Bmw r1100 s 1993 electrico¿?

sirdbert

Arrancando
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Quisiera pedir ayuda, ya que no tengo idea de reparar motos y tengo una BMW R1100 RS y hoy me la tuve que traer caminando porque sin querer estaba en 1ra al dar marcha se paro y no me encendio ninguna luz del tablero . Tal vez a alguno le paso algo parecido y me puede dar una pizca de luz en este inconveniente.
Desde ya muchas gracias.

Saludos
 
Probaste a ponerla en punto muerto??
Cuando dices en primera y no enciende luz en el tablero... tenías el embrague pisado??
Ya nos dirás, danos más datos para poder ayudarte...porque no he entendido bien lo de 1a al dar marcha se paró...
Un saludo,
 
No me exprese mal . Habia llegado al sitio que tenia que llegar y estaba en primera y solte el embriague de golpe y se paro.
 
estaba aparcando y pense que estaba en punto muerto. Me funcionan las luces de posicion ,de emergencia creo que son porque solo se encienden cuando apago la moto y trabo el manubro. Si quiero ecender las luces desde los interruptores no me funcionan y aunque apriete el freno funciona el stop. Tengo bateria.

Gracias por responder
 
Atrás
Arriba