Bmw r1150 gs adventure

alpinedino

Arrancando
Muy buenas noches a todos,
En primer lugar quisiera presentarme ya que soy novato...os escribo desde Ourense y quisiera compartir con
todos la emoción que siento por haber comprado hoy la moto que al menos para mi es la BMW más icónica de los
últimos tiempos....la ADVENTURE de verdad, la 1150.
El motivo de querer compartir con vosotros mi experiencia es porque antes de comprarla leí todos los foros, los artículos y en general todo lo que
creí que me podía ayudar en la toma de la decisión definitiva...
Cuando la ví esta mañana me pareció más impresionante q nunca, más grande q un tren, más moto q cualquier otro artefacto de 2 ruedas q haya
tenido antes.
Lo primero la altura....con mi 1,79m os puedo decir q no voy sobrado pero pensé q sería peor. Lo peor es montar, pero una vez arriba se va llevando,
le sobran 2 ó 3 cm de altura...pero como es tan bonita se lo perdono.
Una vez q te pones en marcha dan ganas de no parar en 100 kilómetros, es suave, dócil, noble...va sobrada en todo, acelera con contundencia, la parte ciclo es
de otro planeta, las glorietas son geniales, las curvas son lo q mejor le va. Las marchas encajan a la perfección...no titubea nunca y es superior al piloto siempre.
Cuando paras la primera vez vas remando como un novato hasta detenerte del todo...no te lo crees...no ha pasado nada malo...¡¡¡¡¡
Cuando te bajas tampoco es una operación fácil....pero también se va llevando.
Conclusión: no es para ir a comprar el pan ni hacer recados por ciudad...pero para dar una vuelta cuando sale el sol es lo mejor q puedes tener en el garaje...y si
te lo puedes permitir, creo q no encontraras mejor montura para recorrer el mundo.
En parado solo ves cosas de calidad allí donde los ojos te llevan...y es un honor tener una moto q atrae hasta al q no le gustan las motos, lo mismo un jubilado q
un carbonilla.
Hace 2 horas q me he bajado de ella...y estoy deseando volver a montar en ella...le perdono lo difícil q resulta subirla al caballete...
Gracias por haber leído mi opinión y espero q mis comentarios os sirvan para algo.
Salu2

Felicidades por tu adquisicion se nota que te gusta muuucho, disfrutala a tope!!! yo tengo entre otras una R 1200 R y te aseguro que es mi sombra voy a todos sitios con ella!! muy buena maquina sld2 y feliz navidad

Hola, bien venido a este tu foro, me alegra mucho oirte hablar asi de bien de tu moto, pero tengo que decirte que tienes razon. Yo tengo una RT y estoy igual de contento. Te deseo toda la suerte del mundo y que la disfrutes. Salu2

Bienvenido y enhorabuena por la compra. ¿No la habrás ido a buscar a Pontecesures? Si es así te me has adelantado por poco ;)

Buenas. Se nota..."tazenamorao"....disfrutala yo tuve una r1100 r y ahora una r1150rt ( la primera 6 anos y esta 10) y creo qhe se me va hacer classica en mis manos..

Estupenda, durísimo y bonita moto. La electrónica todavía no era dominante y es una moto de verdad. A disfrutarla.

Primero Enohorabuena por estar por aqui, da gusto el poder leer estas palabras tan emotivas y con tanto sentimiento de una moto, pero te comento que yo tengo una R.1200RT y cada vez que la cojo siento todo lo que tu explicas, es una sensacion que al estarte leyendo me estaba viendo ami con mi RT.
Un saludo y a disfrutarlas y hacerle muhos KM.

Pedazo de maquina.....me encantaría tener una el garaje pero mi economía no me deja y mi altura tampoco. Ahora tengo una GS 1200 LC y voy con el asiento rallye en posición alta y porque soy muy apañao...que si no no podría. Me tiene enamorado la 1150 ADV pero no llego al suelo ni tengo pasta.

Disfrútala mucho

Gracias por vuestros comentarios ¡¡¡¡¡
...y sí reconozco que estoy enganchadísimo...la compré en Padrón y hasta llegar a Ourense no paré de sonreir....49.000KM, libro de usuario, puños, ruedas nuevas, batería Odisey sólo 2 rayitas q para verlas tienes q poner gafas de aumento. Y tan importante como la moto es q el vendedor es un tío genial y su mujer encantadora, GRACIAS JOSE¡¡¡¡¡...da gusto q haya personas así en el mundo, y
además motero de verdad...la limpiaba con agua caliente....q listón tan alto q superar...
cuando sepa como subir fotos os pondré alguna.
Feliz Navidad ¡¡¡¡¡

Enhorabuena por la compra: Motón. Yo también vivo en Ourense y también soy un enamorado del Boxer.

Bienvenido y disfrútala!!!!!

Un icono BMW. Enhorabuena.

BMW%20R1150GS%20ADV%20%205.jpg

Feliz navidad.

Manuel

Atrás