Duda de compra bmw r100gs 1994

sergioalvesbmw

Arrancando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
nicaragua
foto bmw.jpg
Buenas amigos soy nuevo en el grupo
He encontrado una bmw r100gs de 1994, les cuento un poco ,, como ven en la foto tiene un sidecar hecho (no original ) por lo cual no tiene demasiado valor , pero la moto tiene 25 mil millas, la verdad es que esta impoluta , sin rayones, ha tenido muy poquito uso y la tenía un hombre coleccionista con 70 años de edad , parece que tiene un problemita con los cambios, no le entra ninguna marcha , pero me dijo que hace tres meses estaba bien ,,, no le entra desde la palanca de abajo y parece que la maneta no tensa entra muy bien. ( se tiene que revisar por un mecánico) eso me tiene preocupado no se si se quedo pegado . pero el estado general de la moto es como de museo ,, no se puede apreciar muy bien en las fotos pero las defensa , los cilindros ,el escape, los carburadores se ven como recién salido de fabrica.

La moto se encuentra en Nicaragua ,, donde yo estoy viviendo.

Previamente la tiene que revisar un mecánico pero:
  • que valor de mercado podría tener ? ahora la está dando en 5000 mil dolares
  • ,, cuanto seria lo justo o el mejor precio de ganga?
  • están valoradas...?
  • si la afino me puedo rifar a viajar por toda latino américa?
  • pueden decirme algo del embrague ?
  • cuales son los problemas comunes con los que me encontraré?
  • qué es lo que tengo que revisar?

me encantaría vuestra opinion
un gran saludo
 
Esa moto es fantastica !!! y 5000 dolares lo veo un precio muy razonable . Con esa moto puedes recorrer el mundo!!! La veo un poco chafada de suspensiones, debe ser por el tema del sidecar, no se .