BMW R1150GS AÑO 2003 (VENDIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Como encapsulada en el tiempo, impresionante e impecable BMW R1150GS con tan solo 40 mil kilómetros (aun no en las fotos), SIN SERVO NI ABS, fuente conocida de problemas en el modelo, doble encendido (ultima serie), puños calefactados, revisión completísima de los 40000 ya realizada, bobinas nuevas, neumáticos nuevos, batería Exide Gel nueva, tiene las tres maletas originales modelo BMW Touring, protectores de cilindros, pantalla y pico pato del modelo Adventure, protectores de puños originales y prolongadores de Touratech, funda sobre deposito Bagster que disimula dos pequeños bollos que tiene el deposito y que no han conseguido arrancar la pintura original, la moto esta completa de todo, con sus manuales, caja de herramientas etc, unidad para coleccionistas o para alguien que quiera hacerle muchísimos kilómetros, la moto empuja como el primer día, consumos acordes con lo homologado en su día cuando era nueva, si te gusta este mito del maxi trail de BMW esta unidad merece la pena.

296071352_1.jpg
296071352_2.jpg
296071352_3.jpg 296071352_4.jpg 296071352_5.jpg 296071352_6.jpg 296071352_7.jpg 296071352_8.jpg

Qué preciosidad!! lastima no poder tener más que una moto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mucha suerte con la venta.Tienes la moto impoluta Paco y bien cuidada.

Muchas horas de curro... pero creo que viendo el resultado ha merecido la pena, mientras no se venda sigo disfrutandola.

El resultado salta a la vista. En ese estado, no tardarás mucho tiempo a venderla. Y como tú dices, mientras tanto, disfrútala. Es todo un maquinón. Indestructible!!! :D:D:excited::excited:

Preciosa moto, no creo que tardes en vender semejante joya.

En mi pueblo hay un ricachón que tiene una del mismo año con 18.000 km. La compró nueva. Lo que no sé es si lleva servofreno o no pero aún así me he interesado por ella y no la vende.

Una pregunta, dices que no lleva abs ni servo, pero tiene los sensores en las ruedas. Tiene hecha la absectomia?

No me extraña que haya volado. No hay ninguna en ese estado, y hay gente que busca unidades así.
Suerte con la próxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás