BMW R100 CAFE RACE

JAVILO

Arrancando
:-[HOLA ES LA PRIMERA, BUENO SEGUNDA, VEZ QUE ESCRIBO EN 1 FORO. MI NOMBRE ES JAVI Y SOY DE RIBADEO UN PUEBLIN QUE LIMITA CON ASTURIAS.
HACE 6 MESES 1 COMPAÑERO DE TRABAJO ME BRINDO LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA BMW R100 RS, LA CUAL DESCONOCIA. TRAS COMPRARSELA ME MATÉ A BUSCAR POR INTERNET LA MANERA DE PONERLA A MI GUSTO Y FUE CUANDO ENCONTRE EN YOUTUBE ESTA Q APARECE EN EL ENLACE DE ABAJO. SIGO MATANDOME EN BUSCAR EL ASIENTO, GUARDABARROS DELANTERO.... BUSCANDO ME APARECIO ESTE FORO EN EL CUAL ME DECIDI A ESCRIBIR HABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PODIA ORIENTAR Y ALLUDAR. NO SE COMO HAY Q HACER PARA PODER CARGAR FOTOS DE LA MOTO PUESTO Q NO ME LLEVO MUY BIEN CON LOS ORDENADORES YO QUIERO HACER ALGO CON ELLOS Y ESTES SE EMPEÑAN EN HACER TODO LO CONTRARIO...
http://es.youtube.com/watch?v=15sq4bfiL6I
DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR LA FORMA DE ENTRAR EN VUESTRO FORO!!!! GRACIAS!!!

No hay ofensa ninguna,solo formas. Como te dijimos en el otro,lo lógico es presentarse primero y luego exponer dudas o preguntas. Igualmente,solo como información.....escribir en mayúsculas se considera en el lenguaje de los foros, levantar la voz ::)

Buena base para cualquier transformación tienes,una RS ::) si quieres ideas para hacer cosas,mira por aquí....http://www.eruzo.com/productslink0.html

Para hacer algunas cosillas....http://www.flatracer.com/#/partsforsale/4526468078

Para babear  http://www.motorne.com/menubmw.htm

Pues nada,si estas decidido....prepara la cartera y vete contandonos  ;)  un saludo desde Madrid

P.D.Para las fotos...mira arriba en tutoriales.Allí se explica muy bien ;)

Bienvenido al foro Javilo :D
Si estás buscando información sobre BMW clásicas este es el sitio ideal, encontrarás ayuda de los foreros más expertos (ya verás que hay auténticos maestros) y podrás compartir la pasión por estas motos con todos en general.
Si eres manitas y tienes tiempo puedes conseguir un resultado alucinante, como han hecho algunos piraos de los muchos que pululan por aquí, y dejar esa RS que no la conozca ni su madre ;D
Este foro es muy adictivo, no sabes dónde te has metido...
Un saludo desde València ;)

Gracias por dejarme unirme a vosotros!. Tengo una duda todavia y es q qeria poner imagenes de la moto pero no se como tengo q hacer, es q pa esto de los ordenadores soy muy negado....
Podrias esplicarme si no te importa como tengo q hacer?
Muchas gracias!!
Un saludo!!!

Mira arriba en tutoriales. Viene detallado como hacerlo.

JAVILO dijo:
Gracias por dejarme unirme a vosotros!. Tengo una duda todavia y es q qeria poner imagenes de  la moto pero no se como tengo q hacer, es q pa esto de los ordenadores soy muy negado....
Podrias esplicarme si no te importa como tengo q hacer?
Muchas gracias!!
Un saludo!!!
No desesperes, a mi me costó un huevo :o y todavia hoy, cada vez que cambian algo en el imageshak me hacen polvo >:( en los tutoriales está muy bien explicado, mejor no se puede explicar sin verlo, ánimo y bienvenido desde Barcelona.

Bienvenido Javilo al igual de precioso que es el sitio de donde vives seguro dejaras esa R100, y como te apunta bmwero un ade dos o preparas buena cartera o con paciencia todo se alcanza, saludos, a y envia pronto fotos estamos habidos de ver Rsssss ::) ::) ::)

:D No se si pueden decir tacos en los foros pero JODER que maja es la gente aqui!!! Aunque ya me estais acojonando diciendome que prepare la cartera... :'(. Os voy comentar lo que le queria hacer a parte de ponerla como la del enlace, haber si alguien me puede decir en cuanto me va salir el capricho: 1º chorrear el chasis y darle una mano de una patente q hay que es antivibraciones, 2º pintarlo de rojo pasion ;D 3º conseguir:guardabarros delantero,asiento, manillar, cromar escapes y llantas aunque me dio 1 idea bmwero en los enlaces que me mando y es pintarlas de negro, 4º ponerle un filtro de potencia a cada carburador, 5º pintar deposito, guardabarros y colin 6º ponerla a andar!!!!
Admito sugerencia y consejos puesto que es la primera moto que tngo y ando muy perdido...
Otra pregunta: el que m vendio la moto me dijo que era una edicion que se fabricara para EEUU y que desarrollaba 10 cv mas que las europeas, es esto verdad o me la metio doblada?
Un saludo!!!
Gracias!!!!!

Hola,empiezo por el final....te la he metido doblada ;D
Seguramente será de entre el 77 y el 80. Estas versiones tenian 70CV,tanto las de EU como las de USA. A partir del 81,sacaron ya estos modelos con muchas mejoras,pero también con 60CV.
Lo del presupuesto,depende todo de si lo vas a hacer tu o lo vas a mandar hacer.
Las piezas que has puesto,asi por encima sobre 1000€ tirando a lo barato.A partir de ahí lo que quieras.La pintura,si lo vas a mandar pintar,chassis aparte,ponle unos 500/700€.

Bienvenido desde Murcia ¿
Pichon no sabes donde te has metido¡
si pensabas dejarla como la del video, seguro que acaba negra con rayas plateadas.
Hay muchas piezas que se pueden adaptar para gastar menos, ebay funciona bien, casi todo esta en alemania, pero bueno, con un buen traductor....
En tan mal estado esta la moto, como para sacar el chasis y pintarlo???
Ponte unas fotillos, no es tan dificil, es pesao.

Ya me parecia a mi que me la estaba colando >:(.
la moto es una r 100 del 83 con carenado de la rs y algo me suena de los 70 cv.
ya puedo preparar 3000 eurazos pa ponerla a mi gusto aunque pintarla y chorrearla me lo hace un colega del curro.
Me sabrias decir si cuando compras el asiento te viene la base q sujeta el asiento al chasis??
Gracias!!!

Atrás