Bmw r1150rt olor a gasolina

bikedigital

Curveando
Registrado
15 May 2014
Mensajes
1.106
Puntos
63
Buenas tengo mi r1150rt que hace un tiempo me huele a gasolina y he revisado todos los tubos y no se aprecia ninguna perdida, os habeis encontrado alguno con este problema, a ver si algun compañero se a encontrado y me puede orientar.
Muchas gracias por adelantado saludos
 
yo no tenia olor a gasolina, lo que si tenia,era el racor mal,(los rapidos del deposito) por la parte de la union ,el racor esta echo en dos piezas,lo lo descubrí al moverlo en una chapuzilla.. solo perdia al moverlo y seguro con la vibraciones...
.(el racor era metalico).

otra cosa que si me paso, y tener el olor de gasoliona,por no cerrar del todo el tapon de llenado..
 
Racores, como dice Dudu, a mí me pasó que un día al arrancar la moto empezó a tirar unas gotitas, se cambiaron todos los manguitos y problema resuelto.
 
Los manguitos todos cambiados cadaxseis años...si o...si.
Si no te pierde gasolina con motor arrancado (conexiones rapidas), Puedexser el respiradero del motor a la caja de firtro, me pasaba lo mismo sobre todo con motor caliente no es grave pero molesto.hau que desarmar media moto para cambiarlo, se parte por la curva que forma (la edad no oerdona). Hice un empalme con un trozo de goma para aceite y un codo metalico y dos abrazaderas y solucionado. La goma normal se derrite con el aceite. Debe ser eso si no pierde gasollina. Esta del lado derecho y lo puedes ver si quitas el asiento.
 
Yo creo que son las conexiones rápidas, seguro que te pierde por algún racor metalico, ami me pasaba en mi r1100rt y era por una abrazadera
 
Hola, pues las conexiones rapidas ya las cambie por las dudas, el tubo que me comentas elbarry debe de ser el tubo desvaporizador pero recuerdas el olor es que si es de gases del motor deberia de hacer olor a gases de aceite, y en mi caso es olor a gasolina puro y duro, pero mañana lo mirare a ver si hay suerte.
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios muy agradecido, reviso el tubo de gases y ya os ire comentando.Saludos
 
Yo creo que son las conexiones rápidas, seguro que te pierde por algún racor metalico, ami me pasaba en mi r1100rt y era por una abrazadera

+1. Lo apreté hace poco y ya. Hay posts sobre esto y con fotos. Abajo, junto al cilindro derecho, en mi caso.
 
No se os olvide nuestras máquinas son unas veteranas y su mantenimiento es muy importante. Cambiar todas las gomas del circuito de alimentación cada seis años abrazaderas y conexiones, no se os olviden las de xentro del deposito. Y cambiar liquido de freno cada año. Aunque no viene esto a cuento. Saludos a todos.
 
Bueno compañeros de momento mi gozo en un pozo como se suele decir, las conexiones de los tubos de gasolina perfectas el tubo de gases perfecto el tapon de la gasolina bien cerrado, pues nada seguire buscando y ya os contare.Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas, he leido por ahí, que aunque cierre bien el tapon de la gasolina, por el interior, hay una torica que falla, (bueno, se agrieta y rompe o mal chafa), miratela por si acaso, solo has de sacar los seis tornillos allen y cuesta centimos.
 
Más.

Yo tenía un pequeño poro en el depósito, a la izquierda, al lado de una rosca que tiene el propio depósito donde toca con la guantera. Me lo cambiaron por uno usado pillado en RK Motonet.
 
Arriba