Bmw r1100s 2004

Elis

Arrancando
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Ciudad del este
Hola amigo, la pastilla de freno trasero de la BMW r1100s del 2004 que otros modelo son compatibles con esta moto? Saludos cordiales
 
¿Te refieres a modelos de moto, modelos de pinza o modelos de pastillas? Lo he mirado en realoem y falta saber si tu moto tiene o no ABS integral, porque son referencias distintas. Ahí puedes consultar tus dudas. (Como veo que vives en Paraguay he puesto modelo USA)
 
Bonita moto, salvo el manillar y los retrovisores, que son un poco heterodoxos. Si solo tienes pegas con los frenos (veo que con ABS) quiere decir que anda bien ¿verdad?
 
Urmella.. en la realidad me resulta muy cómodo con este manillar Protaper de 28 mm en los viajes ya que con el original es muy cansativo en la muñeca, lo adapte y me resultó un placer en manejar?
 
Urmella.. me refiero a las pastillas veo q lo modelo K son parecidas.. acá en mi país no hay y tengo que comprar por Ebay, el mes pasado ya abia comprado un arranque por SaspyExpress y me llegó sin problema ?
 
Hola Elis. No creas que te quiero echar de aquí, pero si hicieras la pregunta en el subforo correspondiente quizás allí te podrían prestar mayor ayuda. Este subforo es de modelos K.
 
Atrás
Arriba