Bmw r100 rs "sabora"

javit0

Curveando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
1.801
Puntos
38
BMW R100 RS "SABORA" hecha por Carpintero.... para mear y no echar gota :shocked:

La moto es flipante pero ver todo el proceso de realización no tiene precio. Un artista que disfruta su pasión cuidando hasta el más mínimo detalle.
Buscar un babero y pasaros por su web: www.ritmosidrero.com

20150208_122719.jpg


IMG-20150207-WA0044.jpg
 
E X P E C T A C U L AR, como todos los los trabajos de este gran amante de las BMW, saludos carpintero y una vez más gracias por todo.
 
Es muy serio lo de esta web, buenisimo.
No es habitual encontrar a alguien que trabaje tan bien y que encima se tome la molestia de contarlo con tanto detalle.
Independientemente de lo que te guste el resultado final, es un placer ver los procesos de trabajo de todas sus motos.
Qué le den un programa en Discovery Chanel ya!!!!!!! :D
 
No es habitual encontrar a alguien que trabaje tan bien y que encima se tome la molestia de contarlo con tanto detalle.
Independientemente de lo que te guste el resultado final, es un placer ver los procesos de trabajo de todas sus motos.
Qué le den un programa en Discovery Chanel ya!!!!!!! :D

+1..........................los trabajos de Carpintero son EXPECTACULARES
 
Ciertamente, al margen de que guste o no el resultado final , Es un verdadero placer disfrutar de un trabajo con ese nivel de " EXCELENCIA " ... Muchas Felicidades !!

Rafagasssssssssssssss
 
Increíble trabajo y fantásticos proyectos.

Hace tiempo que no veía un equipo de amigos que trabaje tan bien y con tanta ilusión como ritmo sidreiro.

Un saludo y seguir así.
 
Increíble trabajo y fantásticos proyectos.

Hace tiempo que no veía un equipo de amigos que trabaje tan bien y con tanta ilusión como ritmo sidreiro.

Un saludo y seguir así.

Jajaja.... me da que el equipo solo va a comer y a hacerse fotos, las motos las hace solito el de la perilla. Este....

a57cc35a3abe0ddeebd490b334a5aab7.jpg
:D:D:D
 
Estas maquinas da pena hasta ponerlas en marcha...muy buen gusto si señor, aver quien le pone pegas a la burra ahora
 
Bueno bueno, menos elogios que me acabo de poner colorao :embarassed:

Gracias por vuestros cumplidos me alegra que os guste.

Pero no me comparéis al Ricardo "Raulings" que esi solo cuenta les perres y no da golpe en el taller ... todo lo contrario al carpintero :angry:

Bueno aveces también me tomo algún vermú :cool2:
IMG-20130805-WA0042.jpg


Salud y salud2 a tóooooo2 ;)
 
Siempre en tu linia Carpi no digo naaaaaaaaaaaa por que no hay calificativo para describir tus trabajos.....Saludo komodoro
 
Hola a todos, he estado curioseando un poco a "ritmosidrero" y me ha encantado la página y los trabajos hechos por ese tal [h=1]RICHARD RAWLINGS... :D[/h]Ha sido un verdadero placer bucear por la página...
 
Carpintero llevo tiempo siguiendo tu blog y tus posts en el foro y la verdad es que eres para quitarse el sombrero macho, aparte del buen trabajo, la molestia que te tomas con las explicaciones, cada foto y lo ordenadito que lo dejas todo que parece la mesa de un cirujano, coño si da hasta pena que la montes jajaja me gusta más ver todo desmontado y bien colocadito XDD

Enhorabuena eres un crack
 
Hace muchos años que tango relacion con los talleres de todo tipo ( motos, coche y camion ) y nunca repito nunca encontre a ningun professional con esa calidad y perfeccion.
El Ultimo fue Harley y la vendi jartoo!!! De tanto inútil y chapuzas cobrandome como professionales...... Ya les gustaria tener a alguien como carpintero!!!!!!
Ayer fue la primera vez que vi la pàgina de carpintero y no tiene nada, però nada que envidiar a todos esos fabricantes artesanales ( Deus Ex Machina etc..) que hay.
Muchas felicidades carpintero y da gusto ver que aun queda gente que de verdad disfruta haciendo estas ( para mi son obras de arte ) maquinas.
saludos
 
Hombre Trece , hay profesionales por ahi con este nivel de acabado , pero hay que tener tiempo y dinero , ademas en el mundo Harley hay mucho engaño porque hay muchas victimas...... yo estoy en taller y lo veo a diario.
 
Lo que hace el Karpi no hay palabras para describirlo la pena es que me pilla lejos que sino mis abuelas hubieran pasado por sus manos
 
Preciosos trabajos. Muchas gracias por compartirlos.

V'sssssssssssssssssssss;)
 
Calidad en el foro, .....me gusta. Un 10, que aqui hay gente que con el tema de cambiar un retrovisor en una moto de 15 euros abre un chat hostia.
 
Haber una cosita que se me viene a la cabeza, el " Taquito" donde va sujeto al guadabarros trasero?
 
Arriba