BMW R100RS Blanca 5500€ 116.000km Granada. VENDIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿¿¿Pero qué dices???, y sabiendo yo como está y viendo qué hay por ahí barata está...

15094974_451214838335697_6021977567306747904_n.jpg
 
Doy fe de su excelente estado de juventud. Algunos kilometrillos hemos hecho juntos.
 
Esta es de las pocas que gana al natural por encima de la foto. Suerte con la venta Silverio, aunque no creo que haga falta y más sabiendo en las manos que ha estado esa RS.
 
Suerte con la venta
Es preciosa y una moto de las que hay pocas
 
Hola, yo tuve una R100RT del 79 andando también por Granada y haciendo bastantes viajes con ella. Es una delicia viajar con ellas. Se ve que la tienes bien cuidada, por lo que has comentado con esas revisiones tiene que estar de dulce. Suerte con la venta.
 
Aprovecha y pilla también la RT.....esa es más caramelo todavía.Aunque cada una es para gustos de conducción distintos.
 
Aprovecha y pilla también la RT.....esa es más caramelo todavía.Aunque cada una es para gustos de conducción distintos.
No...ya tengo una R1200R de aire 2010. Siempre me ha gustado la fisonomía y postura de conducción de la RS. De echo he estado a punto en dos ocasiones de hacerme con dos RS´S sobre todo una de ella espectacular, pero que al final no cuajo la operación.
 
Pues si pillas esta,te dará muchas satisfacciones.Estoy seguro.
Ok, Gracias. De momento con la distancia que tengo hasta Granada, valoraré mediante fotos y vídeo el estado de la moto. Por lo que he leído a cerca de la moto, esta ha estado bien mantenida y mimada. En fin ...lo voy viendo ;)
 
Doy fe que la moto está mimada al máximo... Cuidada y mantenida mejor que en taller oficial. Es una pena que la vendas. El que se la quede se lleva una joya auténtica. Está impecable, para no hacerle nada, solo gasolina y a disfrutar... y qué bien va en carretera!!!!!!

Suerte con la venta, Silverio.
 
Me alegro que todo haya salido bien.Que la disfrute mucho su nuevo dueño,tanto como lo has hecho tu.Un fuerte abrazo Silverio.;)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba