bmw r100 gs pd scrambler

juan bmw r80

Arrancando
Hola buenas, mi nombre es juan hablo poco en el foro pero la verdad es que entro mucho a ver que se cuece por aquí, y por el apartado "con esas tetazas que calor me entra por los pies.." que cualquier día iré a dar un paseo al famoso bar los barriles que tanto se habla jeje aquí conozco a poca gente solo al amigo Roberto ( robemumoto ) el antiguo dueño de las dos maquinas que os voy a enseñar. solo agradecerle a Roberto que me halla aguantado todas las llamaditas con dudas y me aya ayudado a resolverlas tanto por teléfono como en persona ayudando en algunos atascos del proceso jeje sin mas espero que os guste el resultado les e intentado dar un toque personal pero sin perder la estetica y componentes de una BMW. Sin mas un saludo a todos.

Adjuntos

• roja 8 mil .....jpg
    roja 8 mil .....jpg
    71,1 KB · Visitas: 245
  • roja 4 mil ...jpg
    roja 4 mil ...jpg
    72,4 KB · Visitas: 248
  • roja 3 mil.jpg
    roja 3 mil.jpg
    67,8 KB · Visitas: 244
  • roja 1 mil ....jpg
    roja 1 mil ....jpg
    76,8 KB · Visitas: 245
  • negra 7 ....jpg
    negra 7 ....jpg
    70,1 KB · Visitas: 251
  • negra 6 34.3.jpg
    negra 6 34.3.jpg
    79,1 KB · Visitas: 250
  • negra 1 342,.,dc.jpg
    negra 1 342,.,dc.jpg
    85,3 KB · Visitas: 245
  • 20160520_191716.jpg
    20160520_191716.jpg
    61 KB · Visitas: 251
  • 20160520_191733.jpg
    20160520_191733.jpg
    72,2 KB · Visitas: 246
  • 20160520_192159.jpg
    20160520_192159.jpg
    75,4 KB · Visitas: 246
Buen trabajo, a mí me gustan estas motos originales, pero estas están hechas con muy buen gusto, muy muy bonitas, por poner alguna pega, los espejos por abajo no me gustan. Enhorabuena.

Vaya dos joyitas te has preparado, preciosas!!! Enhorabuena!!

Muy bonitas, me corroe la envidia jeje.

La verdad es que están de lujo, por poner un granito de arena, esas patas de cabra, un poco más cerradas o largas para que las motos no queden tan tumbadas...

hola buenas, agradezco vuestras opiniones de todo esto se aprende, lo del tema de hacer dos los primero e hecho una para mi y otra para mi padre que también es motero y ademas tiene otra bmw una hp2 en concreto, y segundo no es la primera que hago ya ice anterior mente una r80 que también la enseñe en mi presentación, pero me gusto tanto el resultado que la vendí a un amigo en Madrid y decidí seguir haciendo mas motos, las hago como hobby por la gran afición que tengo a las motos, las disfruto un poco y la pongo a la venta. espero seguir haciendo mas y ademas restaurar a estado original algún modelo que hay mucho muy bonitos.

Ya os lo dije en persona: muy buen trabajo y con una estética con mucho gusto.
Por cierto, al dia siguiente de conoceros una de las dos me dió un pasón en la carretera de Las Pajanosas a Guillena...

tu ibas con la r850 que nos vimos en santa olalla no? pero lo de las pajanosas fue el mismo día es el único que e salido con ella. la cosa es que cuando llegue a mi pueblo se lo comente a mi padre que iba con la otra negra que me pareció que era con el chaval que aviamos estado hablando en el bar. que pequeño es el mundo jejeje

Es que,,,,,,,,,,, en Sevilla hay muy buenas manos para esto de las motos:cheesy::cheesy: Aunque en algún momento me temí lo peor:D:D Ahora solo os puedo dar la Enhorabuena por el trabajo, bueno, mejor por el resultado. El trabajo, no deja de ser una mala costumbre mas.

Hola,

Muy buen gusto.....

Es halagarme a mi mismo...... me gustan las dos.....:D

Enhorabuena por el resultado.

Un saludo

Vaya cosa más bonita que has fabricado y no decir lo contento que estará tu padre yo estaría que me cogeria una paja por el c.....como se dice por los madriles disfrutarlas y muchos saludos

Bonitas,muy buen gusto,terminacion exquisita y unas grandes manos ......

Estan impecables y todo muy bien pensado y ejecutado.
A disfrutarlas!!!!!

muchas gracias a todos le e dado muchas vueltas y mucho trabajo para que tengan ese resultado, lo del tema del escape es un mivv y lo del guardabarros tiene esa medida por que mas largo chocaba en el radiador y si lo alargaba de delante ya no quedaba bien con la circunferencia de la rueda, ya solo queda disfrutarla y buscarle novio que las aprecie jeje la verdad que yo no se que tendrán estas abuelas pero una vez que te montas enganchan jeje:cheesy: saludos a todos...

Atrás