BMW R1150 R CONSULTA

nacho_macho

Arrancando
HOLA AMIGOS DEL FORO!!
ANTES DE NADA, FELEICIDADES POR LA PAGINA, MUY BIEN ORGANIZADA.

ME VOY A COMPRAR UNA BMW R 1150 R DEL 2001, Y TENGO 2 PREGUNTAS:

1) EL MODELO DE ESE AÑO ES EL MISMO QUE EL ACTUAL DE LA MISMA MOTO, EN QUE SE DIFERENCIAN.

2) VELOCIDAD MAXIMA PARA LOS 85 CV.

REGALO JAMON GUIJUELO A LOS PRIMEROS 10 EN RESPONDER, :D
MUCHAS GRACIAS.

Me da que si es el mismo modelo...y la diferencia es lo de la bujia sencilla, doble en la actual, y el servo, que la tuya, no lo llevará...mejor para ti.

A toda máquina...210 km/h. en llano.

El jamón me lo mandas a Lucena, ya te concretaré más datos, me llamo Julian...uups. ;D ;D ;D

Pues mis respuestas son:
1) en la doble bujia del modelo nuevo, ademas de posibles extras.
2)levo mas de 7000 kms. en mi R 1150 R y aun no se lo que es roscar a tope, pero te aseguro que con la pantalla speed, y aunque te pegues al depósito como un bacalao, alm pasar de 180 km/h la cosa se pone jodidilla, pero a pesar de esto me parece que ya es velocidad suficiente para una naked, ¿no crees?.
Vsssssss.... y ¡ marchando otro jamón pa madrid!.

Como ya te han respondido, pues ya lo tienes claro.
1.- Diferencia simple bujia a doble bujia.
2.- La mia de 200km/h no pasa, lo de 210km/h?? ???
3.- Cada año, si no cambian modelo cambian colores, este año la negra no se fabrica, y la azul del 2001, solo se fabricó ese año.

El Jamón para Barcelona ::) ::)

Cuando la tengas, pasate por el post de las roadster, la vas a disfrutar de lo lindo.
Ahorra para aceite ;)

Salu2 ;)

nacho_macho, un consejo: escribe en minusculas que en mayusculas es como si nos gritaras... ;)

Hay otra diferecia, y es la toma de corriente que trae el modelo actual, además de llevar los latiguillos metálicos de los frenos.

Otro pequeño dato es que en la piña derecha, el modelo del 2001 lleva un interruptor de encendido y apagado de luces, cosa que por normativa actual, ya viene conectada nada más encender la moto sin posibilidad de poder desconectarlas.

Y creo que no hay más cambios, buena moto. Aquí te pongo el enlace para los amantes de las R de Roadster, no R de Racing.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás