¿ BMW R1100R.... 6000€ ?

jarias

Arrancando
Hola BMWeros,

Tengo localizada una BMW R1100R del año 2001 con tan sólo 23000 Km que me ofertan a 6000€. Creéis que es un buen precio, considerando que está en buen estado.

Saludos

Re: ¿ BMW R1100R.... 600€ ?

aaaaaah, 6.000, es que en el titular dices 600, y ya estaba saltando de la silla!!!!

¿con 23000 km?, ¿y del 2001? a mi me parece demasiado barata, mira en motos.net, o en la sección de clasificados de este sitio, y compara precios

A mi tambien me parece buen precio.
Mira que esté en buen estado y palante. :)

Saludetes.

En el año 2001 se seguia vendiendo la 1100?? yo juraria que para entonces la 1150 le habia sustituido.... no se...

Un saludo ante todo, pues es mi primer mensaje y no me ha dado tiempo a pasar por el apartado de "formalismos y protocolos". Me habían hablado muy bien de este foro y esta tarde me he visto obligado por fín a entrar para consultaros sobre una moto.

A mi me ofrecen en una tienda de ocasión una R850R del 99 por un precio similar. El caso es que me acerqué a echarle un vistazo y llevaba matrícula inglesa, lo cual me inquietó un poco, pues mi subsconciente se preguntaba como había llegado esa moto hasta ahí, en qué circunstancias y por qué motivo. A parte el aspecto exterior dejaba que desear pues lucía oxido en algunos cromados.

¿Alguno sabe si este modelo en Gran Bretaña tiene las mismas especificaciones que en nuestro mercado?

Gracias.

Urbike dijo:
.....A mi me ofrecen en una tienda de ocasión una R850R del 99 por un precio similar. El caso es que me acerqué a echarle un vistazo y llevaba matrícula inglesa, lo cual me inquietó un poco, pues mi subsconciente se preguntaba como había llegado esa moto hasta ahí, en qué circunstancias y por qué motivo. A parte el aspecto exterior dejaba que desear pues lucía oxido en algunos cromados.  
......
Por las lluvias tan abundantes no es raro que todos los vehiculos por aquellas tierras se oxiden. Yo tuve 3 coches y los tres los vendí por ese motivo: con el tiempor me salió oxido en los bajos de la carrocería.

No de las motos, pero en los automóviles las características ténicas era iguales. Si quieres comprarar precios de motos BMW en Gran Bretaña pincha aquí
http://motors.listings.ebay.co.uk/Motorcycles_BMW_W0QQsacategoryZ9915QQsocmdZListingItemListQQsspagenameZukhp10Q3alimombikes
1

jarias dijo:
Hola BMWeros,

Tengo localizada una BMW R1100R del año 2001 con tan sólo 23000 Km que me ofertan a 6000€. Creéis que es un buen precio, considerando que está en buen estado.

Saludos

¿En qué te basas para saber que ese kilometraje es exacto?

Si es sólo en el cuentakilómetros... ¿has probado a pedir el historial de revisiones de esa moto? Más que nada por saber que excusa te ponen. ::)

Pues a mí me parece barata, sobre todo por lo desproporcionados precios que se piden por las BMW´s de segunda mano.

Comprueba bien, como ya te han apuntado, los kms y si tiene libro de revisiones; estado general, y si tienes a alguien que la conozca, que la pruebe, seguro que hay más de uno en el foro que te haría la gestión con todo el dgusto del mundo.

Suerte en la elección. ;)

Atrás