BMW R1200 RT  MODELO PARA POLICÍA.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
sendbinary.asp

sendbinary.asp

sendbinary.asp
 
Todavía hay tiempo para hacer las oposiciones y meterse a picoleto motorizado.

Gracias, Daytona, como siempre, sorprendiendo al personal, "una imagen vale más que mil palabras", así te veo.

Nota: A ver si algun dirigente se queda con el cante del modelo que sale con el AirFlow, ¡protección señores!

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¿Para que quieren tanta moto si no se puede correr?
Con una moto de menor precio y cilindrada seguro que harían su labor igual que ahora, y con lo que se ahorran podrian quitar unos cuantos guardarrailes.
 
yo quiero unaaaaaaa, voy a ver si convenzo al jefe y deja los scooter en el garage >:(
 
Daytona muchas gracias por tenernos tan al día, personalmente aprecio mucho tu participación en el foro.... ;)

Comentando lo del post decir que la moto me parece preciosa... :cool:
 
Porque ya no tengo edad, si no me palntaba el tema de las oposiciones ;) ;)

Lo de los agentes con el Airflow, no me lo creo :)
 
La leche, me voy a meter a Guardia Civil ...
Cobraran poco, estaran mal, pero pedazo burra que gastan ... a dar envidia ...
;) :D :D :D
 
SEÑORES esa no va ser la nueva moto de los picoletos, van a meter de dotacion la nueva pan, por lo visto la han estado provando y es mas economica de mantener que las bmw, por cierto bandido crees en serio que harian lo mismo con una moto de menor cilindrada, teniendo en cuenta que los picolos estan en carreteras y no en ciudad? en ese punto discrepo con tigo,
 
la queda como añillo al dedo
Lo dicho hay que meterse Polisman para tener una tan chula jejjejejejejejeje
 
muy chula :D,pero la verdad que si no es por los destellos azules no parece de la policia :p
 
Pués como tengan que llevar,el traje AIR FLOW,durante 8 horas,les vá,a crear rozaduras por  todo el cuerpo.
 
Me gustan esas protecciones de los cilindros. Donde puedo conseguirlas? :'( :'( :'(
V'ssss
 
Bajo mi punto de vista con la moto actual, pueden/podeis hacer el trabajo q realizais a la perfeccion, pero eso si, CON PROTECCION!!!!. Creo q ya es hora de que os equipen como es debido.
 
Me gusta mas la versión policial que la normal.

La verdad es que esta moto está muy guapa, por cierto, ya se han comprado varias para la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil.

Piti dijo:
Porque ya no tengo edad, si no me palntaba el tema de las oposiciones  ;) ;)

Lo de los agentes con el Airflow, no me lo creo  :)

En cuanto a la ropa, se están probando varias equipaciones (botas incluidas) de ropa con protecciones de "primeras marcas" para los agentes, hay fotos por ahí circulando que no puedo postear porque no se si puedo. ;) pero la mejora creo que será importante.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Muy bonita Y segura para hacer el trabajo del dia a dia en la carretera.
A mi lo que mas me gusta son esos accesorios azules que lleban, no se que debe ser pero cuando se encienden corren que te cagas, ;D sobre todo si vas tu delante..................... :D
 
Gali dijo:
Daytona muchas gracias por tenernos tan al día, personalmente aprecio mucho tu participación en el foro....  ;)
Muchas gracias Gali !!!!  Uno de los pilares de Foro. Referencia para los demás foreros   ;)

Eres muy generoso conmigo   :)

"El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene."  ( Sócrates )
 
Juan mojate y pon algunas fotos del equipamiento, por cierto han probado las pan que yo sepa las bmw no, lo unico que si he escuchado es que habia una bmw con motor 900, pero que al final se quedarian con la pan, mojate y pon fotos, en cuanto al equipamiento habian probado un traje bmw, por cierto muy muy bonito, pero al final por lo visto no lo ponen porque cuesta muy caro(unos 900 euros), y el que pondran seguramente sea de la misma marca que le surte la chaqueta,
 
Joder joder, que bien queda, esto si que es una sorpresa.

Me imagino que si la traen a España, serán en blanco con rayas verdes, no?.

Gracias Daytona.

Saludos
 
BANDIDO dijo:
¿Para que quieren tanta moto si no se puede correr?
Con una moto de menor precio y cilindrada seguro que harían su labor igual que ahora, y con lo que se ahorran podrian quitar unos cuantos guardarrailes.

querido forero la verdad que me parece una afirmacion un poco desafortunada, tu de veras lo creees asi, no estan en ciudad sino en carretera nacional, donde el 99% de los turismos si quieren alcanzan una velocidad de mas de 140Km/h, y me parece a mi que ocn una moto de menor cilindrada se estarian jugando literalmente la vida si quieren llega a algun sitio rapido o si quieren salvar una vida al tener una moto menos rapida o potente , si hauy que frivolizar frivolizemos todos pero dentro del apartado de humor.
Me parece bien que quiten los guardarrailes totalmene al CIENTO UNO POR CIENTO, yo he estado en una moto ocho horas de servicio y la diferencia de ir en una moto mala pequeña y mal equipado se nota a la hora de rendir y a la hora de trabajar, pue seguro que si ti estuviers en una oficina en vez de un ordenador para escribir te dieran una maquina de escribir antigua seguro que se ahorrarian mucho dinero el jefe pero seguro que tu rindes mas con el ordenador, o si transportista y estuvieras too el rato en la carretera y en vez de un camion de los ultimos modelos con todas las comodidades te dieran uno de hacen 50 años seguro que no querias verdad ::) :-/, pos lo mismo le pasa a los compis enla carretera quieren para su trabajo diaro lo mejor en todo, en moto, en equipamiento y en medios, y no por una moto inferior se ahorra mas dinero eldinero se ahorra en otras cosas.
enfin.no digo mas
 
suso_pili dijo:
Juan mojate y pon algunas fotos del equipamiento, por cierto han probado las pan que yo sepa las bmw no, lo unico que si he escuchado es que habia una bmw con motor 900, pero que al final se quedarian con la pan, mojate y pon fotos, en cuanto al equipamiento habian probado un traje bmw, por cierto muy muy bonito, pero al final por lo visto no lo ponen porque cuesta muy caro(unos 900 euros), y el que pondran seguramente sea de la misma marca que le surte la chaqueta,

No puedo poner las fotos sin consultar previamente a quien me las ha enviado.

De todos modos es del foro, seguro que lo va a leer y si puede ponerlas las pondrá.

;)
 
LO SABÍA. El diseñador de la K1 sigue en BMW, ese colín lo delata  ;D ;D

1200rt4ue.jpg

k14yp.jpg

vs
 
Daytona, muchas gracias, cada día me sorprendo más y eso es bueno, ;), la moto no está mal.
 
donde el 99% de los turismos si quieren alcanzan una velocidad de mas de 140Km/h, y me parece a mi que ocn una moto de menor cilindrada se estarian jugando literalmente la vida si quieren llega a algun sitio rapido o si quieren salvar una vida al tener una moto menos rapida o potente , si hauy que frivolizar frivolizemos todos pero dentro del apartado de humor.

Siento mucho discrepar, pero aparte de esta BMW hay muchas mas marcas de motocicletas y también muchas cilindradas, con motocicletas que superan ampliamente los 140 Km/h que tu dices, yo no estoy hablando de poner debajo de los agentes una SR250.
Seguro que cada uno en su trabajo quiere contar con los mejores medios; el que trabaja con un ordenador quisiera tener el mas potente (gasto que muchas veces no esta justificado por el uso que se le va a dar), el transportista el camión mas potente etc, etc
Yo también he estado trabajando mas de ocho horas en moto al día y la moto que conducía no era precisamente uno de los modelos mas caros de BMW.
Lo dicho siento discrepar contigo
 
Que contentos van a estar los "picoletos". ;) Seguro que asi captan a nuevos COWBOYS para sus monturas. ::)
 
Se ve muy guapa y además ya sería hora de renovar la flota de motos R 850 RT de la DGT :D :D :D :D :D :D :D
 
Me guta. Mu apa.
Que les compren muchas y trabajen agusto.
Javier.
 
Yoni_metumbo dijo:

Nota: A ver si algun dirigente se queda con el cante del modelo que sale con el AirFlow, ¡protección señores!

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Esa equipación ya la estubieron probando los de la agrupación de Madrid que vinieron para apoyar a los de aquí en el Gran Premio de Jerez.
 
Basilio dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1132702227/0#1 date=1132702732]
Nota: A ver si algun dirigente se queda con el cante del modelo que sale con el AirFlow, ¡protección señores!

Un saludo en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Esa equipación ya la estubieron probando los de la agrupación de Madrid que vinieron para apoyar a los de aquí en el Gran Premio de Jerez.[/quote]


Basilio olvidate que no que no ponen esa porque por lo visto salen muy caras segun ellos, ponen un dos piezas de la misma marca que la cazadora que hay ahora asi que imaginate, yo vi la que propuso bmw y la verdad que era preciosa
 
a ver si esta tiene un poco mas de distancia libre al suelo, porque he visto cada foto de guardias/policias que les hace falta una GP para patrullar, V,s
 
kaganchuelo dijo:
LO SABÍA. El diseñador de la K1 sigue en BMW, ese colín lo delata  ;D ;D

1200rt4ue.jpg

k14yp.jpg

vs

JAJAJAJAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

¡¡Es verdad!!

y mira que tendrían que haberlo despedido hace tiempo, que era un engendro. Todavía queda alguna y sé que hay enamorados, pero a mí, nunca me gustó

que poder de observación...

[move]Ráfagasss[/move]
 
Me gusta, me gusta :D. Es una chulada. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir esas maletas estrechas para "urbanizar" ;) un poco la moto?
Saludos, J.A.
 
Si con las R-850-RT les he visto subir el puerto de Monrepos en Huesca como el rayo, con estas R-1200-RT tienen que volar. :eek:

;)
 
Ya te digo Carlos, a mi no hace mucho me quitarón las pegatinas, los jodíos iban como misiles. ;D ;D ;D
 
La verdad es que si; la moto es bonita. A mi por lo menos me gusta  ;) y sobre todo en rojo y negro  ::)
 
Siento mucho discrepar, pero aparte de esta BMW hay muchas mas marcas de motocicletas y también muchas cilindradas, con motocicletas que superan ampliamente los 140 Km/h que tu dices, yo no estoy hablando de poner debajo de los agentes una SR250.
Seguro que cada uno en su trabajo quiere contar con los mejores medios; el que trabaja con un ordenador quisiera tener el mas potente (gasto que muchas veces no esta justificado por el uso que se le va a dar), el transportista el camión mas potente etc, etc
Yo también he estado trabajando mas de ocho horas en moto al día y la moto que conducía no era precisamente uno de los modelos mas caros de BMW.
Lo dicho siento discrepar contigo

 
Pues yo tengo que decir que motos o motocicletas existen muchas pero con una serie de requisitos que considero importantes para trabajar todo el día en la carretera no existen tantas

ABS
Maletas de serie con capacidad suficiente (infinidad de partes actas impermeable etc..)
Puños calefactables
Algo muy importante (dos baterias) los modelos policía llevan dos baterías una es para el equipamiento normal de la  moto y el otro para las luces prioritarias lanza destellos estroboscopicas y la señales sonoras cosa importante para no quedarse sin batería con la moto parada.
El colín trasero alberga parte de la emisora de radio y algunas incluso megafonía
y una cosa importante es una de las pocas marcas que fabrica motos exclusivamente policiales,  cuidando los detalles necesarios, por ejemplo, sabéis que llevan un  ventilador detrás del radiador de aceite cosas que no llevan las de uso civil, esto hace que en actos a poca velocidad la moto refrigere.
En cuanto al a potencia os diré que normalmente las anteriores rt se denominan RT-850-P y es una rt con motor 850 cosa que no se vende para uso privado pues no se busca mas potencia que la necesaria pero eso si con equipamiento

Yo veo una moto justa para estar en la carretera, presencia, prestaciones, equipamiento, fiabilidad, servicio posventa(recambios)

bueno y mas cosa que no me quiero extenderme
si que es cierto que valen una pasta pero............. es la motocicleta que en mas paises se utiliza por algo sera

bmw_big.jpg

url]
 
No se si lo sabeis pero en Navarra todas las moto de la Guardia Civil está dando problemas con las válvulas.BMW dice que es un problema de que no han puesto el aceite recomendado y ellos dicen que es un problema de BMW.
Que no se compren tantas RT,que esperen a la K,que para ese curro es la moto perfecta,la R en carreras ciclistas y en accidentes(la moto se queda arrancada en parado por el tema de los prioritarios)se calienta bastante.
 
txutxo dijo:
No se si lo sabeis pero en Navarra todas las moto de la Guardia Civil está dando problemas con las válvulas.BMW dice que es un problema de que no han puesto el aceite recomendado y ellos dicen que es un problema de BMW.
Que no se compren tantas RT,que esperen a la K,que para ese curro es la moto perfecta,la R en carreras ciclistas y en accidentes(la moto se queda arrancada en parado por el tema de los prioritarios)se calienta bastante.

La RT versión policial R-RT P para evitar el sobrecalentamiento tiene un ventilador en el radiador de aceite, en cuanto a lo de tener que dejarla arrancada por los prioritarios pues para eso llevan una segunda batería que se encarga del material auxiliar como sirena, destellos, etc.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Ayer estube hablando con un amigo de la Agrupación de Tráfico de Cádiz y cuando le enseñé la foto de la 1200 me dijo que no era esa la nueva montura, que en el garaje ya tienen una y que no se parece. También me comentó que le extraña que la Benemérita renuncie a su color verde.
 
Basilio claro que será de color verde y blanco !!!!  :)

La foto sólo muestra la versión de BMW para la policía, en cuanto a dotación y características.
Después cada cuerpo la adaptará a sus necesidades específicas, colores especiales, elementos necesarios, etc.

Y claro que la nueva motocicleta de la Guardia Civil se basa en este modelo. Por lo que es imposible que no se parezca.
Tendrá seguramente protectores cromados por toda la moto. Y por supuesto será de color VERDE.

SALUDOSSS  ;) :)

1521_normal.jpg
 
Arriba