BMW R1150ROCKSTER

mdbustos

Arrancando
8ESTIMADOS COLEGAS MOTEROS TENGO UNA ROCKSTER Y ME GUSTARÍA COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE ESTA MARAVILLA, ESPERO VUESTRA APORTACIÓN Y SI ES POSIBLE PODER HACER O UNIRME A ALGUNA SALIDA PARA DISFRUTAR DE BUENA COMPAÑIA MOTERA Y SENTIR EL PLACER QUE PROVOCA IR EN MOTO.
SALUDOS AMIGOS

Antes de nada, bienvenido.

Si eres nuevo y aún no te has presentado en el apartado de presentación, te recomiendo que lo hagas.

Después, pueder ir viendo las distintas secciones del foro. Como verás es muy completo y hay un bueno número de usuarios de todos los modelos de bmw y no bmw, ya que aquí no se discrimina a nadie por ningún motivo.

En la zona de viajes, concentraciones y encuentros puedes ir viendo lo que se va organizando en cada zona. Yo, al igual que tú, supongo, también soy novato en esto y estoy pendiente de hacer coincidir unas fechas para apuntarme a la Nacional Gallega, que será mi primera concentración del foro y me hace mucha ilusión.

Un saludo.

mdbustos dijo:
8ESTIMADOS COLEGAS MOTEROS TENGO UNA ROCKSTER Y ME GUSTARÍA COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE ESTA MARAVILLA, ESPERO VUESTRA APORTACIÓN Y SI ES POSIBLE PODER HACER O UNIRME A ALGUNA SALIDA PARA DISFRUTAR DE BUENA COMPAÑIA MOTERA Y SENTIR EL PLACER QUE PROVOCA IR EN MOTO.
SALUDOS AMIGOS

Yo he hecho un solo viaje con una Rocster 1000 kms de paso, y es una moto super divertida. Si le puedes montar un Remus, entonces suena de maravilla. Si hay posibilidad de poner una pantalla, la verdad es que no le iria mal, por que para viajes largos vas muy expuesto.

saludos

Atrás