BMW R100R EN mobile.de

macgiver

Allá vamos
Mi cuñado está interesado en adquirir este modelo.
Le he localizado esta en Alemania
¿Pensais que se podría conseguir en España por ese precio y en esas condiciones?
!!pm4STQB20~$(KGrHgoOKjUEjlLmTEG6BJvr2cyzCg~~_27.JPG

Dabajo os pego la url del anuncio en cuestión

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...PORT&customerIdsAsString=&tabNumber=1

Creo que el precio es similar a lo que hay por aquí, otra cosa es que realmente lleve 41mil kms, las nacionales seguro que llevan más.

Lo que debes calcular bien son los gastos de traerla y matricular.

El asiento es fantástico, al menos eso dicen algunos compañeros que lo han instalado en sus motos. Eso también es parte del precio ya que de ponerlo aparte, pueden ser unos euros más.

Punto de, es punto de... no se qué decir.

f6b1_24.JPG

Tampoco está mal por 850 negociables... jajajaj ¿quién se atreve? pues pincha AQUÍ

esbama dijo:
El asiento es fantástico, al menos eso dicen algunos compañeros que lo han instalado en sus motos. Eso también es parte del precio ya que de ponerlo aparte, pueden ser unos euros más.

f6b1_24.JPG

Tampoco está mal por 850 negociables... jajajaj ¿quién se atreve? pues pincha AQUÍ
Esbama, lee bien. ese tio lo que dice es que tiene esa moto con el motor totalmente jodido, por lo que vende varias elementos de la misma por 800 €

macgiver dijo:
[quote author=esbama link=1237723001/0#2 date=1237740052]El asiento es fantástico, al menos eso dicen algunos compañeros que lo han instalado en sus motos. Eso también es parte del precio ya que de ponerlo aparte, pueden ser unos euros más.

f6b1_24.JPG

Esbama, lee bien. ese tio lo que dice es que tiene esa moto con el motor totalmente jodido, por lo que vende varias elementos de la misma por 800 €[/quote]

Pues eso, lee lee, pero: ¿quién se atreve...?

Es una página para volverse realmente loco... ¡¡Cuantas motos en venta!!, ¡¡¿cuantas R 45, 65, cuantas motos...!!

esbama dijo:
Es una página para volverse realmente loco... ¡¡Cuantas motos en venta!!, ¡¡¿cuantas R 45, 65, cuantas motos...!!
Y eso que los alemanes lo  tienen jodido para andar en moto, y generalmente no pueden usarlas más de dos o tres meses al año. Siempre me he preguntado cuantas motos habría en Alemania si tuvieran nuestro clima.  

[highlight]Habiendo visto lo visto... me retiro, me voy a buscar un Antonov, si un AN-2 aver si tengo suerte y pillo uno que vuele bien.[/highlight]

21191m.jpg

12891m.jpg

12680m.jpg

[highlight]Adiós, hasta otra...[/highlight]

macgiver dijo:
[quote author=esbama link=1237723001/0#5 date=1237743447]Es una página para volverse realmente loco... ¡¡Cuantas motos en venta!!, ¡¡¿cuantas R 45, 65, cuantas motos...!!
Y eso que los alemanes lo  tienen jodido para andar en moto, y generalmente no pueden usarlas más de dos o tres meses al año. [highlight]Siempre me he preguntado cuantas motos habría en Alemania si tuvieran nuestro clima.[/highlight]  [/quote]

Pos mu facil: Si tuvieran nuestro clima, pues se darian al Rebujito, a las tapitas, al vino de rioja y a preparar calçotadas y pasarian de las motos, como nosotros.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(que nadie se ofenda que es una chufla)

Saludos!

Hola, en una tienda en bcn, tienen una en perfecto estado????, con mañletas y garantia y la revision durante los primeros 10000 gratis y piden 3900 eurillos.
Lo de esta pagina es la ostia, yo voy detras de una st (a un precio razonable ) y el otro dia vi en mobile dos por 2300 y 2500 eurillos, el problema lo de siempre primero no domino el aleman y el traductor es tan literal que me habla de jardines y cosas raras ;D ;D ;D ;D, y luego como contacto con el vendedor como me entiendo por morse ;D ;D ;D, esas cosillas son las que me estan echando para atras con esta historia.

Yo creo que si la idea es traer una burra de Alemania, lo suyo es traer algo que sea difícil de encontrar aquí, porque los gastos de transporte, impuestos, ITV...etc son los mismos para una "pata negra" que para un "hierro".

Bajo mi punto de vista, trae más cuenta pagar un poco más por una que esté "novata".

Hola, hombre para traerte algo de alemania o tiene que ser casi un regalo, o algo como tu dices dificil de encontar, en mi caso concreto que me gustan las r80st, por aqui los precios andan por 4500-5000 eurillos y encuentras muy pocas, si en alemania consigues alguna por 2300 eurillos creo que sumando gastos y mas creo que puede ser interesante, bueno son temas un poquito de decir me lanzo haber como me sale 8-) 8-) 8-) 8-)-
saludos

Por transporte de Alemania a España más papeleo, itv, documentación, matriculación, etc, en España, sumadle unos 1000 euros.
Saludos. Manyela

manyela dijo:
Por transporte de Alemania a España más papeleo, itv, documentación, matriculación, etc, en España, sumadle unos 1000 euros.
Saludos. Manyela
Yo ya he traido dos de Alemania, y en ninguna ocasión superó los 700 €

macgiver dijo:
[quote author=manyela link=1237723001/0#13 date=1237798073]Por transporte de Alemania a España más papeleo, itv, documentación, matriculación, etc, en España, sumadle unos 1000 euros.
Saludos. Manyela
Yo ya he traido dos de Alemania, y en ninguna ocasión superó los 700 €[/quote]

Pues veo que me salió más caro que lo necesario.
El papeleo creo recordar que me costó unos 320 euros haciéndome yo mismo todos los trámites.
Podrías detallar un poco la composición de los 700 euros?, pues más de una vez me he tirado para atrás cuando he contado trámites, viajes, estancia, etc.
Saludos y gracias por adelantado, cualquier ahorro es bienvenido.

Hola: El asiento de la moto del anuncio es como dice Esbama fantástico. Sabeis donde se puede comprar o alguien que lo tenga para preguntarle.
Saludos.
Jose Luis

jlbmw1 dijo:
Hola: El asiento de la moto del anuncio es como dice Esbama fantástico. Sabeis donde se puede comprar o alguien que lo tenga para preguntarle.
Saludos.
Jose Luis
Buenas, nosotros también hemos flipado, por favor si alguien sabe algo que lo cuente please, por cierto las maletas no son muy normales tampoco, valen las de la K? ;)Gracias por adelantado

En Todomoto Sevilla tienes una R100R del 93 con 60000kms, maletas originales, antinieblas y pantalla alta original por 3300€ con 6 meses de garantia, ayer mismo todavia estaba allí pero en ese estado y a ese precio no creo que dure mucho.

manyela dijo:
[quote author=macgiver link=1237723001/0#14 date=1237907380][quote author=manyela link=1237723001/0#13 date=1237798073]Por transporte de Alemania a España más papeleo, itv, documentación, matriculación, etc, en España, sumadle unos 1000 euros.
Saludos. Manyela
Yo ya he traido dos de Alemania, y en ninguna ocasión superó los 700 €[/quote]

Pues veo que me salió más caro que lo necesario.
El papeleo creo recordar que me costó unos 320 euros haciéndome yo mismo todos los trámites.
Podrías detallar un poco la composición de los 700 euros?, pues más de una vez me he tirado para atrás cuando he contado trámites, viajes, estancia, etc.
Saludos y gracias por adelantado, cualquier ahorro es bienvenido.[/quote]
El coste total dependerá en mayor medida del coste del Impuesto de matriculacion, cuyo cálculo dependerá de la cilindrada de la moto, lo que arrojará un determinado valor, que se depreciará por cada año que tenga la misma, y sobre el cual te cobrarán un 12% si la moto procede de la Unión Europea, es decir, a nenor cilindrada y mayor nº de años, menor base imponible. (de la última yo pagué 180€)

Luego el 4% de Impuesto de transmisiones sobre el valor de la moto reseñado en el contrato de compraventa, que debes ponerlo lo más ridiculo posible para que se acojan al de sus tablas y pagar el mínimo(Yo pagué sobre 50€)
Entre los dos impuestos anteriore, la ITV especial (104€) Ficha Técnica Reducida (60€ si te la hace un Perito de automóvil) y tasas de Trafico, te pones en 400€, y por 300€ Transportes Pozo, con bases en Ourense y Frankfurt, te la ponen en tu puerta, desde casi cualquier punto de Alemania por 300€  

LA MOTO ESTA REALMENTE PRECIOSA, YO SOY DE SANT CUGAT DEL VALLES, Y CONOZCO A UNA PERSONA QUE TIENE UNA EN VENTA, EL PRECIO ES BASTANTE SIMILAR PORQUE LUEGO TIENES QUE AÑADIR IMPUESTOS, HACIENDA, ITV, Y TRAFICO, Y TODAS ESTAS COSAS SUBEN UN PICO, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, SI OS INTERESA PUEDO HABLAR CON EL Y QUE MANDE FOTOS.

Esas mismas maletas las he comprado yo nuevas aqui en España , en un portal de internet , y mi r 100 r está muy chulas con ellas puestas.

Un saludo

87d566a2213221e9f51ba3a4a0c111b8o.jpg

Atrás