BMW R12 ninet vs Triumph Scrambler 900 ( Novato A2)

ddavirus

Arrancando
Hola a todos queria preguntaros por vuestras impresiones sobre que moto es más sencilla de conducir para un piloto novato en carnet A2 con experiencia en Scooter pero no en motos grandes.
Tiene que ser limitada a A2. Se que no son motos equivalentes pero si me podéis decir vuestra opinión lo agradecería.
Sé que si me compro la TR voy a sufrir mucho en los semáforos cuando se me acerque una Nine T .
Me da miedo la BMW porque no está disponible en A2 para probar

Gracias a todos

La Triumph es muy muy fácil y muy cómoda,quizás mejor para empezar que la NineT...ahora sí te gusta más la BMW estás condenado.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Si es para empezar, como te ha dicho lelc2, busca algo más económico, si te gusta estilo retro la Triumph scrambler está muy chula. Busca alguna de segunda mano, y cuando tengas el A más experiencia ya decides si la cambias por la ninet

La Triumph tengo acceso a un modelo con 1000 kms Stealth edition con bastantes extras.
El precio no es determinante pero hay una diferencia de unos 7500 euros entre ambas. Lo que no se es si tirarme ya por la R NineT con A2 limitada, que me va a sobrar moto o comprar la TR y en un par de años cambiar.
La TR la podre probar pero la NineT con A2 creo que no por lo que tendría que tirarme a la piscina sin probarla

Gracias a todos

Yo tuve una NineT y he probado la scrambler 1200 (Triumph) , la Triumph 800 está muy bien hecha y va muy fina, si encima pillas una con el rodaje hecho y extras igual ya no quieres cambiarla llegado el momento y si lo haces no creo que le pierdas mucho.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Atrás