BMW R1150Rockster

Galimben

Acelerando
Hola, tengo que poner unos alargadores a los intermitentes traseros o cambiar los cuatro.
Agradecería ayuda de cómo poder llegar a las tuercas y cables de dichos intermitentes.He quitado los asientos y luz trasera pero no se puede acceder por ahí.
Supongo que será quitando el guardabarros trasero o la caja de herramientas.He estado trasteando pero no sé cómo seguir.

Las tuercas que sostienen los intermitentes traseros están al otro lado de la pieza de plástico negra de la cola de la moto donde están sujetas, se accede por debajo y no hay que desmontar media moto. Tendrás que sacar la tulipa también para soltar los cables.
Dicho esto, esa moto es en mi opinión una de las más bonitas de la época. De lejos. Me parece un asesinato doloso hacerle cosas innecesarias. ¿por qué quieres "poner un alargadero" o "cambiar los cuatro intermitentes"? Esa moto es muy bonita como está. Y si es por eso, tiene sus maletas que no necesitan alargar los intermitentes ni nada.

La compré de segunda mano y he pasado 3 ITV en mi pueblo sin ningún problema.
Los intermitentes se los cambió el anterior propietario y como he dicho nunca tuve ningún problema hasta que por fechas cambie a la ITV del pueblo de al lado y me dijeron que o tenia las medidas correspondientes y que la luz era blanca y tenía que ser amarilla, les comenté que miraran las anteriores ITV y no quisieron atender a explicaciones.
Solución: poner extensores detrás y cambiar las cuatro bombillas o cambiar los cuatro intermitentes.
He mirado por debajo y no se puede acceder si no desmonto el guardabarros y no se por donde meterle mano.

Pon unas fotos. Así podremos ayudarte mejor
En la que me.pasastes parece que delante si llevas los originales.
Se accede a los intermitentes por la parte interna de guardabarros sin tener que desmontar nada.

Hoy con la ayuda de mi hijo he conseguido llegar a los intermitentes traseros y hay que hacer algo de trabajo y más si además de los soportes de las maletas llevas anclaje para parrilla y topcase.
Hay que quitar la parte donde va el piloto trasero y entonces accedes a los intermitentes.
Cuando lo tenga todo haré fotos y las subiré.
No es complicado pero comparada con la GS100 que tengo lleva trabajo, no sé si vuestras motos tienen diferentes tornillos(Tor, Allen) y diferentes medidas.

Estás imágenes me han ayudado mucho.

Adjuntos

• IMG_20260514_163531.jpg
    IMG_20260514_163531.jpg
    37,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_20260514_163511.jpg
    IMG_20260514_163511.jpg
    35 KB · Visitas: 9
  • IMG_20260514_163452.jpg
    IMG_20260514_163452.jpg
    28,1 KB · Visitas: 9
Entiendo que atrás es donde llevas intermitentes diferentes que según la ITV están demasiado cerca del centro de la moto. Si llevase los suyos y estuvieran en su sitio no te habrían dicho nada ¿no?

Atrás