Rollycat
Curveando
Re: BMW R1200 GS Bi.Turbo 170 CV
vamos a ver, esto es como la moto a reacción.... que mola, si, que se va a vender, por no.... pero no deja de ser unas cosas curiosas...
por cierto, ManuelV, aparte de ganar densidad, si el aire entra un poco más frio, bajas la temperatura del cilindro, por lo que le puedes meter un poco más de gasilina y ganar un pelo más de potencia..... aunque esa teoría se va a la mier** cualdo lo colocas al lado de un cilindro con aletas tan cerca, pero bueno...
vamos a ver, esto es como la moto a reacción.... que mola, si, que se va a vender, por no.... pero no deja de ser unas cosas curiosas...
por cierto, ManuelV, aparte de ganar densidad, si el aire entra un poco más frio, bajas la temperatura del cilindro, por lo que le puedes meter un poco más de gasilina y ganar un pelo más de potencia..... aunque esa teoría se va a la mier** cualdo lo colocas al lado de un cilindro con aletas tan cerca, pero bueno...