BMW r1100gs puesta a punto

urko46

Arrancando
:) buenos dias, me gustaria saber que tengo que hacerle a una bmw r1100gs con 59.000km y cuanto podria costarme una buena puesta a punto de todo, GRACIAS.

Hola:

Todo depende de hasta donde te quieras meter.

Lo primero: Aceites varios, filtros varios, bujías y líquido de frenos.

Más: Equilibrado con vacuómetro y engrase de los cables de acelerador y estárter, cambiar correa poly-v, reglaje de válvulas.

Habrá que mirar el mantenimiento que tiene hecho de antes.

¿Compraste la moto y tienes dudas de lo que hizo el dueño anterior? cuenta, cuenta... así te podremos aconsejar más específicamente.

Un saludo.

pues si asi es, cuando la compre me dijeron que estaba revisada de todo, pero bueno ya se sabe esas cosas como van. el caso es que no tengo facturas de nada ni libro de revisiones, yo le cambie el aceite y el filtro de la gasolina y el del aire me lo limpiaron todo eso lo hice en un taller que me recomendaron, todo eso hace ya casi un año que por otro lado solo le habre echo 3 o 4 mil km ya que a penas la e cogido. quisiera saber que es lo mas urgente, por que con la crisis esta la cosa para gastar lo justo, en la bmw me han dicho que una puesta a punto buena se me iria a 500 euros. gracias de antemano

Hola de nuevo:

Si la moto va y suena bien, yo no me metería demasiado "dentro". De todos modos no está de más echarle un vistazo en el taller, aunque no tiene por que ser un oficial BMW. La mecánica de mantenimiento es muy sencilla en los bóxer. Cualquier taller puede meterle mano en todo lo necesario y ver si está todo en orden. 500 euros me parece una pasada. Por ese precio te la reviso yo y aún encima te invito a una mariscada je je.

Un saludo.

Atrás