BMW R1150 GS ADVENTURE CON SIDECAR.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
44714020-L.jpg

44714045-L.jpg

44714055-L.jpg

44714095-L-1.jpg

44714109-L-1.jpg

44726299-L.jpg

44726306-L.jpg

44726332-L-1.jpg

44726395-L.jpg
 
Mi alternativa al "monovolumen" para cuando tenga un hijo... ::)
 
No parece que requiera una instalación muy complicada :cool:
Eso lo venden los americanos,no ?
Cuanto costará ?
 
El precio, si no recuerdo mal, rondaba los 3.000 €. El problema está, sobretodo, en la homologación. En España la cosa es complicada, que no quiere decir imposible. Hoy en día se ven muy pocos sides por nuestras carreteras, a diferència de tiempos pasados. En otros paises Europeos el procedimiento es mucho más sencillo, pero eso provoca el rematricular el vehiculo 2 veces, o adquirir el side en el estrangero con su correspondiente documentación. En ITV no pueden poner ningún impedimento si la homologación se ha realizado en un país de la CEE.

Procedimiento para montar el side en una 1100 GS.

http://www.free-electron.org/sidecar/sidecar.shtml
 
En pleno siglo XXI haciendo inventos tan raros?¿...Donde esta entonces el placer de tumbar hasta sacarles punta a las botas?¿ :cool:
Si la colega no quiere ir de paqute que se quede en casa viendo la telenovela ;D..(es broma)

Si han ido vespas al dakar porque no se pueden encontrar inventos asi?¿..en esto de las motos, lo hacemos todo posible verdad compañeros?¿ ;)
 
Daytona, se han tenido que tumbar tanto que se habrán caído por el barranco, porque no los veo... :-[
 
Y estos tios vienen de EE.UU. hasta Marruecos con este invento???!!!

Realmente, hay mas fuera que dentro :-X

V'sssssssssss
Westy
 
Impresionante que bonita :eek: :eek: :eek:

Estos californianos como se lo curran

Sldtossss
 
Por cierto, ¿No se parece ese sidecar al de la Ural?

Me da a mi que si...

V'sssssssssss

Westy
 
Arriba