Bmw r1200 gs vs tracer mt09

lorbazai

Acelerando
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
317
Puntos
28
En otro foro de bmw encontré este video.
Tema aparte de que irán muy rápido con estas motos (único punto "favorable")
Hay que estar muy zumbado para ir así y con la parienta detrás y poniendo en riesgo a todo el mundo, que aunque no se vea la velocidad no van despacio y por el carril contrario

https://youtu.be/MfMGDRRYyMg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Utilizando toda la calzada va rapido hasta un mono, lo dificil es ir rapido por tu carril y sin cometer errores e infracciones. De todas maneras las camaras dan mas sensacion de velocidad de la que realmente llevas.
 
Exacto, +1 a lo anterior, lo jodido es aprovechar tu carril al máximo. Ir cambiando de carril es de mancos. Y es verdad, a veces con las cámaras parece que vas a Velocidad Absurda, y no es así.

Conducir así con acompañante... Los tiene cuadrados jaja
 
Última edición:
Comentarios personales:
1.- Los piques estos absurdos de a ver quién mea más lejos. No los veo, salvo en circuito, luego viene un hostión contra un vehículo que salía perfecta y legalmente incorporándose....
2.- La GS anda más, aún con paquete.
3.- Lo ya dicho, el mérito está en ir en tu carril, no ocupando como si fuese tuya la calzada.... hostión fácil en una de esas curvas.
4.- Lo de la técnica esa de tocar el freno delantero "trail braking" no lo veo a menos que sea en la parte "recta de la curva"... lo demás es un "me he pasado y tengo que parar esto como sea"....
5.- En el 6:17 falta nada para que se pegue una hostia el de la GS por andar con saluditos
 
El de la adv no tiene ningun sentido llendo así con su pareja.
Yo voy a circuito y hasta ahí los piques absurdos no suelen acabar muy bien, está bien llevar una rueda pero así..... enfin estos videos suelen acabar de otra manera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Comentarios personales:
1.- Los piques estos absurdos de a ver quién mea más lejos. No los veo, salvo en circuito, luego viene un hostión contra un vehículo que salía perfecta y legalmente incorporándose....
2.- La GS anda más, aún con paquete.
3.- Lo ya dicho, el mérito está en ir en tu carril, no ocupando como si fuese tuya la calzada.... hostión fácil en una de esas curvas.
4.- Lo de la técnica esa de tocar el freno delantero "trail braking" no lo veo a menos que sea en la parte "recta de la curva"... lo demás es un "me he pasado y tengo que parar esto como sea"....
5.- En el 6:17 falta nada para que se pegue una hostia el de la GS por andar con saluditos

Hola,

No anda más la GSA, y menos a duo. Son 115 CV y 210kgs

Relación peso potencia 1,82 de la tracer frente a 2,16 de la GSA y falta el pasajero.

Doy fe, sin haber probado Rs, que anda un montón.

Saludos,
Alex
 
jajaja me parto con los comentarios del gabacho. Al principio se reia pero luego asumio que no pudo nada con el otro y ya contaba a los colegas que no pudo. Que inconscientes la verdad, a mi no me gusta eso, casi mejor un circuito que en carretera cualquier dia...
 
Un par de jilipollas, eso es lo que son.

Un saludo
 
Luego vienen los lloros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba