BMW R100RS "Naked"

Moggul

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
272
Puntos
16
Ya se que una RS "Naked" es como una cheeseburger sin queso, pero el caso es que llevaba tiempo con ganas de quitarle el carenado a la RS.

Como por ahora el quitar la horquilla está más allá de mis posibilidades, he decidido no usar orejetas para sujetar el faro sino que he utilizado una araña de carenado RS a la que se le han cortado convenientemente las patas. La araña estaba en estado regular, pero con una buena pasada con un cepillo metálico y un spray de pintura negra ha quedado bastante decente:





El resto ha sido sudar y más sudar, pero en general ha ido bien. Aún me falta cambiarle el manillar por el de la S, pero ya lo tengo gracias a MaxBoxer y también ponerle los intermitentes en el manillar. Por ahora los espejos son prestados a falta de que me lleguen los nuevos.

Por ahora tengo estas fotos del garaje a falta de hacerle unas en la calle como dios manda. Antes de que me digais nada, lo siguiente es una buena limpiada con el producto ese del Carreful.

Que os parece?





 
Es la manera más facil de quitar el carenado, pero supongo que tienes la araña original para cuando quieras montar el carenado.Si le dejas el manillar RS, puedes montar el protector del manillar.
La separación que queda entre el faro y los relojes choca un poco...Yo usé una visera ahumada de un casco AGV sujeta a los soportes del faro para cubrir ese hueco.

Un saludo.
 
La araña me la he guardado con el resto de las piezas por si acaso hay que volver a la situación original. Probablemente vaya buscando unas orejetas para ponerlas cuando tenga que desmontar la horquilla, igual que los fuelles para protejer las barras.

El secreto en esto es ir poquito a poco...
 
A mi también me gustan más naked, ha quedado chula ;)

Aaaaaaaaaayyyyyyy!!!! cómo me pone el Porche que hay detrás, quien pudiera tener uno :)

Saludos ;)
 
no jodas. Es tuyo ese 911 . Unas fotos de ese boxer y una descripción. Please
 
Pinta la parte posterior del faro con el mismo spray que la araña y mejorara bastante.

Por lo demas, queda bonita, como una cheeseburger sin queso, pero bonita :P
 
Joer como sois, voy yo todo orgulloso y os pongo fotos de mi moto después de pasarme 3 días en el garaje currando, y vosotros solo me preguntais por el coche  ;D

Os cuento. Es un 911 SC Targa del 83. 3 litros y 204 CV. Por supuesto es un motor de 6 cilindros boxer refrigerado por aire, como tiene que ser.

A veces lo uso para hacer rallyes de clásicos (regularidad, no velocidad). Os pongo unas fotillos:







Para los pocos que han tenido la decencia de interesarse por la moto (gracias Mc-Gyver), es buena idea lo de pintar el faro pero es que cuando lo abrí me asusté de todo lo que lleva ahí dentro. Yo eso no lo desconecto!!!!!! (el miércoles lo comentamos en la millonetis)
 
Que cochazo  ;D ;D ;D

La moto así mucho mejor, lo siguiente unas orejitas para el faro y unos semimanillares
 
Atrás
Arriba