Bmw r1100rs

Pablo6795

Allá vamos
Hola, me llamo Pablo y soy de Palma de Mallorca, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo vista una BMW R1100RS del año 95, aparente mente parece estar en buenas condiciones, tiene 65000 kilometros y me piden 2500 euros, personal mente la encuentro preciosa pero me asusta el tema de que tiene 19 años, mi pregunta es a los mas entendidos, esta moto son duraderas? y este modelo en concreto salio con fallos? agradeceria cualquer comentario que me pongais ya que no se mucho de mecanica y las dudas me matan.Muchos me comentan que 19 años es mucho y otros me dicen que en bmw eso no es nada, asi que aqui me teneis a la espera de asesoraminento de los mas expertos.
Gracias de antemano a todo el que me pueda ayudar

Que son 19 años con esos km , si la ves bien pues adelante con ello.

bueno hehehe eso es lo que pone, por eso pregunto lo de posibles fallos de este modelo

Fallos ? como cualquier boxer de la época. La mía tiene casi 84.000 Km y va como la seda. Es todavía más vieja pues es del año 94. Si de verdad tiene esos Km, te la cambio, je, je.
De todas formas antes de lanzarte mira si el ABS, si lo tiene , funciona correctamente, aunque estos ABS no suelen fallar, pero por si acaso. Mira que las marchas entran bien sin ruidos raros y sobre todo que a ralentí no haga más ruido que el propio del motor, nada de taca, tacas y demás. Suerte con la compra si al final te tiras a por ella, y no lo dudes es una gran moto.

Pues muchas gracias por la información, creo que esto inclina la balanza a favor de la compra, solo una cosa mas, me comentan que mire el deposito por dentro que no tenga oxido, pero donde si vi oxido es en alrededor del tapón de la gasolina, si solo es alrededor a entrada no pasa nada verdad?

Pues al menos el recubrimiento del depósito es fibra, no conozco casos de óxido en estos depósitos. Desde luego mira si esas manchas se quitan fácilmente o si por el contrario la oxidación proviene del interior. me extrañaría pero no sé...Se trata de un modelo que está bastante depreciado, de ahí su bajo precio, pero no por ello deja de ser una buena, veterana eso sí, moto.

Pues muchas gracias por la informacion pero a cuenta de no ser pesado solo una cosita mas, dices que es un modelo despreciado, me podrias decir por que motivo?

Pues muchas gracias por la informacion pero a cuenta de no ser pesado solo una cosita mas, dices que es un modelo despreciado, me podrias decir por que motivo?
No, "despreciado" no, DEPRECIADO, el motivo, en su tiempo era una moto muy cara y su estétetica peculiar la penalizó un poco en beneficio de la RT que salió después y se vendió bastante más. Por lo demás no dudes que es una auténtica devoramillas, aunque con menor protección que una RT, pero algo más sencilla de mantener, precisamente por la ausencia de tantos carenados. Un saludo y no dudes en preguntar lo que quieras.

Despreciado (o depreciado) porque tiene un diseño que ni es deportivo ni touring... al estar entre dos estilos distintos no acabó de convencer, o eso me parece. A mi personalmente es un estilo que me gusta (especialmente la R1150RS).

Pasó lo mismo con la R1150RS y también con la R1200ST.

Es más cómoda que la R1100S ("deportiva") pero menos que la RT, y al mismo tiempo es más "deportiva" que la RT pero menos que la R1100S.

Un saludo!

Bueno pues nada, esta claro que cada vez me gusta mas, y perdonar por la S que se me escapo (deSpreciado) hehehe

Bueno pues nada, esta claro que cada vez me gusta mas, y perdonar por la S que se me escapo (deSpreciado) hehehe

Te dije que...... a por ella, si te gusta, en cuanto a fallos los mismos fallos
la pueden salir ahora que en 150000 km, eso no se sabe nunca, lo que
esta claro es que una moto se ve mas o menos como esta cuidada solo
con verla y si no te a parecido mal pues adelante.

Pablo si quieres la opinión de un profesional, y ya que dices que vives en Palma, pásate por un taller que lleva muchos años dedicandose
exclusivamente a BMW. El te va a decir todo lo que necesites saber, no se si te cobrará por la opinión pero en cualquier caso si te haces
con la moto con que se la lleves a cambiar aceites y demás con eso le pagas.
El taller está en la esquina de c/ Antoni Ribas con c/ Reina Constanza.

Despreciado (o depreciado) porque tiene un diseño que ni es deportivo ni touring... al estar entre dos estilos distintos no acabó de convencer, o eso me parece. A mi personalmente es un estilo que me gusta (especialmente la R1150RS).

Pasó lo mismo con la R1150RS y también con la R1200ST.
Es más cómoda que la R1100S ("deportiva") pero menos que la RT, y al mismo tiempo es más "deportiva" que la RT pero menos que la R1100S.

Un saludo!
llevas razón ni es la deportiva S ni la rutera Rt, pero es muy polivalente. Prefiero usar el adjetivo depreciado, que "despreciado" suena muy feo, máxime teniendo en cuenta que yo tengo una RS y estoy orgulloso de ella, je, je..

Atrás