Bmw R100 Panda

Y por si hubieran pocas fotos una comparación del antes y el después
before after.jpg
 
Muy guapa.

Pero tengo que señalar el deposito de liquido de frenos delantero como punto a modificar.

Saludos
janSolo
 
Preciosa en su conjunto, pero destacaría el manillar con todos sus elementos.

Felicitar también al fotógrafo...

pd. ¿dónde estáis físicamente?
 
Aparte de ser guapisima me ha llamado la atencion el disco de freno trasero en una monolever muy interesante
 
Guapísima y los guardabarros un puntazo de que son
 
Dios que preciosa... muy buen trabajo.
muchos detalles.
la dejaste nueva.
da gusto verlas asi.
 
Muy muy bonita....unas dudas......que suspensiones y horquilla lleva? bateria? espectacularrrr
 
Preciosa. Una horquilla invertida siempre queda brutal en estas motos.
Menudo listado de homologaciones tenéis por delante. Chorradas como dejar un solo espejo retrovisor supongo que os pueden dar muchos quebraderos de cabeza.
Cuéntanos más cosas de este maquinón :)
 
Qué preciosidad!!! se me cae la baba, jejeje
El único pero para mi es los escapes que no están a la misma altura... por lo demás, como ya han dicho el depósito de freno delantero (que cromado quedaría espectacular)
Muy buen trabajo!
 
una preguntita sobre esta preciosa moto: ¿tiene dos grifos de gasolina intercomunicados, de tal forma que para abrir la reserva solo hay que actuar sobre uno ?

GRACIAS
 
una preguntita sobre esta preciosa moto: ¿tiene dos grifos de gasolina intercomunicados, de tal forma que para abrir la reserva solo hay que actuar sobre uno ?GRACIAS

No, porque el depósito en la parte baja hace como dos alforjas. Si solo abres la reserva de un grifo vacías esa alforja, pero la otra no. ;)

Que yo sepa, en estas motos, los dos grifos van conectados el uno con el otro por un manguito que pasa por debajo del filtro del aire. Al menos en mi moto es así.
 
Última edición:
quillo lo que me gusta tu moto....una preguntina ¿que manillar es el que le has puesto y donde lo pillastes?
 
Preciosa, me encanta todo, el color y la piel del asiento es una elección brillante
 
Bueno... Ésto es para gustos, como los colores...
Y por lo que leo está gustando...

A MÍ ME PONE CACHONDO!
Sí, algunos detallitos, no me parece perfecta pero... Qué virguería!!
Enhorabuena.
 
Preciosa, alguien sabe donde me puedo hacer con un faro trasero como ese ?

y para temas de preparación he visto q has cambiado la caña del acelerador, como haces para desdoblarlo en dos para cada uno de los carburadores ?..

Gracias
 
Me gusta perooo ¿ese retrovisor sirve para algo aparte de quedar molón porque sale del faro?
 
Espectacular!!

Por cierto, en una de las fotos asoma un motor K..., otra transformación?
 
Es preciosa...
esas horquillas y frenos en mi K tambien irian bien jajajs
De que moto son? Hay que fabricar las tijas o encajan bien. Y los discos acoplan bien?
Me encanta. Tiene muchos detalles. Pena las itv sean tan exquisitas...
 
Buenos días,

Creo que n el propietario ni el que ha realizado el trabaj se mueven por este foro, pero os informo un poquillo.

todo el tren delantero es de ducati y esta todo, absolutamente todo legalizado. La pena es que solo ha sufrido transformación de maquillaje y el motor ha dicho basta.

Es de un amigo mio y estamos mirando que hacer de motor, ya que se ha quedado sin embrague y pierde aceite por todos lados. Esta valorandi si poner un kit de 1000 cc con cilindros de nikasil y rehacer todo el motor, pero de momento esta en dique seco.

La K75, la tenía a medias, no se si al final vio la luz o no

Saludos
 
Esa es la pena de la mayoría de transformaciones que se hacen Jeep, que en vez de empezar "por dentro" y dejar todo el corazón de la moto en perfecto estado... empiezan por la parte ciclo y estética y luego... problemas.
A por ella!!
 
Esa es la pena de la mayoría de transformaciones que se hacen Jeep, que en vez de empezar "por dentro" y dejar todo el corazón de la moto en perfecto estado... empiezan por la parte ciclo y estética y luego... problemas.
A por ella!!

Cierto, veo más de una y de dos por mi ciudad muy llamativas pero cuando te paras en detalle y ves el motor y lo que le acompaña, maaaaadre mía!!
 
Es una moto preciosa. La verdad que yo solo le pondría una pega...














... que no es mía! :madani:
 
Arriba