bmw r1100 gs comentarios

nailuj

Arrancando
Registrado
29 Dic 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Estimados, recurro a ustedes para que me cuenten algo de esta maquina, yo vengo de una 650gs del 2001, y por problemas medicos, he estado 6 meses sin moto, pero ya el mes de Agosto me pongo a buscar otra maquina, de acuerdo a mi presupuesto y lo que me gustaria, me llamo la atencion este modelo, ustedes me podrian indicar que tal es esta Moto, hasta que año salio, la autonomia, fallas mas comunes, etc.
gracias
 
Yo no la tengo, solo la he probado. Pero es una autentica maravilla en cuanto a estabilidad. :)
 
Apenas llevo con ella 2.000 kms., pero es una auténtica maravilla, estoy muy contento. También influye que venía de una Pegaso y no hay punto de comparación. Fácil de llevar, algo mas complicado en parado, en curvas entra sola. Da una seguridad increible. De autonomía sobre 300 km.. Poco mas te puedo decir de la moto, pero si te aconsejo que si tienes ocasión de hacerte con una que no lo dudes, eso si mirala bien antes de comprarla. Saludos.
 
gracias por los comentarios, buscare una de esas, porque la otra opcion que estaba viendo es una v-storm 1000.
slds
 
Hay bastante escrito sobre este modelo en el foro, a poco que busques sadran muchos post hablando de ella.
Te resumo un poco mi experiencia con ella:
la tengo desde hace tres años y le he hecho unos 20.000 km, no todo ha sido bueno, pero es una moto excelente, estable, muy fiable, robusta para un uso rutero/pistas forestales faciles (no se te ocurra hacer el cabra por el monte por que te la cargas), muy comoda y con bastante capacidad de carga, viene a consumir sobre los 6.5-7 lt en conduccion normal (130-140), con aspecto de mastodonte pero circulando se maneja muy bien, para mi gusto es bonita, te haces los km sin darte cuenta, corre bastante y tiene muy buenos bajos, en el mercado hay multitud de extras para ponerla a tu gusto, accesibilidad mecanica total para hacerlo uno mismo, diseño de suspensiones de lujo
Puntos a mejorar: el faro delantero no alumbra mucho, la bateria va un poco justa como en todas las R y da fallos de abs al arrancar, a veces pienso que tengo una moto fever en vez de una bmw por tenerla enganchada al cargador de bateria, vibra como todas las R.
Para los tiempos que corren con tanta electrónica es una moto que aunque con sus años a cuestas y sofisticada en parte se puede mantener perfectamente si gastar mucho dinero, esta totalmente vigente y con muchos años de vida por delante.
Saludos.
 
Arriba