BMW R100

JAVILO

Arrancando
Hola foreros!! Pues hace cosa de un año adquiri una bmw r100 y me puse manos a la obra para personalizarla!! Tras muxas dudas :( todas resueltas y aconsejadas por foreros d aqui llego el momento de empezar a montarla puesto q fue totalmente desmontada para el chorreado y pintado del chasis(rojo bmw)
Tenia dudas con los amortiguadores pero me aconsejaron unos hagon q todavia estoy pendiente de acoplar para ver si me valen, ya q el comercial q me atendio me dejo unos q estan rotos para ver si me valian, por cierto un 10 a Manolo de hagon iberica!!! Aqui os dejo unas fotos de los amortiguadores. C:\Users\JUAN\Desktop\JAVIER\BMW\P3280028.JPG
Tambien por mediacion de hagon iberica compre colin q esta pendiente de adaptar
Este lunes empezaremos a montar todo y haber q problemas van surgiendo...
Alguien me sabria decir q tipo de escapes o cuales son los q monta esta bmw, o sino unos q saquen un sonido parecido? :-? http://www.youtube.com/watch?v=15sq4bfiL6I&feature=related
Un saludo a todos y gracias desde ribadeo!!!!

P.D Este sabado 4 de abril hay concentracion de motos en en Navia (Asturias) y para ir tomar algo os recomiendo el pub Cardams q tendra una sorpresa en su interior y sobre todo para aquel q le gusten las motos clasicas de competicion..... ::)

JAVILO dijo:
Aqui os dejo unas fotos de los amortiguadores. C:\Users\JUAN\Desktop\JAVIER\BMW\P3280028.JPG
jejeje, asi va a ser dificil....

se agradece la invitacion....

de los escapes, ni idea, parecen artesanales... a ver lo que dicen los jefes....

Donde los podria encontrar? Es que yo tenia en mente poner unos mas cortos q los originales y a poder ser q en vez de ser rectos es decir paralelos al basculante los queria que tiraran un poco para arriba como los de esta bonebille, el colin q voy a poner a la mia es este mismo q lleva la de la imagen y la idea de los escapes tambien http://hagoniberica.wordpress.com/galeria/bonnie-cafe-racer-hagon2/
Los escapes al vaciarlos despues pasan itv? Como se hace, o se piden asi?
Gracias!!

Si los puse en el youtube pero no se si estaban vacios o llenos ;D Hay algun enlace q me puedas mandar para q los escuxe y vea como dios manda? y si estan vacios pasa itv?

Busca en youtube "sonido BMW R-100" juraría que son unos Hoske.
Llevan dentro un silencioso que se puede sacar facilmente y con él instalado pasas la ITV sin problemas, al menos yo la pasé perfectamente.
Si le quitas el silencioso rugen que da miedo. Los mios llevan un silencioso artesanal a partir del propio del Hoske y unas colas de WV escarabajo, y suenan como una orquesta sinfónica :D 8-)

;D ;D Me puedes mandar unas fotos para q los vea?
Gracias rikardenko un saludo!!!

Mira,mejor dicho,escucha como suena mi Berta con los Hoske vacios ::) ::) ::)

http://www.youtube.com/watch?v=iOFiTMobC40

Si quieres que te hechen de por vida de la ITV....pasate por allí con los escapes así ;D ;D ;D ;D

No te has enterado que hasta te hechan para atrás con los escapes de serie????????????????????

:o No me digas q me estoy gastando una pasta en la moto y no me va pasar la itv aunque siento decir q juego con un poco de ventaja pq tengo un amigo q trabaja a la q la voy llevar y esperemos q me la pase....
Hay q tener amigos asta en el infierno!! ;)

:oOSTIAS eruzo eso suena.... pone los pelos de punta!!! Aunque me suena de q los hay un poco mas cortos de lo q los montas tu o estoy ekivocado? y esos pasan la itv pq me suena de ver aki en el foro deq no la pasan?

;D ;Dalguno de trafico si hay pero hay un hijo.... q no se como se arregla q siempre me multa >:(

silentwc7.jpg
silencerlc9.jpg
hosskegv3.jpg
hhosketz4.jpg
hoookketz2.jpg
motorrad44rs0im2.jpg

Atrás