaras la noticia al subforo de Clasicas, pues son muchos los que se mueven habitualemtne por él
Suerte,
MarcoA.

alertado y corro voces por otros foros que frecuento, haber si hay suerte y la recuperamos.

Joder! que disgusto! Lo siento mucho.
Estoy de acuerdo con que en Barcelona algo está pasando porque con los pisos también está pasando que entran que da gusto.

Estaré alerta. Es un modelo muy exclusivo.
Espero, sinceramente, que lo hayan hecho para darse "una vuelta" y ya está.

Mucha suerte y un saludo

>:( estoy todo el dia en barcelona con la furgo, estaré al tanto, es facil de reconocer. >:(

Gracias a todos por estar alerta, pero demomento no aparece..., estoy a la espera que los mossos miren las camaras de la calle (si las hay).
Me desespero

El fin de semana pasado, coincidiendo con los Harley days, robaron 17 motos en Barcelona.

Creo que hasta que no nos quejemos de verdad, hasta que aparezca en algún periódico (aunque sea de los gratuitos) no hará mucho caso el nuevo alcalde y los mossos. Y si no, mirad lo que ha pasado con los carteristas del metro, cuando ha aprecido una mujer que se queja en un periodico y que toma la decisión de alertar en el metro con un silbato, resulta que ayer los mossos y guardia urbana hacen una super redada....

En este país es rentable robar y matar....mientras siga así los desgraciados que con el surdor y esfuerzo procedente de nuestro trabajo unicamente nos queda aguantar.

¿cual es la pena por robar esa moto? Nada entra por donde sale...tu en cambio jodido por haber perdido una joya a la que le tenias un aprecio extraordinario.

te deseo mucha suerte¡¡¡¡haber si la consiges¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡

Atrás