Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piti dijo:Porque ya no tengo edad, si no me palntaba el tema de las oposiciones![]()
Lo de los agentes con el Airflow, no me lo creo![]()
Muchas gracias Gali !!!! Uno de los pilares de Foro. Referencia para los demás forerosGali dijo:Daytona muchas gracias por tenernos tan al día, personalmente aprecio mucho tu participación en el foro....![]()
BANDIDO dijo:¿Para que quieren tanta moto si no se puede correr?
Con una moto de menor precio y cilindrada seguro que harían su labor igual que ahora, y con lo que se ahorran podrian quitar unos cuantos guardarrailes.
suso_pili dijo:Juan mojate y pon algunas fotos del equipamiento, por cierto han probado las pan que yo sepa las bmw no, lo unico que si he escuchado es que habia una bmw con motor 900, pero que al final se quedarian con la pan, mojate y pon fotos, en cuanto al equipamiento habian probado un traje bmw, por cierto muy muy bonito, pero al final por lo visto no lo ponen porque cuesta muy caro(unos 900 euros), y el que pondran seguramente sea de la misma marca que le surte la chaqueta,
Maverick dijo:
donde el 99% de los turismos si quieren alcanzan una velocidad de mas de 140Km/h, y me parece a mi que ocn una moto de menor cilindrada se estarian jugando literalmente la vida si quieren llega a algun sitio rapido o si quieren salvar una vida al tener una moto menos rapida o potente , si hauy que frivolizar frivolizemos todos pero dentro del apartado de humor.
Yoni_metumbo dijo:
Nota: A ver si algun dirigente se queda con el cante del modelo que sale con el AirFlow, ¡protección señores!
Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Basilio dijo:[quote author=Yoni_metumbo link=1132702227/0#1 date=1132702732]
Nota: A ver si algun dirigente se queda con el cante del modelo que sale con el AirFlow, ¡protección señores!
Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kaganchuelo dijo:LO SABÍA. El diseñador de la K1 sigue en BMW, ese colín lo delata ;D ;D
![]()
![]()
vs
Pues yo tengo que decir que motos o motocicletas existen muchas pero con una serie de requisitos que considero importantes para trabajar todo el día en la carretera no existen tantasSiento mucho discrepar, pero aparte de esta BMW hay muchas mas marcas de motocicletas y también muchas cilindradas, con motocicletas que superan ampliamente los 140 Km/h que tu dices, yo no estoy hablando de poner debajo de los agentes una SR250.
Seguro que cada uno en su trabajo quiere contar con los mejores medios; el que trabaja con un ordenador quisiera tener el mas potente (gasto que muchas veces no esta justificado por el uso que se le va a dar), el transportista el camión mas potente etc, etc
Yo también he estado trabajando mas de ocho horas en moto al día y la moto que conducía no era precisamente uno de los modelos mas caros de BMW.
Lo dicho siento discrepar contigo
txutxo dijo:No se si lo sabeis pero en Navarra todas las moto de la Guardia Civil está dando problemas con las válvulas.BMW dice que es un problema de que no han puesto el aceite recomendado y ellos dicen que es un problema de BMW.
Que no se compren tantas RT,que esperen a la K,que para ese curro es la moto perfecta,la R en carreras ciclistas y en accidentes(la moto se queda arrancada en parado por el tema de los prioritarios)se calienta bastante.