bmw r100 rt

vikin2

Arrancando
Hola, nuevo propietario de r 100 rt, espero poner pronto fotos, de momento está en taller, con algunas cosillas que os iré contando, yo tengo las manos rizadas, como dice un amigo. Parece cosa de poco, freno trasero y aceite del cardan, seguiremos informando. Chao

Muchas felicidades por la adquisición y deseando pronto verla,,saludos

BIENVENIDO. seguro que cuando le hagas esas pequeñas cosas, disfrutaras de una gran moto. esperamos las fotos

Bienvenido y buena compra la R100RT,...foooooooootos, una mas pal foro.

Saludos

Frosker

vikin2, saludos hermano (de modelo), bienvenido, unas fotos cuando puedas y dinos por donde andas (+ / - )
andriusos

Gracias a todos, vivo en Majadahonda (Madrid), una pregunta, si todo va bien, la estrenaré para viaje por Asturias al final de mes, tengo las maletas laterales, qué me recomendais para llevar atrás ? estoy mirando algunas bolsas, voy con mi mujer y ya sabéis el problema de ropa :D, saludos

Vikin2, el otro día me fui de finde a Málaga con la jefa y entre el secador,las pinzas de alisado,botes de champú,neceser kingsize,zapatos varios y cremas, me quedó sitio para una camiseta y los gallumbos de respeto...
La parrilla trasera no admite mucho peso, así que también puedes pensar en una bolsa sobre deposito (cuidado con la pintura)
Saludos y buena ruta
Andriusos

Todavía no puedo colgar fotos, la dejé en taller y hasta la semana que viene no puedo ir.

Ah, andriusos, eso es lo que me temía del viaje, a ver cómo lo hago :D

vikin2, lástima que no la tengas, si no, te podías acercar el domingo a la concentración de Cibeles.
saludos
andriusos

Pues sí, una pena, otro día. Una pregunta, que consumo tiene ?

Pues malas noticias, despues de todos estos días en el taller para hacerle alguna cosilla del freno trasera, hoy la cogía por primera vez y despues de 300 metros, ha empezado a petardear y bluff, parada, arranca pero cuando aceleras se ahoga, así que de momento la he tenido que dejar de nuevo. De momento creo adios al viaje que tenía previsto para el dia 1 de Julio, esperemos que a finales me pueda escapar unos días.

Muy bonita!
Suerte con la puesta a punto!
Yo desde hace unas semanas disfruto a diario una R65...de momento todo bien....
Ese cadenao tan completo tiene que ser una gozada....ya había olvidado lo molesto del viento algunos días.
Un saludo

Vikin2 hermanos y gemelos!!! Muy bonita...pero que te voy a decir yo....a ver cuando la tienes a punto para una quedada. Suerte y paciencia.
Saludos
Andriusos

Atrás